Durante la pasada gala del jueves, Laura Madrueño (38 años) se vio obligada a abandonar el programa tras sufrir un repentino ataque de tos que le impidió explicar el juego de recompensa. "Se ha tenido que retirar, desde aquí le deseamos una prontísima recuperación. El domingo la tendremos en 'Conexión Honduras'", confesó Jorge Javier Vázquez.
Unos días después, Laura volvía a sus redes sociales para agradecer todos los mensajes de cariño recibidos. "Gracias a todos por vuestros comentarios de cariño, ya sabéis que estamos viviendo de cerca los efectos del huracán Beryl en Honduras, que está provocando increíbles tormentas y fuerte temporal de mar en los Cayos, y como pudisteis comprobar ayer también me ha dejado un buen resfriado", escribía junto a un carrusel de fotografías.
La gran incógnita de estos días era si finalmente estaría recuperada para afrontar la gala de este domingo. Sin embargo, un par de horas antes del arranque de 'Conexión Honduras', Laura ha dado la última hora de su estado de salud, desvelando que tras salir del hospital todo está en orden y podrá estar al frente de la gala. "Saliendo del hospital con buenos resultados. Llevo dos días en cama recuperándome para estar con todos vosotros esta noche y mañana con el especial que tenemos preparado. No sabéis cuánto siento haber tenido que abandonar la gala del jueves, pero la bronquitis no me dejó continuar el directo. Gracias a todos por vuestros comentarios de cariño y apoyo incondicional. Espero poder acompañaros esta noche en 'Supervivientes'", escribía.
Olga Moreno, segunda expulsada de 'Supervivientes All Stars'
Durante la pasada gala conocimos que Olga Moreno era la segunda expulsada de esta frenética edición de 'Supervivientes'. La empresaria perdió el duelo contra Jorge Pérez. Aunque reconocía que le dolía tener que abandonar el concurso, sí consideraba que Jorge era un buen superviviente y merecía seguir adelante en la ventura de Honduras. "Me despido de todos. Hay algunos mejores que otros, pero me despido de todos. Incluidos Sofía y Abraham. Se ha quedado aquí un aura que da miedo. Me voy con pena, no te voy a engañar. Pero Jorge se lo merece, tiene muchas ganas. Me ha faltado dar un poco más, pero me voy contenta", reconoció minutos antes de salir de la Palapa.
La empresaria ya ha puesto rumbo a España, aunque antes de pisar suelo español se ha despachado a gusto contra algunos de sus compañeros, concretamente contra Abraham y Sofía. "Me da mucha pena porque con Abraham me llevaba bien desde el principio, pero me llevo un sabor de boca muy malo de él. Me da mucha pena, no creo que sea mal chico, pero juega un poquito sucio", ha asegurado sobre su excompañero.
Por otro lado, sobre Sofía Suescun, Olga tiene muy claro que nunca llegarán a acercar posturas. "Ni me voy a llevar bien, sabía que no me iba a llevar bien dentro, no por mi parte porque he intentado que haya armonía aunque sé que no iba a ser mi amiga, pero por lo menos que, ya que convivimos, que podamos estar a gusto, pero a mí las personas que son falsas y que te dan la puñalada trapera como me lo ha hecho a mí, a Marta, a Lola y como lo que no vemos en realidad, que nadie ha visto, pero yo lo he vivido, es muy difícil convivir con ella", ha señalado la televisiva de manera muy contundente.
Abraham, Marta y Lola son los nuevos nominados de esta semana
Las tensiones en la isla se pudieron ver durante las pasadas nominaciones. Durante esta semana Abraham, Marta y Lola estarán en la cuerda floja hasta que llegue el próximo jueves y se desvele el nombre del tercer expulsado. "Nomino a Abraham porque me da la gana, no me han gustado muchas cosas que ha hecho. Siempre ganas las pruebas de líder y fuera de ahí tampoco es que no sea un gran superviviente y, encima, intentó meter mierda entre Lola y yo", sentenció Marta Peñate sobre su compañero.
Por otro, Marta saltaba a la palestra como nominada tras la decisión de Sofía Suescun como líder. "Dije que jamás nominaría a Marta, creo que sería injusto nominar a Jorge porque lleva dos semanas consecutivas nominado, creo que no sería justa conmigo misma sintiendo lo que he sentido porque ha sido bastante denigrante, entonces Marta, te nomino", afirmó la hija de Maite Galdeano.