Lolita Flores paraliza el estreno de 'Tu cara me suena' por esta poderosa razón

Lolita Flores ha querido pedir perdón públicamente a la cantante Conchita después de un desafortunado encontronazo que vivieron en el pasado

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 13 de abril de 2024, 09:46

Atresmedia
Volver

El estreno de la 11º edición de 'Tu cara me suena' ha sido un éxito rotundo. David Bustamante, Raquel Sánchez Silva, Conchita, Juanra Bonet o Julia Medina, entre otros, lo han dado todo y el resultado no ha podido ser mejor. 

En esta primera gala Conchita se tuvo que meter en la piel de Taylor Swift. Un auténtico desafío teniendo en cuenta lo reconocible que es la voz de la artista española. A ritmo de 'Blank Space', la joven reconoció que le había costado mucho aprenderse la coreografía. A pesar de los nervios propios del estreno, Conchita defendió la canción a la perfección y se llevó una gran ovación por parte del público y el jurado. Lo que nadie esperaba es que Lolita Flores paralizara el programa para pedirle perdón.

Jurado de 'Tu cara me suena' desde hace más una década, la artista recordó lo mal que se lo hizo pasar a Conchita la primera vez que la conoció. Y es que, estuvo a punto de echarla de un concierto de su hermana Rosario Flores

"Mi hermana [Rosario Flores] estaba haciendo un concierto y comenzó a cantar 'Qué bonito'. Es una canción que Rosario le hizo a mi hermano, por lo que es un momento que a mí me toca mucho la fibra", empezaba explicando Lolita. En medio de este instante tan emotivo Conchita subió al escenario para cantar a dúo con Rosario. Lolita no sabía quien era por ese entonces y "como una loca" intentó bajarla del escenario creyendo que era una fan. "Gracias a Dios, ahora ya te conozco de sobra. Te has convertido en una artista muy grande. Bienvenida Concepción", concluyó. 

Atresmedia

 

Raquel Sánchez Silva le para los pies a Lolita en 'Tu cara me suena'

Otro de los momentos más reseñables del estreno de 'Tu cara me suena' ha sido el pequeño encontronazo que han protagonizado Lolita Flores y Raquel Sánchez Silva. La presentadora interpretó a Nebulossa con su ya icónica canción 'Zorra' y la reacción de sus compañeros fue unánime, se quedaron con la boca abierta por la imitación perfecta que hizo del tema que representará a España en Eurovisión el próximo mes de mayo.

"Lo más importante de esta canción es que desactiva la violencia o la agresividad de aquellos que utilizan esta palabra [zorra] para hacer daño. En esta canción nadie canta para hacer daño, esta palabra se corea para no hacer daño y yo, desde luego, la voy a cantar sin ánimo de hacer daño a nadie", expresaba. 

El momento de tensión llegaba con las valoraciones. Lolita Flores alabó la versatilidad de Raquel pero aprovechó la oportunidad para criticar la canción, algo que a la presentadora no le gustó nada. "Ahora te veo siendo una 'zorra', moviéndote con muchísimo ritmo. Es muy difícil cantar y bailar a la vez (...) Cantas bien y desafinas en el mismo sitio en el que desafina ella", dijo haciendo referencia a María Bas, integrante de Nebulossa.

Tu cara me suena

Lejos de guardar silencio, Raquel Sánchez Silva salió en defensa del dúo musical, muy criticado por su capacidad vocal. "Estoy segura de que María Bas está entrenando mucho, se está preparando para hacerlo superbién. Entonces, si yo fuera ella, lo único que querría es que estuvieseis conmigo", zanjaba provocando el aplauso de todos los allí presentes. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace