Lola Mencía se moja y desvela quien será el ganador de ‘Supervivientes: All Stars’

Lola se convertía en la última expulsada de 'Supervivientes: All Stars' pero antes no dudó en señalar quien es para ella su ganador.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Lola
Mediaset

Cuando a Lola Mencía (28 años) le propusieron formar parte de 'Supervivientes: All Stars' no se lo pensó dos veces y aceptó. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' quería revivir la aventura y vaya si lo ha hecho... 

Esta segunda experiencia ha sido dura pero también enriquecedora, decía la joven antes de abandonar la Palapa. Lola se convertía en la última expulsada de la edición a solo cinco días de la gran final, una gala que por primera vez en la historia tendrá lugar en Honduras. 

Completamente abatida, aunque era consciente de que su duelo con Sofía Suescun era muy duro, la joven se despedía de todos sus compañeros. "Ha sido durísimo. A mis compañeros, mi casa está abierta para todos. Mucha suerte, os quiero mucho. Ya no queda nada, sois cinco pedazos de finalistas. Os lo merecéis", decía entre soyozos. 

Lola confiesa quien será el ganador de 'Supervivientes: All Stars'

Aunque durante esta edición ha sido tachada de ser la "palmera" de Marta Peñate, Lola ha defendido a capa y espada su amistad con la canaria. Antes de abandonar la Palapa, Jorge Javier Vázquez animaba a la joven a dar el nombre del primer ganador de 'Supervivientes: All Stars'. 

Lola no lo ha dudado un segundo. Aunque se lleva a muy buenos amigos de esta aventura, su ganadora es Marta Peñate. 

Lola
Mediaset

Aunque la canaria, sobrepasada por la situación ha amenazado en más de una ocasión con abandonar el concurso. Lo cierto es que se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición y ha conseguido superarse a sí misma hasta el punto de alzarse con el último collar de líder de la edición. Marta ya sueña con llegar a la gran final y, por qué no, conseguir el ansiado triunfo y es que cabe recordar que ella perdió el duelo de su edición contra Alejandro Nieto.

El momento 'tierra trágame' de Lola en medio de una prueba

Los concursantes se dejan el alma en cada prueba por dura que sea. Este martes, los supervivientes se han enfrentado a una dificilísima prueba de equilibrio en el mar donde  debían introducir dos bolas en el interior de un laberinto. Tras unos primeros minutos de desconcierto, conseguían controlar la plataforma. Todos recorrían la estructura de un lado a otro, momento en el que Lola ha estado a punto de perder el bikini dejando completamente al descubierto su pecho. 

Completamente volcada en el juego, Lola no se había percatado de la situación y era Laura Madrueño quien hacía un comentario al respecto. "No hay ni un bikini puesto. Solo el mío", decía divertida. Pero si eso fue suficiente y es que la situación se alargó durante más de un minuto.