Laura Matamoros frena en seco la gala de ‘Supervivientes 2024’ con una incómoda petición sobre Javier Ungría

En cuanto Javier Ungría ha entrado en el plató de 'Supervivientes 2024' tras su regreso de Honduras, Laura Matamoros se ha visto obligada a hacer una petición para terminar con una situación un tanto incómoda para ella

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Laura Matamoros
Telecinco

Ángel Cristo Jr. ha eclipsado por completo la última gala de ‘Supervivientes 2024’. Su expulsión disciplinaria ha acaparado muchas horas y hoy, unas horas después, sigue siendo el tema más comentado. Pero en el plató del programa presentado por Carlos Sobera sucedieron otras cosas. Entre ellas, la llegada de Javier Ungría al plató después de ser expulsado la semana pasada. El empresario ya ha podido retomar su rutina en Madrid pero para hacerlo, tuvo que pasar ayer por el plató y enfrentarse al repaso por su concurso y a los reencuentros más esperados. Y no solo con su familia. Uno de los reencuentros que más atención acaparó fue el que tuvo con Laura Matamoros.

Javier Ungría y Laura Matamoros protagonizaron un pequeño tonteo en ‘Supervivientes 2024’. En cuanto coincidieron en Honduras, la influencer dijo sobre él que “hombre, que está muy guapo. Es de una familia de guapos”. Unas palabras con las que además dejó ver que ya conocía de antes tanto al exmarido de Elena Tablada como a su familia. Además, le soltó que “tenemos una conversación pendiente. Luego te acercas a mi ventana”. Esta proposición y el hecho de que ninguno tuviera pareja llevó a pensar que quizás fuera podrían dar el paso de conocerse. Pero no tiene pinta de que vaya a ser así. Si ya el otro día ella se desmarcó de esto, ayer en su reencuentro no fue menos.

El momento incómodo de Laura Matamoros con Javier Ungría en 'Supervivientes 2024'

Cuando Javier Ungría entró en el plató de programa, fue a abrazarse a su familia. Después, se sentó junto a Carlos Sobera para dar comienzo a su entrevista. Pero en ese momento, Carmen Borrego hizo una interrupción. Ya antes de la entrada del exconcursante, el presentador había exclamado "Atención, Laura... ¡Llega Javier Ungría!. Algo a lo que Carmen Borrego se sumó cuando Javier ya estaba en el plató y dijo “¿No iba a saludar a Laura Matamoros?”. Entonces, se produjo el reencuentro.

Javier Ungría no dudó en acercarse a Laura Matamoros para saludarle con un abrazo. Más allá de este tonteo o no tonteo, se conocen desde hace tiempo y en ‘Supervivientes 2024’ se llevaron muy bien. Pero para que no quedaran dudas, la influencer frenó por un momento la gala y este instante para decir “oye, oye, ya, que es su momento”. Una frase con la que zanjó este instante que le habría resultado de lo más incómodo porque no querría que su amistad se malinterpretara ni que este tema le quitara protagonismo al exmarido de Elena Tablada en su gran noche.

A esto hay que sumar que el otro día, en su entrevista en el plató tras su expulsión de ‘Supervivientes 2024’, Laura Matamoros dejó claro que no quiere nada más allá de una amistad con Javier Ungría. “Yo más novios hosteleros no quiero, gracias. He tenido mucha relación con la familia, pero otro empresario hostelero no...”, comentó haciendo referencia a su relación con Benji Aparicio, el padre de sus hijos, y a que no quiere volver a estar con alguien que se dedique al sector de la hostelería.

Javier Ungría habla de su ganador y de su gran decepción en ‘Supervivientes 2024’

Entonces, llegó el momento de Javier Ungría. Ya sí que pudo dar comienzo la pequeña entrevista que hizo Carlos Sobera para que hiciera balance de su paso por el programa de Telecinco. El exmarido de Elena Tablada hizo hincapié en que “yo he sido como soy yo. No me he creado ningún personaje. No he dejado de ser como soy”. Para él, esto ha sido lo más importante de su paso por ‘Supervivientes 2024’. Sobre sus compañeros, al que hizo referencia fue a Kiko Jiménez para contar que cuando llegó al concurso le vio muy bien pero que después, desde su punto de vista, va muy a saco con el resto de concursantes.

Esto coincide con lo que Javier Ungría comentó desde Honduras sobre su favorito para ganar el concurso y sobre la persona que más le decepcionó durante su estancia en los Cayos Cochinos. Sobre quién cree que debe ganar ‘Supervivientes 2024’, el exconcursante lo tuvo claro. “Creo que debería ganar Gorka. Si nos ceñimos a supervivientes y a lo que significa, es de largo el mejor”, comentó sobre las dotes de su compañero y amigo para la supervivencia y sobre cómo piensa que ya solo por esto debe ganar.

Sobre su gran decepción, adelantó lo que ayer comentó en la gala sobre Kiko Jiménez. Justo después de ser expulsado de ‘Supervivientes 2024’, Javier Ungría comentó que “la persona que más me ha decepcionado creo que ha sido Kiko porque cuando le vi llegar a la Palapa vi una persona que me creí su puesta en escena. Me parecía interesante, divertido, simpático, me cayó muy bien. Pero luego vi esa transformación brutal con la búsqueda del conflicto constante y no me gustó nada”