Laura Matamoros (31 años) pronto regresará a España tras haber puesto fin a su aventura en ‘Supervivientes 2024’, concurso en el que ya participó hace unos años. Antes de abandonar Honduras ha querido sincerarse sobre los posibles motivos que le habrían llevado a convertirse en la última expulsada el pasado jueves. La hija de Kiko Matamoros lo tiene claro y considera que el haberse involucrado en diferentes peleas no le habría beneficiado de cara a su continuidad en el reality.
El concurso de la colaboradora de televisión no ha estado exento de polémica. Durante sus primeras semanas protagonizó diferentes enfrentamientos con Kiko Jiménez (31 años), su compañero de batallas en Playa Limbo donde iban recibiendo a los expulsados del concurso. Con la reunificación Laura se ha mostrado muy contundente también con Miri Pérez-Cabrero (30 años), la gran amiga de su hermana Anita. Además, hay que recordar su famoso salto desde el helicóptero con su grito de ‘Makoke a la calle’.
El motivo de la expulsión de Laura Matamoros de ‘Supervivientes 2024’
Antes de abandonar el país caribeño, desde las redes sociales del concurso han querido hacerle varias preguntas a la última expulsada por la audiencia. De hecho, la primera de ellas ha querido saber sobre el que ella considera que ha podido ser el verdadero motivo por el que no ha podido contar con el respaldo de la audiencia. Además, Laura fue expulsada en una primera ocasión pero consiguió ganar la repesca y permanecer en el concurso.
La ex de Benji Aparicio lo tiene claro y destaca sus disputas con sus compañeros como la principal razón que no ha gustado a la audiencia. “Aparte de lo impulsiva que soy y meterme en peleas porque eso creo que me ha perjudicado bastante, peleas o cosas que a lo mejor otro tipo de gente no se metería porque es mucho mejor pasar desapercibido que ir de frente”, expresaba en un vídeo inédito del programa.
En cualquier caso, Laura también ha querido responder a aquellos compañeros que considera que deberían ser expulsados antes que ella. “Miri, Javier, Torres, Pedro, incluso Arkano que pasan mucho por detrás y desapercibidos”, explicaba la última eliminada. No obstante, para ella está claro que priman los actos que realizan cada participante en su convivencia diaria y las consecuencias que tienen.
Laura Matamoros confiesa su ganador de ‘Supervivientes 2024’
La hija del recién estrenado colaborador de ‘Ni que fuéramos Sálvame’ ha sido preguntada también por los diferentes concursantes que ella considera que deberían ser los ganadores, ahora que ella ya no puede formar parte de esta batalla por conseguir la victoria. No obstante, durante sus casi dos meses en los Cayos Cochinos ha contado con diferentes apoyos que se han ido modificando con el trascurso de los días.
Sin embargo, uno de sus ganadores no ha cambiado desde el inicio, algo que ha querido contar los motivos. “Tengo dos posibles ganadores. Uno de ellos es mi gata Aurah y el segundo es Kiko que, aunque parezca mentira, como superviviente, concursante de reality es un diez”, explicaba. De este modo, Laura se mantenía firme en su postura de apoyar al novio de Sofía Suescun en su andadura, pese a las polémicas que han tenido en las últimas semanas.
Kiko Matamoros rechaza acudir al plató de ‘Supervivientes 2024’
Durante estos dos meses que la concursante ha permanecido en las playas hondureñas, ha contado con diferentes apoyos para poder defenderla en los distintos platós de televisión de Telecinco. Primero fue su amigo Tuco, después ha sido el turno de su hermano Diego Matamoros que regresaba a la televisión tras tres años de ausencia, algo de lo que seguro se sorprende que haya dado el paso por ella.
Sin embargo, en los últimos tiempos las redes sociales también son un gran filón para poder defender a un concursante. Esto lo sabe muy bien su padre, el cual ya manifestó su desacuerdo con algunas decisiones que había llevado a cabo el programa. No obstante, los últimos acontecimientos que sufrió Laura tras su evacuación provocaron que el marido de Marta López Álamo estallase y expresase que lamentaba tener un veto en Telecinco por no poder hablar con su hija.
Por otra parte, este lunes se ha producido la presentación ante la prensa de ‘Ni que fuéramos Sálvame’, donde ha estado presente el padre de la expulsada. Por ello, ha querido dejar claro que ha recibido una propuesta por parte de la organización del reality pero la ha rechazado por diferentes motivos que ya le explicará a su hija cuando pueda reencontrarse con ella, alejados de un plató de televisión.