Laura ha regresado a la casa de ‘Gran Hermano’. Y no lo ha hecho por decisión de la audiencia por mucho que era una de las concursantes que optaba a la repesca. La hija de María José Galera ha vuelto al concurso por decisión de Manu. En la denominada ‘gala de los poderes’, el concursante se ha hecho con el poder resurrección con el que ha logrado el privilegio de poder elegir que uno de sus excompañeros vuelva a la casa. Sin dudarlo, ha dado el nombre de su chica.
Laura se ha mostrado feliz con la decisión de Manu. La participante, que tan solo llevaba una semana fuera del concurso después de que la audiencia decidiera expulsarla, se ha emocionado mucho al saber que tiene una nueva oportunidad en el reality en el que también participó su madre hace más de 20 años. Además, ha dejado claras sus intenciones en esta nueva etapa durante la conversación que ha tenido con Manu una vez que ha terminado la gala.
Lo primero que hay que recordar para entender esta conversación, es que Laura y Manu se despidieron de la forma más fría la semana pasada. Ella tuvo oportunidad de ver vídeos en los que él le criticaba a sus espaldas. Imágenes que continuó viendo durante los días que ha estado fuera del reality. Esto ha hecho que Laura se haya sentido decepcionada y que, por mucho que quiera a Manu, ahora no se fíe de él. Algo que le ha hecho saber durante su primera conversación en la casa.
La primera e incómoda conversación de Laura y Manu en 'Gran Hermano'
Aunque todavía les quedan cosas por hablar, Laura y Manu se han enfrentado a su primera conversación tras su reencuentro en ‘Gran Hermano’. Una vez que las cámaras de la gala se han apagado, se han ido al jardín y han dejado claras sus posturas ante su reencuentro. Lo primero que ha hecho él, ha sido entonar el mea culpa. “He hecho un poco el gilip***”, ha comentado. Algo a lo que Laura ha reaccionado diciendo que “un poco sí”.
Manu ha intentado explicarle el motivo por el que cree que se ha equivocado con su actitud con ella. "Me he fallado a mí mismo entre mi familia, mi profesión, mis paranoias mentales… El grupo tampoco me ayudó… Y cada vez que venía algo desde fuera me rallaba para dar pasos para atrás…”, ha sido el argumento con el que ha intentado justificarse. Además, le ha reconocido que nadie le había demostrado tanto amor como ella, y que se arrepiente de no haberlo sabido aprovechar bien.
Además, Manu le ha reconocido que desde que entraron en ‘Gran Hermano’, le llamó la atención. “Tú a mí me llamaste la atención físicamente desde el minuto uno, me gustaste y me hacías tilín. Si te he fallado a ti, me he fallado más a mi mismo. Yo te quiero de verdad, todo lo que te he dicho es verdad. Tengo ganas de demostrarte lo que soy capaz de darte de verdad. A mí ahora el concurso me importa bien poco”, han sido las palabras con las que le ha dejado claras sus intenciones con respecto a su nueva etapa en el reality.
Las intenciones de Laura en su vuelta a 'Gran Hermano'
Pero Laura se ha mostrado cauta. Tras escuchar a Manu en su reencuentro en ‘Gran Hermano’, la hija de María José Galera le ha explicado a su compañero cuál es la filosofía con la que ha regresado en lo que se refiere a su relación. "Sí creo que te has dado cuenta de muchas cosas, pero me va a costar creerte ahora mismo. Yo no sé si fuera me vas a querer, yo sigo enamorada de ti. Ahora necesito que me demuestres cosas, necesito ver muchas cosas”, ha dicho para dejarle clara su incredulidad en estos momentos.
Además, le ha hecho saber el fallo que cree que cometió en su anterior etapa en el programa y que ahora no piensa cometer de nuevo. “Quiero que ahora mires por tu concurso y yo voy a mirar por el mío porque no lo había hecho. Tengo claro lo que siento, pero también lo que valgo”, ha dicho firme sobre cuál ha sido su gran aprendizaje entre una etapa y otra.
Entonces, Manu se ha comprometido a demostrarle que le quiere. "Sé que no tengo apoyo por las cosas que te he hecho. Pero quiero quedarme para demostrarte que ese niño de 23 años se va a dejar de tonterías", ha comentado en una especie de alegato para salvarse de la próxima nominación.
Después, Laura ha mantenido una conversación con su compañero Óscar. La hija de María José Galera también le ha hecho saber que ahora mismo ella está dudosa con Manu puesto que se fía poco de él. Laura ha comentado que ahora mismo las palabras no le valen, que lo que necesita son hechos.