Laura Madrueño, resignada en plena ceremonia de salvación de ‘Supervivientes 2025’: “¿Qué quieres que hagamos?”

Laura Madrueño ha mostrado toda su resignación ante la actitud que estaba teniendo uno de los concursantes que se estaban jugando ser el salvado de la noche

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Laura Madrueño
Telecinco

La gala de ‘Supervivientes 2025’ de este jueves llegaba repleta de emociones. Uno de los platos fuertes de la noche es poder conocer el nombre del próximo expulsado que trasladará su localización a Playa Misterio aunque los participantes lo desconozcan. Pero antes de saber quién de ellos abandona los Cayos Cochinos hay que conocer el nombre del primer salvado. Durante la ceremonia de salvación se ha vivido un momento de tensión, donde Laura Madrueño ha tenido que mostrar su resignación ante la actitud de uno de los nominados.

Al inicio del programa hemos podido conocer que Anita Williams ha sufrido un percance, en el que se ha roto la uña del pie y el equipo médico ha tenido que intervenir para vendárselo. El equipo de Playa Furia ha ganado por primera vez el juego de localización, trasladándose a Playa Calma por primera vez. En este juego Laura Cuevas ha sido descartada para no participar, realizando una importante revelación que ha dejado al mismísimo Jorge Javier Vázquez totalmente en shock.

La ceremonia de salvación de ‘Supervivientes 2025’

Antes de conocer quién de los tres nominados cogerá su saco y abandonará la Palapa, hay que celebrar la habitual ceremonia de salvación. El pasado martes fue Montoya el elegido por la audiencia para poder librarse de esta temida expulsión. De esta manera, los tres nominados seguían siendo Anita, Koldo y Gala. Tras la finalización del juego de localización, los tres han acudido con la presentadora para esta tradicional ceremonia.

Los tres concursantes debían ponerse encima de una tarima dentro de un círculo. En el caso de seguir nominados, caerían directamente al agua. Sin embargo, ha habido una pequeña interrupción inesperada. Mientras Laura Madrueño explicaba que debían estar colocados encima del círculo, Gala expresaba que no podía quedarse quieta porque le temblaban mucho las piernas.

De hecho, Anita destacaba que era por el frío que hacía, ya que el temporal había vuelto a hacer de las suyas. Además, la catalana se enfadaba con su compañera para que se colocase rápidamente y así poder acabar esta ceremonia cuanto antes. Sin embargo, nuevamente Gala se retiraba de su lugar y la presentadora comenzaba a entonar su célebre frase antes de indicar el nombre del participante que continuaba nominado.

Supervivientes
Telecinco

No obstante, la madrileña se ha percatado que no estaba en su lugar y que, en caso de caer, no estaba en el sitio correcto. “Gala, ¿te puedes poner en posición?”, exponía la presentadora. “No puedo, me tiemblan las piernas”, replicaba ella. Tras varios intentos, Madrueño se ha visto resignada totalmente sin saber cómo proceder. “Dice que no puede ponerse de pie, dime Poseidón qué quieres que hagamos”, preguntaba Laura.

En ese instante le comunicaban por pinganillo que debía caerse al agua. “Gala me comunican que eres la primera en continuar nominada así que puedes tirarte al agua”, expresaba para poder continuar con la ceremonia de salvación, en la que finalmente Anita ha sido la salvada por la audiencia. Para estar al día de ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes. También podrás estar al tanto de todos los famosos en nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.