La audiencia de ‘Gran Hermano’, decepcionada, sentencia a Elsa por su respuesta a la acusación de sus compañeros

La reacción de Elsa a las incómodas y ciertas acusaciones de sus compañeros de ‘Gran Hermano’ ha decepcionado a los seguidores del programa

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Elsa
Telecinco

Los concursantes de ‘Gran Hermano’ han descubierto los secretos con los que algunos de sus compañeros entraron a la casa. Que Nerea y Luis son pareja, que Silvia y Lucía son mellizas, que Ainara realmente se llama Violeta… Secretos que desde el primer día la organización les pidió que mantuvieran. Algo que no todos lograron. Silvia y Lucía no pudieron evitar que Elsa, una de sus compañeras, fuera al confesionario a decir que eran hermanas y no pareja como estaban intentando hacer creer. En concreto, Elsa acusó a Silvia de no mantener el secreto y esto acabó con consecuencias para la melliza.

Cuando su compañera de ‘Gran Hermano’ hizo esta acusación oficial sobre ella, Silvia fue expulsada de forma disciplinaria. La organización del concurso ya advirtió que el concursante que fuera descubierto tendría que abandonar la casa y, en cierto modo, así fue. Silvia fue expulsada disciplinariamente de la casa principal. Ahora, la hermana de Lucía permanece en la casa secreta. Sin embargo, sus compañeros piensan que está expulsada de forma definitiva del programa porque no saben de la existencia de esa casa. Pues bien, ahora que desde el programa han dado la oportunidad a Lucía de descubrir la verdad al resto, han intentado averiguar quién fue quien acusó a su hermana para que terminara expulsada.

El silencio de Elsa ante las acusaciones de sus compañeros de ‘Gran Hermano’

Ha sido Jorge Javier Vázquez el que les ha contado a los concursantes de ‘Gran Hermano’ la razón de la expulsión definitiva de Silvia. "Les dijimos que si les pillaban serían expulsados. Silvia está fuera porque uno de vosotros entró en el 'confe' y dio en el clavo”, ha comentado el presentador sin decir quién fue quien acusó en el confesionario a una de las mellizas. Entonces, los concursantes han intentado averiguar de quién se trató. En especial Lucía, que ha preguntado quién fue la persona que fue a acusar de forma oficial a su hermana de que no había sido capaz de guardar su secreto.

En ese momento, han sido muchos los que han dicho que no fueron ellos y se han mostrado sorprendidos con lo sucedido. Un silencio que se ha repetido cuando Jorge Javier les ha preguntado directamente por quién fue quien fue al confe a contar su teoría sobre las mellizas. Silencio al que se ha sumado Elsa. La concursante no ha desvelado que fue ella la que se sentó allí para dar el parecer que terminó con la expulsión de su compañera. Ni siquiera cuando le han preguntado directamente ha reconocido que fue ella. Todo lo contrario. Algunos de sus compañeros han comentado sus sospechas sobre ella y en ese momento, en lugar de callarse, Elsa ha ido a más. "¡Yo no sabía nada!”, ha comentado dejando a la audiencia completamente desconcertada.

Una postura que ha levantado muchos comentarios en redes sociales que han ido en su contra. Lo seguidores de ‘Gran Hermano’ han comenzado a tachar a Elsa de cobarde y muchos no han entendido que se haya quedado callada y no haya reconocido que fue ella la que dio el paso de ir al confe. Más si cabe teniendo en cuenta que ella no sabía que la consecuencia sería la expulsión disciplinaria de su compañera, hay quien no entiende que no haya reconocido que fue ella y que se justificara diciendo que no tenía ni idea de cómo iba a terminar la cosa.

Las expulsiones definitivas de ‘Gran Hermano’, cada vez más cerca

Lo que ahora está por ver es cómo reaccionan los concursantes de ‘Gran Hermano’ cuando averigüen que Silvia sigue en el concurso. Aunque ya han descubierto los secretos de sus compañeros, lo que por el momento no saben es que hay una segunda casa en la que habitan otros participantes. Entre ellos, Silvia y los primeros expulsados de la actual edición del programa de Telecinco. Un secreto que en cuanto se descubra, cambiará la mecánica del programa.

Silvia
Telecinco

Hasta el momento, los concursantes expulsados iban a la casa secreta para seguir con una nueva vida dentro del concurso. Pero desde la organización ya contaron que en cuanto todos pasaran por la casa principal y se desvelaran los secretos, ya empezarían las expulsiones definitivas. Algo que parece estar muy cerca. De momento, lo próximo será una nueva expulsión que tendrá lugar en la gala que el próximo jueves presentará Jorge Javier Vázquez.