El día más esperado por los telespectadores de ‘Gran Hermano’ está aquí. Este jueves tendrá lugar la gala de expulsión en la que o bien Nerea o Manu tendrán que despedirse del concurso. En la mitad del ecuador del programa se romperá una de las parejas que se han formado en el reality show. Tanto si la audiencia se decanta por Manu como por Nerea, habrá alguien que se quede con el corazón roto en el interior de Guadalix de la Sierra.
Todo parece indicar que será Manu quien deje sola a Laura, con la que ha protagonizado una relación de idas y venidas. Aunque la cosa avanza desde que ella fue expulsada por la audiencia y él utilizó el poder de resucitarla. "Yo con Laura lo tengo claro, la verdad, lo que quiero. Ella sabe que por mi parte, una vez salga de aquí, quiero tenerla a ella", confesaba a sus compañeros cuando tuvo que despedirse. Y añadía que le gustaría que fuese su pareja.
Por su parte, Nerea y Luis han demostrado ser una pareja tóxica por sus muchos celos y discusiones. De hecho, la madre del concursante no la quiere ver ni en pintura después de verle sufrir mucho en su estancia en ‘Gran Hermano’. "Hazte respetar, no dejes que nadie te hable mal, quiérete más a ti mismo", leía Luis en una carta que le enviaba su madre. Tampoco la de Nerea está de acuerdo con algunos de los comportamientos de su hija y tiene pensado hablar con ella para decírselo.
La dinámica de esta pareja ya era tóxica antes de entrar en ‘Gran Hermano’ pero en el interior de la casa se han saltado todas las banderas rojas de toxicidad y posesión por culpa de la presencia de Violeta, con quien Luis tuvo una relación previa. Aunque, en realidad, se ha celado de todas las mujeres de la casa. "¿Te parece alguna guapa?, ¿y si entrara alguna que te lo pareciera? Me estás mintiendo", decía ella en una de las muchas discusiones que han mantenido.
El caso de Edi y Violeta tampoco es mucho mejor, aunque sí diferente. El gallego siempre se mostró claro con ella a la hora de decirle que no estaba enamorado, pero aun así le hizo daño al intimar con ella y después asegurar que su tipo era más Lucía o Elsa por su carácter.
La gala de familiares en 'Gran Hermano' y el nombre del repescado
Tras más de 75 días aislados (exceptuando la noticia del paso de la DANA por la Comunidad Valenciana), los concursantes volverán a reencontrarse con sus familiares y amigos. Este jueves subirán a la casa de Guadalix de la Sierra para pasar un rato con los suyos. O en otros casos, conocerán al resto de concursantes. Como Violeta, que verá por primera vez a la madre de Edi y este a la suya.
Por si las emociones no fuesen suficientes, en la gala de este jueves se decididirá, por fin, el nombre del repescado. Después de una primera criba en la que cayó de la lista Vanessa, la audiencia decide entre Lucía, Elsa o Ruvens. De ser este último el afortunado, que además es la persona que cuenta con más apoyos dentro de la casa entre los concursantes, Óscar estaría muy agradecido de volver a convivir con él. Aunque, es cierto, que en este momento, la cosa está muy parada y han decidido solo ser amigos.
La que ya no tiene oportunidad es Vanessa, que finalmente ha tenido que salir de forma definitiva. "Todas las etapas tienen un principio y un final, no pasa nada. Sé que he cometido errores dentro de la casa que me han pasado factura en la repesca y lo asumo. Doy las gracias a todo el equipo que formáis en ‘Gran Hermano’, que ha sido una experiencia maravillosa", decía la gallega al conocer la noticia.