Desde que comenzó ‘Supervivientes 2024’ no hemos dejado de ver diferentes enfrentamientos entre los concursantes. Desde Carmen Borrego (57 años) y Ángel Cristo Jr (42 años), que protagonizaron la pelea más larga de la historia del programa, hasta llegar a Aurah Ruiz (34 años), que ha tenido diferentes enfrentamientos con compañeros como Gorka Iberguren (29 años) o Rubén Torres, con el que finalmente protagonizaba un cara a cara en el ‘puente de la concordia’ en el que no consiguieron limar sus asperezas. Pero si hay dos concursantes que no están teniendo una convivencia pacífica esos son Kiko Jiménez (31 años) y Laura Matamoros (31 años), que acaban de protagonizar una nueva y espectacular bronca en Playa Limbo.
El gran enfrentamiento entre Kiko Jiménez y Laura matamoros
Todo sucedió cuando, desde Madrid, Sandra Barneda daba paso a un vídeo en el que se podía escuchar a Kiko repartiendo la comida en esta playa, un tema delicado ya que se le ha acusado de no ser equitativo en otras ocasiones. Kiko no quería que hubiese dudas sobre su repartición, asegurando que “todos los días intento siempre repartir por igual y que todos estén contentos”. Entonces Laura saltó diciendo “me río por no llorar”, recriminándole Jiménez que esas cosas se deberían hablar en el momento, ya que tanto Laura como Kike Calleja le acusaban de que no había repartido comida por igual el día anterior.
Kiko les llamaba “falsos” a todos por pensar eso y no comentárselo. Poco a poco, el enfrentamiento fue a más, llegando a recibir acusaciones muy graves por parte de la influencer. "¿Ves como juegas por detrás y eres muy ruin? Tienes la boca muy larga". Kiko no recibió bien estas críticas de parte de sus compañeros, afirmando que ya se estaban conociendo “de sobra”, ante lo que Laura aseguró estar conociéndole “muy de sobra. Y me sobras”, calificándole de “sucio” y “ruin”. Kiko echaba en cara a la hija de Kiko Matamoros el “vocabulario” que esta usaba, no estando a la altura de “la pijez” que representa, aunque Laura no dudó en autocalificarse como “macarra”.
Arantxa del Sol intenta poner paz
Fue tan tenso este momento que Arantxa del Sol (51 años), allí presente, quiso intentar poner un poco de cordura y calmar las aguas: “lo que pasa es que lleváis mucho tiempo juntos y solos”, aseguraba. Pero aquí no acababa esta pequeña guerra, ya que Sandra les puso más imágenes de esta bronca. "Eres un bicho malo. Tengo muchos argumentos pero no quiero insultar. Lo primero que haces es ir por detrás", aseveraba Matamoros, ante lo que Kiko no dudó en afirmar que “solo dice tonterías”, llamando a todos sus compañeros “desagradecidos”. Laura, por su parte, consideraba desagradecido al propio Kiko, asegurando que este solo destaca lo que él hace y estando cansada de que parezca que ella no hace nada y que es “una palmera”.
Laura reconocía que a Kiko se “le da mejor pescar” y que por eso no lo hace ella, pero esto no era una excusa para Jiménez, que comentaba que debería “meterse al agua e ir progresando como superviviente. Vas, pruebas, y lo consigues”. Tras esto, siguieron dedicándose diferentes calificativos como “enanito mental”, ante lo que Arantxa explotó y les pidió a ambos que disfrutasen de la comida, “ya está bien”. “Olvídate de mí”, terminaba pidiendo Laura a Kiko, una discusión que Arantxa definió como “esto es casi matrimoniadas”, frase que no gustó nada a Kiko, que aseguró “de matrimoniadas nada, porque yo con mi pareja no discuto”. Recordemos que el joven es novio de Sofía Suescun, conocida por participar y ganar diversos realitys.