Laura Matamoros (31 años) puso punto y final a su aventura en ‘Supervivientes 2024’ el pasado jueves. La hija de Kiko Matamoros fue expulsada del reality por segunda vez y ya no tuvo una nueva oportunidad. Esta noche, la influencer hará su primera aparición en el plató después de su llegada a España y podrá hacer balance de todo lo que ha vivido en Honduras. Pero antes de sentarse junto a Carlos Sobera, ya ha comenzado con su repaso y con sus confesiones sobre el reality de Telecinco. Lo ha hecho desde Honduras, desde donde ha grabado algunos vídeos de lo más reveladores.
Laura Matamoros dice quién es su ganador de ‘Supervivientes 2024’
Una de las cuestiones a la que Laura Matamoros ha respondido sin filtros, ha sido a la de quien su concursante favorito de ‘Supervivientes 2024’ y que para ella debe ganar. La influencer no ha dado solo un nombre. La hija de Kiko Matamoros ha sorprendido porque no ha sabido decantarse solo por uno y han sido dos los nombres que ha pronunciado como sus compañeros preferidos para ganar el programa. Laura ha asegurado que Kiko Jiménez y Aurah Ruiz son las dos personas por las que ella votaría para ganar.
Si se tiene que decantar por uno de los dos, Laura Matamoros también lo tiene claro. Aurah Ruiz es la persona a la que ella daría el preciado título. “Mi favorita, siendo muy clara y justa, es Aurah Ruiz. Es mi gata”, ha dicho sobre una compañera con la que ha hecho muy buenas migas durante las semanas que han coincidido conviviendo en ‘Supervivientes 2024’. Pero no ha querido olvidarse de su buen amigo Kiko Jiménez.
Sobre el novio de Sofía Suescun, Laura Matamoros ha comentado que "le tengo mucho cariño y para mí es un concursante esencial, tiene que seguir. Ojalá gane ella, aunque Kiko Jiménez puede serlo también. Mis justos ganadores serían Kiko Jiménez o Aurah Ruiz”, ha reiterado sobre el apoyo que muestra a sus dos compañeros ahora que ya ha sido expulsada del programa. Un apoyo que seguro que seguirá mostrando desde el plató, en el que esta misma noche hará aparición.
La opinión de Laura Matamoros sobre sus compañeros de ‘Supervivientes 2024’
La de quién es su ganador de ‘Supervivientes 2024’ no ha sido la única confesión que ha dejado Laura Matamoros en las últimas horas. Tras su expulsión, ha abordado otros temas sobre los que se ha mostrado de lo más sincera. Sobre el motivo que piensa que le ha perjudicado a la hora de poder hacer su concurso más tranquila, la influencer ha comentado que su relación con Miri ha tenido mucho que ver. “Me ha perjudicado mucho mi ‘no relación’ con Miri porque, desde el principio, la tenía enfilada por los prejuicios que tenía sobre ella por lo que me contaban y he descubierto que todo lo que me decían era verdad”, ha dicho sin dejar pasar la oportunidad de lanzar un dardazo a la que ha sido una de sus grandes enemigas del reality. “No es un alma libre, lo tiene muy pensado y estudiado. Ella quiere quedar de víctima”, ha dicho haciendo hincapié sobre lo que piensa realmente de ella.
Para lo que también ha tenido respuesta Laura Matamoros, ha sido para el motivo por el que cree que la audiencia le ha expulsado de ‘Supervivientes 2024’. “Aparte de lo impulsiva que soy y meterme en peleas porque eso creo que me ha perjudicado bastante, peleas o cosas que a lo mejor otro tipo de gente no se metería porque es mucho mejor pasar desapercibido que ir de frente”, ha comentado sobre cómo cree que esto le ha jugado muy mala pasada. Además, se ha defendido asegurando que otros compañeros se deberían haber ido antes que ella porque son más falsos. “Miri, Javier, Torres, Pedro, incluso Arkano que pasan mucho por detrás y desapercibidos”, ha comentado sobre los nombres que no cree merecedores de seguir en los Cayos Cochinos.
Las cuentas pendientes de Laura Matamoros tras ‘Supervivientes 2024’
Ahora, a Laura Matamoros le toca enfrentarse a las cuentas pendientes que tiene en España. Entre ellas, hay dos que destacan sobre el resto. Por un lado, los dardazos que desde la isla ha lanzado a Makoke y que, aunque ella todavía no es consciente, el han jugado muy mala pasada porque ha recibido muchas críticas al respecto. Por otro lado, al hecho de que su hermana Anita Matamoros se haya posicionado con Miri y no con ella. Un gesto que a Laura podría sorprender mucho porque hace unos días, durante un cara a cara con Miri, expresó que no entendería que su hermana cerrara muchas filas con ella puesto que por muy amigas que sean, no hace tanto que la conoce. Pero ahora se enterará de que sí, de que el posicionamiento no ha podido ser más claro.