Alejandra Rubio (24 años) ha vivido su Navidad más especial. El pasado 5 de diciembre, la hija de Terelu Campos daba a luz a su primer hijo. El pequeño Carlo llegaba al mundo tan solo unos días antes de las fiestas más especiales. A esto había que sumar que iba a ser la primera Navidad que Alejandra pasara junto a Carlo Costanzia, su novio y padre de su hijo. Pese a que ya les ha dado tiempo de convertirse en papás, no llevan ni un año de relación y de ahí que estas hayan sido sus primeras fiestas unidos.
El recuerdo de Alejandra Rubio que emocionará a Terelu Campos
Pues bien, Alejandra Rubio ha puesto el broche de oro a su Navidad más emotiva con una foto que seguro que ha encantado a su madre Terelu Campos. Para terminar el día de Reyes Magos, la colaboradora ha compartido en sus historias de Instagram un recuerdo de un 6 de enero del pasado. En la fotografía en cuestión, la influencer aparece cuando solo era una niña, con su madre a su lado, y disfrutando del tradicional roscón.
Con este recuerdo, Alejandra Rubio se ha remontado a las navidades de su niñez. Ahora que ella es madre, entiende mejor que nunca lo que supone vivir estas fiestas con los pequeños de la casa. Además, se dice que cuando una es mamá, entiende mucho mejor a su madre. De ahí que no haya sido de extrañar que Alejandra Rubio haya tenido este bonito gesto con Terelu Campos en una fecha tan señalada.
Así ha sido la primera Navidad de Alejandra Rubio junto a su hijo Carlo
Sobre cómo ha pasado su primer día de Reyes Magos junto a su hijo Carlo, la única pista que ha dado Alejandra Rubio ha sido la de compartir una imagen desde un balcón y enseñando el cielo soleado. Pero nada más. La colaboradora no ha dado más datos de dónde y con quién ha pasado la jornada que más ilusión lleva a las casas en Navidad.
Lo que sí se sabe es que otros de los días señalados de la Navidad, los pasó en familia. En Nochebuena, tal y como confirmó su tía Carmen Borrego, Alejandra Rubio cenó en casa de Terelu Campos. Esto conllevó que miembros de la familia que todavía no conocían al pequeño Carlo, tuvieran la oportunidad de verle. A esto hay que sumar otros planes de la hija de Terelu Campos como pasar por su salón de belleza o disfrutar de planes en casa como una merienda de lo más dulce.
Pero más allá de esto, Alejandra Rubio está siendo totalmente discreta con cómo están siendo las primeras semanas junto a su hijo Carlo. La hija de Terelu Campos no muestra fotos de su hijo ni tampoco hace gala de los planes que realizan juntos. Por el momento, esto es algo que tanto ella como su pareja Carlo Costanzia prefieren llevar en la intimidad.
La vuelta al trabajo de Alejandra Rubio después de dar a luz a su hijo Carlo
Lo que sí ha hecho Alejandra Rubio en los últimos días, ha sido dar alguna pincelada de cómo lleva su postparto. La hija de Terelu Campos enseñó en Instagram cómo está siendo su recuperación. Tras la cesárea, Alejandra se encuentra bastante recuperada. Además, la hija de Terelu Campos ha regresado al trabajo. Aunque no con el ritmo de antes de ser mamá, la nieta de María Teresa Campos sí que ha hecho ya varias publicaciones en redes sociales relacionadas con colaboraciones con diferentes marcas.
Pese a que ha retomado su faceta de influencer, lo que todavía no ha retomado Alejandra Rubio ha sido su papel de colaboradora de televisión. Hasta antes de dar a luz a su hijo Carlo, ‘Vamos a Ver’ era el programa en el que colaboraba. Después de dar la bienvenida al pequeño, Alejandra entró por teléfono en el programa presentado por Joaquín Prat. Sin embargo, todavía no ha regresado a su puesto de colaboradora. Un regreso que Alejandra preferiría tomarse con cierta calma para poder recuperarse por completo y disfrutar lo máximo posible de sus primeras semanas junto a su hijo.
Un regreso a televisión que de darse, seguro que dejaría momentazos. Además de hablar de su recién estrenada maternidad, la hija de Terelu Campos tendría otras cuestiones de las que hablar. En especial, de ‘GH DÚO 3’. Tanto su primo José María Almoguera como la exnovia de Carlo Costanzia Jeimy Báez son dos de los concursantes de la actual edición del reality. Por el momento, Alejandra no se ha pronunciado sobre la participación del uno y de la otra en el concurso de Telecinco. De ahí que su parecer al respecto genere tanta expectación. Más si cabe teniendo en cuenta que Alejandra se caracteriza por no cortarse a la hora de decir lo que piensa. Pero por el momento, habrá que esperar para saber qué piensa de todo esto.