Comienza a ser habitual ya que algunos de los invitados de ‘El Hormiguero’ acudan días después a visitar ‘La Revuelta’. Es lo que ha ocurrido con Leiva que la semana pasada se sentó con Pablo Motos en el plató de Antena 3. Sin embargo, su visita a Televisión Española ha tenido momentos de todo tipo, confesando algunos detalles bochornosos de su vida aunque ha querido hacer historia de la televisión, tal y como ya advertía David Broncano al inicio del programa.
Leiva responde a las preguntas clásicas de Broncano
El cantante y el presentador han demostrado la complicidad que tienen, ya que han compartido todo tipo de confidencia. Sin embargo, llegaba uno de los momentos clave en el programa, como era el hecho de responder a las preguntas clásicas que el cómico suele realizar a todos sus invitados. Sin embargo, Leiva lo ha tenido claro y se ha negado en rotundo a hablar de la cuestión económica, ya que en el país hay gente que lo está pasando mal con este tema y no veía con buenos ojos hablar de sus propiedades y sus cuentas bancarias.
Evidentemente el aplauso ha sido más que sonoro en todo el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. No obstante, Broncano advertía que se había escaqueado bien de responder aunque no iba a ocurrir lo mismo con la pregunta sobre temas sexuales. De hecho, el presentador comenzaba a explicarle la puntuación para que pudiera confesar sus puntos. Lo que nadie se esperaba es que esta pregunta iba a desencadenar una historia bochornosa que el cantante ha querido compartir.
Presentador e invitado se encontraban hablando de la satisfacción propia, donde el intérprete de ‘Princesas’ recordaba un momento digno de contar a todo el público. “¿Una paja más triste que la de Dani Rovira?”, consultaba el cómico andaluz. “Yo tengo una paja más penosa que esa. No es triste, es vergonzosa. Vergüenza ajena”, acaba revelando el cantante. Tras ello comenzaba a contar la historia.
“Me habían regalado un bote de México que se llamaba 'Death' (muerte en inglés)”, comenzaba explicando. “Hicimos un perol de lentejas y echamos una gotita. No se podía comer. Estuvimos de sobremesa tomando copas y totalmente engorilado cojo el dedo en el bote y lo probé. Me voy a la mierda, enfermo gravemente, horas con psicodelia, vómitos, tembleques... fatal”, relataba Leiva.
TVE
La situación se veía venir por el hilo de su conversación. “Eso es una intoxicación gravísima. Me quedo temblando y me tapan como un pajarillo. Mis colegas en el suelo partiéndose de mí”, añadía. Sin embargo, Broncano interrumpía su explicación. “Mi atención por cómo ha derivado esto en una paja ha crecido muchísimo”, confesaba entre risas. “Sudando mucho, todo mal. Tres de la mañana, me siento muy mal, subo a la habitación y pensé, pues me voy a hacer una paja... fuego. Enfermé doblemente, rabo ardiendo y fue una desgracia que no sirvió para nada. Se terminó pero con la cola ardiendo por huevos”, expresaba entre risas provocando la carcajada de todo el público.
Leiva hace historia en ‘La Revuelta’
Antes de la presencia del invitado de la noche del lunes, David Broncano ya advertía que algo histórico iba a ocurrir sobre el escenario. “Vaya actuación la que va a haber esta noche aquí”. Anunciaba sin ofrecer más detalles. “Si hoy cae una bomba aquí, a tomar por culo todos los festivales de verano”, apostillaba Grison dejando a todo el mundo con una expectación brutal por saber lo que tenían preparado.
La entrevista del intérprete de ‘Como si fueras a morir mañana’ ha transcurrido con total normalidad, aunque en un momento dado han anunciado que al final iba a haber una actuación. Lo que nadie se podía imaginar es que esta actuación fuera a pasar a la historia, tal y como ya ocurriera hace unos meses con Amaia en un momento que se convirtió rápidamente en viral.
Leiva concluía su entrevista y antes de despedir el programa se subía al escenario. Cogía su guitarra y advertía de la interpretación de su nuevo éxito ‘El polvo de los días raros’. De repente un coro comenzaba a andar por los pasillos del teatro antes de unirse al escenario. Sin embargo, este se llenaba de numerosos rostros conocidos que continuaban entonando la letra de su nueva canción.
TVE
Entre estos rostros se encontraban artistas españoles de la talla de Dani Martín, Amaral, Dani Fernández, Rubén Pozo (la otra mitad de su grupo Pereza), su hermano Juancho (componente del grupo Sidecars), Iván Ferreiro, Santi Balmes (vocalista de Love of Lesbian) y Travis Birds. Por si esto fuera poco Sergio Bezos tocaba el saxofón en pleno directo aunque Grison y Ricardo Castella se unían a los coros junto al resto de artistas. Sin duda, un momento con el que se ha hecho historia de la televisión.