La organización de 'Supervivientes: All Stars' es determinante cuando los concursantes se saltan las normas del concurso. Lo fue hace unas semanas tras el complot de los participantes para robar comida a los miembros del equipo y lo ha sido este martes con Logan Sampedro.
El asturiano tenía terminantemente prohibido contarle a sus compañeros el resultado final de las nominaciones después de hacer uso del poder del tridente de Poseidón para salvarse de la nominación. Sin embargo, apenas le hicieron falta unas horas no solo para contar a Lola que era la nueva nominada sino para darle explicaciones, algo que el equipo no ha pasado por alto. "Se me fue un poco la lengua cuando me pilló (…) Fue fallo mío, asumo la culpa", dijo entonces.
El pasado domingo era Sandra Barneda quien le comunicaba a Logan que sería castigado con algo "que no te va a gustar". Pues bien, después de mucho pensarlo, la organización de 'Supervivientes: All Stars' decidía prohibir al asturiano participar en la última prueba de líder, algo que el protagonista no ha recibido de buena gana.
"No participarás en el juego de líder de esta noche con lo que ello implica. Ya sabes que el collar te da inmunidad ante las nominaciones y te permite hacer una nominación directa. Privilegios muy importantes que has perdido", le comunicó Jorge Javier Vázquez ante la mirada atónita de Logan. "Falló a su palabra como líder de líderes", añadió Laura Madrueño. "Como cualquiera aquí falla a su palabra y no le meten este castigo", estalló visiblemente molesto con la inmensidad de la sanción.
Ante sus palabras, Jorge Javier Vázquez, ya desde plató, dejó muy claro que este tipo de situaciones no se pueden consentir. "Se le advirtió cinco veces que no podía contarlo. ¿Sabes qué pasa? El concurso es el que es. Lo que no puede ser es que nosotros dictemos una serie de normas y los concursantes se las empiecen a saltar. Al final, esto deja de tener gracia".
El defensor de Logan no dudó en sacar la cara por él y tachar de "desmedido" el castigo. "Me parece que es una prueba muy importante y creo que es desmedido por ser noble y sincero", se quejó. La cosa no se quedaba ahí y el presentador respondía a las críticas con contundencia. "O se atajan este tipo de situaciones o el concurso deja de tener gracia (...) Lo que no puede ser es que un día se pongan a robar y otro día a desobedecer una orden. Porque hay todo un equipo detrás preparando cada edición con muchísimo esmero para que todo tenga sentido y con esto el concurso puede dejar de tener sentido", zanjaba.
Logan Sampedro se la juega en las últimas nominaciones
No poder luchar por el collar de líder colocaba a Logan Sampedro en una tesitura muy complicada a solo cinco días de la gran final. El bombero era consciente que su nominación era más que probable, y así fue. Marta Peñate hacía uso de su poder de líder y alzaba a su compañero a la lista de nominados junto a Sofía Suescun y Alejandro Nieto. Una nominación de auténticos titanes que no dejará indiferente a nadie y cuyo resultado lo conoceremos el próximo jueves en una sorpresiva semifinal.
La gran final se celebrará el domingo 28 de julio y, por primera vez en la historia, tendrá lugar en Honduras. Una gala única y especial conducida por Jorge Javier Vázquez en Madrid y Laura Madrueño desde los Cayos Cochinos en la que no faltarán los juegos y se cerrarán todas las cuentas pendientes de los concursantes.