El pasado domingo ‘GH DÚO’ conocía a su ganador tras haber tenido que suspender la final en una primera instancia, debido a una avalancha de votos que provocaba el colapso de la aplicación. Por tanto, se tomó una decisión inédita e histórica en la televisión. Con todos los fallos técnicos ya resueltos, los dos finalistas se batieron en duelo y finalmente Lucía Sánchez (29 años) se coronó como la ganadora, la cual ha querido hacer una reflexión de su paso por el programa.
La andaluza había tenido un paso por el programa bastante agitado. En primer lugar, tuvo que compartir concurso con dos personas, algo también insólito en este reality. Por un lado, se reencontraba con su amiga Mayka Rivera (29 años), con la que se había distanciado por un comentario sobre el padre de su hija. Por otro lado, participó con su ex, Manuel González (32 años) y con el que sus enfrentamientos no solo estuvieron presentes en ‘La isla de las tentaciones’.
El balance de Lucía Sánchez tras ganar ‘GH DÚO’
Con apenas un par de días desde que se celebrase aquella (segunda) final, la gaditana todavía se encuentra digiriendo todo lo que le ha ocurrido en estos últimos meses, donde ha contado con el favor de la audiencia y se ha llevado el suculento premio final del concurso. No obstante, ha podido reencontrarse con sus familiares y amigos para ir retomando poco a poco su rutina y su vuelta a la normalidad.
Por ello, ha realizado un balance en sus redes sociales de todo lo que ha significado su experiencia en la casa de Guadalix de la Sierra, la cual dejó con un importante aprendizaje. “Con este recuerdo cierro una etapa muy bonita que me ha enseñado mucho, quiero volver a agradecer a todas las personas que me apoyan y confían en mí, hay otras personas dedicándose a poner comentarios muy feos pero no puede llover a gusto de todos, lo siento”, escribía Lucía.
A este texto le acompaña una imagen de ella cogida en brazos por sus compañeros en el plató de Telecinco, instantes después de coronarse como la ganadora del reality. No obstante, Sánchez deja claro el agradecimiento a todos aquellos que la han votado. “Me encuentro en paz y súper feliz y me quedo con todo lo bueno”, concluye su balance. De este modo, reitera lo bien que le ha venido este concurso para poder saber lo que quiere y luchar por ello.
Lucía Sánchez se reencuentra con su hija tras ‘GH DÚO’
La concursante ya manifestó en sus inicios que lo más duro para ella sería el hecho de separarse de su hija durante tanto tiempo, ya que hasta el momento no lo había hecho. Sin embargo, también declaraba que lo hacía con una finalidad clara que era poder darle una vida mejor, además de poder cumplir el sueño de convertirse en habitante de la famosa casa que durante tantas y tantas ediciones ha visto como telespectadora.
Una vez ya de vuelta a casa ha podido volver a abrazar a su pequeña. De hecho, este mismo martes Lucía ha querido compartir en sus redes sociales algunos momentos junto a ella. Primero publicaba una imagen junto a ella mientras la abrazaba y la titulaba ‘Por fin’, dando muestras de las ganas que tenía de achuchar a su pequeña. Por otro lado, ha publicado más contenido donde la niña juega en el tren y ella ejerce de madre. Eso sí, en todo momento Mía sale de espaldas para no mostrar su rostro y seguir siendo fiel a la idea de no exponerla en exceso.