Laura Matamoros revive con dolor en ‘Supervivientes 2024’ su traumática ruptura de Benji Aparicio hace un año

Laura Matamoros no ha conseguido reponerse de su ruptura con el padre de sus hijos, un momento muy complicado del que ha hablado en 'Supervivientes'.

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 13 de mayo de 2024, 07:17

Supervivientes
Volver

Laura Matamoros se convertía en la última expulsada de 'Supervivientes 2024' tras un duelo muy ajustado con Kiko Jiménez. Antes de recuperar su vida normal y reencontrarse con sus dos hijos, la influencer se sinceraba con sus compañeros sobre su ruptura con Benji Aparicio. 

La hija de Kiko Matamoros hablaba con Gorka de que su último viaje a Bilbao coincidió con la enésima ruptura con el padre de sus hijos. Laura disfrutó de un viaje entre amigas con motivo de la despedida de soltera de Lucía Pombo y asegura que lo que menos pensaba era en conocer a un chico. "Justo lo había dejado con Benji en una de esas que me dejó y no estaba yo para ligar. Estábamos muy tranquis", aseguraba.

La conversación entre ellos desembocó en un alarde de sinceridad por parte de Laura que nos ha permitido conocer la fecha del fin de su relación, que hasta ahora había sido un misterio, y, además, cómo ha afrontado la joven la separación desde entonces. 

"Yo cuando lo dejo con una persona necesito mi tiempo. Es la primera vez que estoy haciendo un retiro de verdad. Llevo un año sin nada, sin liarme con nadie y sin que me guste nadie", confesaba a la vez que reconocía que aprender a estar sola "es lo más difícil que he hecho en mi vida".

Supervivientes

Después, Laura revelaba que los últimos meses con Benji fueron muy complicados ya que su relación se limitaba a "compartir la cama para dormir y ya". Un final muy doloroso del que le ha costado reponerse porque sentía mucha dependencia. "Te deja roto", concluía. 

Laura siempre ha sido muy hermética con todo lo relativo a su vida personal, pero su paso por 'Supervivientes 2024' le ha dado la fuerza para hablar abiertamente de su separación y del momento convulso en el que se encuentra. Laura necesitó ayuda psicológica para afrontar esta nueva etapa, pero confía en su capacidad de resurgir más fuerte y decidida. 

Lo que queda muy claro con sus declaraciones, es que el corazón de Laura Matamoros está completamente cerrado. La joven no quiere oír hablar de hombres y mucho menos de volver a ilusionarse. Su felicidad en estos momentos pasa por disfrutar del tiempo con sus dos hijos, a los que está muy unida, y gozar de la compañía de sus familiares y amigos. 

La decepción familiar de Laura Matamoros tras su expulsión de 'Supervivientes'

La vuelta de Laura Matamoros a casa va a ser de todo menos tranquila. Nada más aterrizar en España, la influencer tendrá que hacer frente a todas las polémicas que han surgido en su ausencia: desde su mención a Makoke a su enemistad con Miri, amiga íntima de su hermana Anita. 

Lo que no se espera Laura ni por asomo es que Anita Matamoros se haya posicionado al lado de su amiga en repetidas ocasiones. "Miri ganadora", repetía la influencer horas antes de la expulsión de su hermana. Un gesto que dolerá y mucho a la concursante, quien ha defendido en todo momento desde Honduras que Anita estará de su parte. "Si fueran amigas de verdad y de toda la vida, a lo mejor mi hermana tendría el corazón partido, pero han pasado tantas cosas en nuestra vida… Como para tener el corazón dividido por Miri o por mí. Y si se tiene que posicionar que se posicione", advertía sin saber que la pequeña de los Matamoros ya lo había hecho. 

Laura Matamoros tendrá que esperar al próximo jueves para reencontrarse con sus seres queridos, una vuelta a casa que no estará exenta de polémica y que podría marcar un antes y un después en su relación con Anita. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace