Laura Madrueño se despide de ‘Supervivientes All Stars’ con fotos inéditas de lo sucedido detrás de cámaras

Laura Madrueño abre su álbum de fotos personal para despedirse del que ha sido su equipo más cercano en 'Supervivientes 2024' y 'Supervivientes All Stars'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Supervivientes
IG @laura_madrueno

Laura Madrueño (37 años) protagonizó una de las despedidas más lacrimógenas. Cerró la conexión de la palapa visiblemente afectada. Tras más de cinco meses de trabajo en Honduras, es hora de volver a casa. Ha estado al frente de dos ediciones tan especiales del reality show como han sido ‘Supervivientes 2024’ y de ‘Supervivientes All Stars’. Se ha convertido en un pilar fundamental para los concursantes, tal y como ellos mismos han comentado alguna vez, pero no está sola. Junto a Laura hay un extenso equipo de profesionales que hace posible que cada gala salga adelante. La presentadora ha querido despedirse de la experiencia y de su equipo más cercano con fotos inéditas de lo sucedido detrás de cámaras. 

"La primera foto la hicimos el 29 de febrero, la semana que empezamos a grabar Supervivientes. La última fue ayer, 28 de julio, en la primera final que hemos hecho desde Honduras", escribía Laura Madrueño en su perfil de Instagram, donde acumula más de 274.000 seguidores. Se refiere a la imagen que encabeza este artículo y a la que sigue a estas palabras.

Supervivientes
IG @laura_madrueno

La presentadora aprovechaba esta publicación para agradecer su trabajo a dos profesionales que le han acompañado a lo largo de los cinco meses que ha pasado en Honduras. "Desde el primer día hasta el último siendo mi sombra. Enhorabuena e infinitas gracias a mi estilista Susana Garcillán y mi maquilladora y peluquera Sonia Lobo Jiménez por vuestro impecable trabajo y por hacerme brillar en cada gala. Sois el mejor equipo que puedo tener", ha añadido. Esa recopilación de imágenes se puede ver algunos de los momentos que han compartido durante estas dos ediciones de 'Supervivientes'. 

Buena parte de las publicaciones de Susana Garcillán tienen como protagonista a Laura Madrueño y a los estilismos que esta ha lucido en 'Supervivientes 2024' y en 'Supervivientes All Stars'. Ya comentaron antes del debut de Laura como presentadora que iba a ser una apuesta diferente a lo que se había visto hasta ahora con Lara Álvarez. En estos estilismos hay una influencia de la personalidad de Laura y los hobbies (entre los que destaca el buceo). Gala tras gala Susana Garcillán ha convertido a la presentadora en toda una amazona. 

Supervivientes
IG @laura_madrueno

La responsable del maquillaje de Laura Madrueño es Sonia Lobo Jiménez. Su relación parece haber ido más allá de lo profesional. La maquilladora también ha compartido algunos de los looks que le ha hecho a la presentadora. Sin embargo, su última publicación es más personal. "Que suerte tengo de poder vivir esta aventura de tu mano y en tu compañía", escribía Sonia junto a una fotografía en la que aparecen las dos sonrientes en las playas de los Cayos Cochinos. 

Supervivientes
IG @laura_madrueno

La lacrimógena despedida de Laura Madrueño

Laura Madrueño ha presentado la primera final celebrada en Honduras en más de 20 años de emisión. Marta Peñate se hacía con el bote de 50.000 euros mientras que Laura era la responsable de apagar las luces de la palapa. Si ya de por si se trata de un gesto muy significativo, esta vez contaba con una carga emocional aún mayor. 

"Gracias a todos los que nos habéis acompañado al otro lado, siguiendo cada directo, cada gala, en las que esperamos, de corazón, haberos emocionado, hecho reír y llorar. Gracias por haber compartido con nosotros este trabajo que tanto amamos", decía Laura. "Y mi agradecimiento es para las 200 personas que hace más de cinco meses dejaron sus vidas a más de 9.000 kilómetros de aquí para hacer algo irrepetible: magia", añadía con la voz quebrada.

"La magia de Supervivientes. En este lugar he aprendido que la vida puede ser mucho más gracias a todos vosotros. Cada día que hemos pasado trabajado juntos he seguido admirando el trabajo impecable que hacéis para que el mejor programa de la televisión se haga realidad. Gracias a todos por formar parte de este viaje, de una aventura que de nuevo me ha hecho vibrar cada día y que me hace sentir junto a vosotros una auténtica privilegiada", continuaba.

"Gracias a todos por el esfuerzo incansable día tras día, por convertirnos en esta gran familia que solo tenemos aquí, en nuestras Honduras, y gracias por dar sentido a todo esto, al programa más difícil de la televisión y a la experiencia más dura, más complicada y a la vez, más feliz de nuestras vidas. Supervivientes sois todos y cada uno de vosotros, y ahora sí compañeros, apagamos la Palapa porque volvemos a casa", concluía. Habrá que esperar un año para volver a ver la palapa encendida.