En la última gala de ‘Gran Hermano’, los concursantes han descubierto los secretos que guardaban algunos de sus compañeros desde que comenzó el reality. Unos secretos de los que Laura, la hija de María José Galera, era conocedora desde el minuto uno. La razón por la que ella lo sabía todo es que siguió la primera gala del concurso desde el plató. La organización le hizo una encerrona haciéndole creer que no era concursante, y estuvo en el plató como acompañante de su madre, una de las colaboradoras. Hasta que al final de la emisión, le comunicaron que sí que era una de las participantes. Esto llevó a que Laura viera como espectadora las primeras horas de programa, donde se conocieron algunos de los secretos que ella tenía la misión de guardar.
Laura, al igual que el resto de compañeros de ‘Gran Hermano’ que guardaban secretos, no podía meter la pata o las consecuencias serían las peores. El concursante que no supiera callarse, se enfrentaría a la expulsión fulminante. Pero la hija de María José Galera hizo bien una misión que duró hasta ayer. Porque en la gala del martes, por fin vieron la luz esos secretos que algunos llevaban semanas guardando. Por tanto, Laura pudo reconocer ante sus compañeros que ella lo sabía todo. Un instante en el que se sintió muy aliviada y en el que dio explicaciones sobre cómo lo ha pasado en estas semanas.
Las explicaciones de Laura, hija de María José Galera, a sus compañeros de 'Gran Hermano'
La hija de María José Galera ha contado a sus compañeros de ‘Gran Hermano’ lo mucho que le ha costado llevar a cabo esta misión y cómo en algunos momentos se ha sentido incómoda con ellos. Algunos han sospechado de sus compañeros y así lo han hecho saber en algún momento, algo de lo que ella ha intentado desmarcarse. “Yo me sentía súper mal porque mentir se me da como el culo. Vosotros no parabais de hacer comentarios y yo os pedía que paraseis. Ya lo sabéis todo”, ha dicho sobre el motivo por el que solicitaba a sus compañeros que no hablaran más sobre estas especulaciones que tenían y para las que ella tenía una respuesta que tenía que callar si quería proteger su paso por el reality de Telecinco. “Es que son muy listos. Hablaban y cuadraban. Me lo habéis puesto muy difícil”, ha reiterado.
Después, Jorge Javier Vázquez ha preguntado a los concursantes de ‘Gran Hermano’ si durante estas semanas alguien ha sospechado de Laura. La respuesta ha sido sí. Maite ha asegurado que “sí, he llegado a sospechar varios días pero por el simple hecho de que ha hablado con todas individualmente”. Pero Maite en ningún momento hizo oficiales sus sospechas y entonces Laura no ha sufrido las consecuencias de hacer mal su labor. Después, ha habido otros que han asegurado que en ningún momento han sospechado. “Yo de ella no sospechaba nada, le tengo plena confianza y me la he llevado ahora calentita”, ha comentado Manu sobre la hija de María José Galera.
Las discusiones entre Laura y Maica en 'Gran Hermano'
Este no ha sido el único asunto por el que Laura ha sido protagonista en la última gala de ‘Gran Hermano’. Su enemistad con su compañera Maica también ha traído cola. Después de que el pasado domingo Maica asegurara que el próximo jueves quiere que la expulsada sea Laura, ahora la modelo ha comentado que "el ambiente no es del todo malo, pero yo fui sincera y franca y lo hice con el corazón. Desde el principio no hemos tenido 'feeling', así que dije todo lo que sentía. Las verdades a la cara duelen”.
Entonces, la hija de María José Galera le ha lanzado un reproche. ”Las verdades hay que decirlas a la cara, en el momento correcto y en el que hay que decir las cosas. Si vienes y me lo dices en una gala cuando eso pasó hace cuatro o cinco días…”, le ha comentado a su compañera.
Una vez que se han apagado las cámaras de la gala, Laura y Maica han continuado hablando. Las concursantes de ‘Gran Hermano’ se han ido al jardín y allí han mantenido una conversación para intentar aclararlo todo. Sin embargo, aunque la charla ha tenido lugar de la forma más cordial, no han logrado acercar posturas. De hecho, la conclusión a la que han llegado es que son incompatibles. Por tanto, habrá que ver si tras esta charla consiguen tener las aguas calmadas o si por el contrario todo estalla entre ellas.