Laura, hija de María José Galera, condena a Manu tras su expulsión de ‘Gran Hermano’ con una reflexión que trae cola

Laura ha podido ver algunos vídeos de su paso por ‘Gran Hermano’ tras ser expulsada y ha dictado sentencia a su relación con Manu con un importante aprendizaje

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Laura
Telecinco

El pasado jueves Laura abandonaba la casa de ‘Gran Hermano’ tras convertirse en la última expulsada del reality. Antes de ello se enfrentaba a una complicada tesitura al poder ver vídeos de su relación con Manu, lo cual provocaba un llanto desconsolado en la participante. Ahora tras haber podido ver algunas imágenes de su paso por el programa, ha comunicado haber cambiado de opinión, aunque no de sentimientos, condenando al gaditano por sus rotundas palabras.

La hija de María José Galera ha sido una de las grandes protagonistas de la edición. Además, parece que va a continuar siéndolo una vez que su expulsión se ha hecho efectiva, ya que acudirá a los diferentes platós de Telecinco para opinar acerca de sus compañeros de convivencia. De hecho, este mismo domingo ha tenido tiempo de enfrentarse a las críticas de muchos de los colaboradores que no han visto con buenos ojos la actitud que ha mantenido en el concurso.

Las palabras de Manu tras la expulsión de Laura de ‘Gran Hermano’

Manu se sintió totalmente abatido al conocer la expulsión de su compañera. Además, lo hacía en un momento en que su relación estaba en su peor momento, ya que la sevillana recriminaba a su compañero que daba un paso hacia adelante y otro hacia detrás. No obstante, con los vídeos que ambos vieron el jueves Laura se quedaba totalmente atónita al confirmar sus peores presagios.

Sin embargo, en la entrevista con el presentador seguía siendo fiel a sus sentimientos y todavía tenía espacio para las buenas palabras hacia él y su defensa. No obstante, este domingo parece que algo ha cambiado en su parecer tras haber podido ver algunas imágenes y haberse puesto al día de todo lo que le han querido contar sus familiares sobre su paso por la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

En el debate de este domingo han emitido la reacción del gaditano a la expulsión de su compañera. “Cada vez que he tenido una rayada de fuera o algo, siempre se lo he contado a ella. No quiero que piense que la he traicionado”, confesaba Manu a su compañero. “La quiero de verdad. Quiero seguir contigo, necesito tenerte al lado”, revelaba el participante en el confesionario sobre sus sentimientos.

Laura condena a Manu tras su expulsión de ‘Gran Hermano’

Estas imágenes ha podido verlas en directo Laura que no ha tardado en reaccionar. “No me gusta verlo así. Si es verdad que necesitaba el choque de realidad de ver lo que ha podido ver”, comenzaba diciendo sobre la difícil tesitura de verlo mal. “Nunca he pensado que no me quiera pero sí que no me quería bien. Entiendo que ha pasado por situaciones dolorosas”, explicaba sobre las dudas ante los sentimientos del gaditano.

Además, ha sido muy tajante al hablar del amor que sentía por ella. “En ese vídeo sí me creo sus palabras”, expresaba Laura tras creerse lo que estaba diciendo. Ante esta respuesta, Ion Aramendi le ha preguntado por ese matiz de ‘ese vídeo’. “Se ha dado cuenta que ya no estoy. No es muy claro”, sentenciaba la concursante sobre la claridad que no tenía su compañero a la hora de expresarle sus sentimientos.

Desde el programa han querido saber si le gustaría formar parte de una posible repesca, en caso de producirse. Ella ha afirmado rotundamente y ha dejado claro lo que haría sobre Manu. “Si hubiera repesca me encantaría con él dentro para dejarle las cosas claras”, confesaba. “Él siempre ha dicho todo ‘aquí dentro’. Si yo volviese a entrar querría decirle de tener una conversación fuera y que sea de verdad”, concluía. De esta manera, condenaba la actitud de poca claridad de su compañero, aplazándolo a una futura conversación entre ellos.