Laura Madrueño se sincera por primera vez tras su incidente en 'Supervivientes All Stars'

Laura Madrueño ha roto su silencio sobre lo ocurrido en la última gala de 'Supervivientes All Stars', en la que tuvo que abandonar por un ataque de tos

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Laura Madrueño
Mediaset

La pasada gala de 'Supervivientes All Stars' vino cargada de emociones. Los concursantes se han enfrentado durante estos días a unas fuertes adversidades climatológicas debido a la proximidad con el huracán Beryl. El ciclón ha dejado fuertes lluvias torrenciales en los Cayos Cochinos, tal y como Jorge Javier Vázquez indicó en la gala del pasado jueves. "Las tormentas les han estado haciendo la vida imposible, muchísimo ánimo desde aquí a los compañeros que trabajan a tope, incluso con huracanes", deslizaba. 

Sin embargo, no solo los concursantes sufrían las consecuencias del huracán, Laura Madrueño también se veía salpicada. Durante la explicación de la prueba de recompensa, la comunicadora se veía obligada a abandonar el programa en pleno directo al ser incapaz de articular palabra por un ataque de tos. "Jorge, yo también me he constipado con esta lluvia", explicaba. "Tranquila, Laura, esputa, esputa", le recomendaba Jorge desde el plató tras ver que no podía seguir adelante con la explicación. Finalmente, Laura tuvo que dejar el programa a medias. "Se ha tenido que retirar, desde aquí le deseamos una prontísima recuperación. El domingo la tendremos en 'Conexión Honduras'", afirmaba el presentador a la audiencia. 

Ahora, Laura ha roto su silencio a través de una publicación en Instagram, donde ha expresado su gratitud por todos los mensajes de cariño que ha recibido. "Gracias a todos por vuestros comentarios de cariño, ya sabéis que estamos viviendo de cerca los efectos del huracán Beryl en Honduras, que está provocando increíbles tormentas y fuerte temporal de mar en los Cayos, y como pudisteis comprobar ayer también me ha dejado un buen resfriado", deslizaba junto a un carrusel de fotografías, donde se veían los cielos nublados de Honduras.

Rápidamente, la publicación se ha llenado de muchos comentarios de cariño entre compañeros de la profesión, como el de Mercedes Milá. "Laura, me imagino lo mala que estabas y lo mal que lo pasaste por tener que abandonar el directo. Cuídate mucho, mucho que queremos tenerte en el programa. Qué bien salió Jorge de la situación y encima con tantas broncas", escribía la veterana presentadora. 

Olga Moreno, la última expulsada de 'Supervivientes All Stars'

Durante la gala de ayer conocimos que Olga Moreno fue la última expulsada de esta edición. Aunque la cosa estaba muy reñida con Jorge Pérez, finalmente la empresaria perdía el duelo. "Me despido de todos. Hay algunos mejores que otros, pero me despido de todos. Incluidos Sofía y Abraham. Se ha quedado aquí un aura que da miedo. Me voy con pena, no te voy a engañar. Pero Jorge se lo merece, tiene muchas ganas. Me ha faltado dar un poco más, pero me voy contenta", comentaba antes de abandonar de manera definitiva la Palapa.

Eso sí, antes de poner rumbo a nuestro país, Olga no dudaba en desvelar, con mucha contundencia, quién es su ganador de esta extrema edición de 'Supervivientes'. Sin darle demasiadas vueltas, la televisiva elegía a Marta Peñate como digna ganadora. "La elijo por lo que se está implicando y lo divertida que es. Aunque viendo lo que estoy viendo, puede que se meta Sofía", deslizaba en sus últimas palabras hacia sus compañeros.

Los nuevos nominados de esta semana

Ayer conocíamos quiénes son los tres nuevos nominados de esta semana que se enfrentan a la elección del público. Tal y como vimos, Lola, Abraham García y Marta Peñate son los supervivientes que ahora están en la cuerda floja. Deberemos esperar hasta el próximo jueves para saber cuál de ellos consigue hacerse con el beneplácito del público. Aunque recordemos que el próximo lunes habrá una nueva ceremonia de salvación, por lo que el duelo se quedará entre dos concursantes. Ahora mismo, la situación en Honduras no está siendo nada fácil. Todos los concursantes están haciendo frente a unas circunstancias muy complicadas a todos los niveles.

Sofía Suescun y Marta Peñate
Telecinco

La falta de comida y las adversas condiciones climatológicas están convirtiendo a esta edición especial del reality en una de las más externas de su historia. De ahí que las tensiones entre sus participantes estén a flor de piel. Dos de las concursantes que más conflictos están protagonizando son Sofía Suescun y Marta. Las dos televisivas no parecen llegar a congeniar, y mucho menos a acercar posturas. De nuevo, durante la gala de ayer, las dos se enzarzaron en una nueva trifulca, que terminó con la canaria abandonando la Palapa. "Haces una televisión muy sucia. ¡Eres un bicho!", le espetó Marta a Suescun para más tarde manifestar sus ganas de salir de los Cayos Cochinos. "Quiero irme con mi familia, que sé que no me van a apuñalar ni traicionar. No puedo más", decía la canaria entre lágrimas.