La última gala de ‘Gran Hermano’ ha dado para mucho. La expulsión de Vanessa, la decisión de su marido Javier de abandonar el concurso para irse con ella, las nominaciones por bandos, la reprimenda de Jorge Javier a la expulsada… El programa ha sido un no parar con un momento caótico incluido. Los concursantes han recibido una propuesta muy suculenta por parte de la organización que ha terminado con un percance de Laura.
Si de algo tienen ganas los concursantes de ‘Gran Hermano’ es de hablar con sus familiares. Después de casi dos meses de concurso, echan de menos saber de ellos, que les digan cómo están viendo su paso por el programa o de que incluso les den alguna información del exterior. Pues bien, uno de ellos va a tener el privilegio de hablar con su familia, algo por lo que han tenido que luchar durante la gala y que no ha terminado bien del todo.
Jorge Javier Vázquez ha informado a los concursantes de ‘Gran Hermano’ de que tan solo uno de ellos iba a tener la oportunidad de hablar con un familiar. “Hoy cumplís 50 días en 'Gran Hermano'. Es muy duro estar tanto tiempo sin hablar con vuestros seres queridos. Ese teléfono será la clave. Tiene línea directa con vuestros familiares. Sonará una sola vez, el primero que lo descuelgue será el único que hablará con su ser querido. No hay contraprestación", les ha dicho el presentador.
Para conseguir el privilegio más preciado del reality, iban a tener que hacer una carrera hacia un teléfono y el primero que lo cogiera, sería el ganador de este premio. Desde un primer momento, algunos concursantes se han retirado de la carrera. Al creer que otros compañeros necesitan más esta llamada, han dicho no a participar en este reto en el que los que sí han concursado lo han dado todo. Tanto, que el teléfono ha terminado por los suelos y algunos de ellos también.
El doloroso percance sufrido por Laura en 'Gran Hermano'
Tras este momento de caos, los concursantes de ‘Gran Hermano’ se han levantado. Todos menos Laura, que se ha quedado en el suelo. La hija de María José Galera no ha podido levantarse en ese momento por el daño que se ha hecho en las rodillas y en la espalda. Un instante en el que sus compañeros, preocupados al ver a Laura en el suelo, se han acercado para ayudarle y le han puesto hielo en una de sus rodillas.
Fruto tanto del dolor como de la impotencia por no haber conseguido el privilegio, la concursante ha roto a llorar. Unas lágrimas que ha explicado diciendo que “estoy mal. El dolor me da igual ahora mismo, yo necesitaba hablar con mi hermana. Me he hecho daño en las dos rodillas y en la espalda”.
Desde el plató, su madre María José Galera ha visto este momento y ha sido testigo de cómo su hija Laura se ha derrumbado al perder la oportunidad de hablar con su hermana. Un instante en el que Galera no ha podido evitar poner cara de preocupación y de circunstancias por el mal momento de su hija.
Jorge, el privilegiado que recibirá la llamada de un familiar en 'Gran Hermano'
Finalmente, el que se ha hecho con el privilegio ha sido Jorge. Él ha sido el concursante que ha ganado la carrera más caótica y que tendrá oportunidad de hablar con un familiar. “Vas a hablar con una persona muy importante para ti”, le ha informado el presentador. Algo sobre lo que el concursante, entre lágrimas, ha respondido que “lo necesito porque lo llevo pasando muy mal”. Una preciada llamada que llegará muy pronto a la casa más famosa de la televisión.