Laura se salta las normas y revela a Manu una información del exterior tras su pregunta más incómoda en ‘Gran Hermano’

Laura ha roto la regla de oro de 'Gran Hermano' y ha desvelado a Manu una información del exterior tras su pregunta más incómoda hasta el momento

Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 17 de noviembre de 2024, 16:18

Telecinco
Volver

Esta edición de 'Gran Hermano' nos está regalando momentos imprevistos y muy polémicos. Uno de los más recientes fue la vuelta de Laura a la casa de Guadalix de la Sierra no por decisión del público, sino de Manu. El gaditano, con el que la hija de María José Galera ha mantenido un idilio durante el concurso, lograba el poder de resurrección en la gala de los poderes, lo cual le permitía elegir cuál de sus compañeros volvía a entrar en la casa. Sin dudarlo, Manu ha escogido a su pareja.

Aunque la primera reacción de Laura fue de alegría e ilusión, rápidamente se tornaba en seriedad al hablar con Manu tras terminar la gala. Esta conversación llegaba después de que la semana pasada se despidieran de manera muy fría. Además, durante su estancia fuera de la casa, la joven pudo ver como su chico la criticaba a sus espaldas. Algo que la decepcionó y enfadó a partes iguales.

Esta situación ha hecho que su reencuentro haya sido mucho menos apasionado de lo esperado. De hecho, Laura le paraba los pies a Manu, dejándole claro que necesitaba que le demostrara cosas. Sin embargo, no ha sido lo único que ha ocurrido con la pareja estos días. Durante la mañana de este domingo, Manu, sin poder aguantar más, ha querido hacerle una pregunta clave a Laura sobre su estancia en el exterior: ¿Le ha sido infiel?

El gaditano le ha explicado que para él la lealtad y la fidelidad son esenciales en una relación, unos valores que también comparte Laura. Finalmente, la hija de María José Galera ha respondido de forma muy clara: no, no se ha acostado con nadie la semana que ha estado fuera de la casa. De esta manera, la joven se ha saltado las normas al contar detalles sobre el exterior, algo que no se debe hacer mientras se forma parte de 'Gran Hermano'.

La conversación más difícil entre Laura y Manu en 'Gran Hermano'

"Si te he fallado a ti, me he fallado más a mi mismo. Yo te quiero de verdad, todo lo que te he dicho es verdad. Tengo ganas de demostrarte lo que soy capaz de darte de verdad. A mí ahora el concurso me importa bien poco". Con esta declaración comenzaba la conversación más difícil de Laura y Manu tras el regreso de la joven. Consciente de que se había equivocado en sus acciones, el concursante quiso sincerarse como nunca antes.

Aunque la joven reconocía seguir enamorada de él, también quiso dejar claro que ahora necesitaba pruebas de sus palabras. "Sí creo que te has dado cuenta de muchas cosas, pero me va a costar creerte ahora mismo. Yo no sé si fuera me vas a querer, yo sigo enamorada de ti. Ahora necesito que me demuestres cosas, necesito ver muchas cosas”, pedía, de forma clara.

Telecinco

Y aún más. Laura ha querido recordarle que ambos se encuentran en un reality y que deben centrarse en su participación. "Quiero que ahora mires por tu concurso y yo voy a mirar por el mío porque no lo había hecho. Tengo claro lo que siento, pero también lo que valgo", decía. Así, la hija de María José Galera quiere priorizar su experiencia y alejar su figura de ser 'la novia de'.

Manu, totalmente volcado en recuperar la confianza de Laura

Dicho y hecho. Tras esa difícil conversación, Manu ha querido reconquistar a su chica dejándole claro sus sentimientos. "Sigo diciéndote lo mismo que te dije al principio, para mi todo ha sido real. Las subidas y bajadas que he dado ha sido porque dudaba del tema de mi madre, contigo siempre he querido hacer las cosas bien y cuando no sabia para donde tirar pedía consejo", ha expresado esta misma mañana.

"A veces sentía que si me acercaba a ti era malo y si me alejaba también, pero ya entiendo que el problema lo tenia yo y que estaba en mi cabeza, tu no tienes culpa de eso porque siempre has dado el cien", se ha sincerado. Después de esta conversación, Laura se ha desahogado con sus compañeras. "No voy a dejarme llevar por las cosas que me digan...Si me llevo una hostia, me vuelvo a levantar...Nada ni nadie va a destruir lo que siento", afirmaba.

 

Más Sobre...

Gran Hermano
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace