Durante semanas ‘Universo Calleja’ ha conseguido sacar lo mejor de los invitados que el aventurero ha escogido para sus diferentes viajes. Tras regresar de Nepal Jesús Calleja viajaba hasta Egipto junto a nuevas personalidades reconocidas de nuestro país. José Mota, Santiago Seguro y Laura Escanes se han apuntado a este viaje. Ha sido la influencer la que ha dejado completamente en shock al presentador cuando le ha revelado un momento inédito y muy duro que vivió durante su relación con Risto Mejide.
La catalana y el publicista se convirtieron en una de las grandes parejas del momento. Todos los medios hablaban de ello e incluso Laura se tuvo que enfrentar a multitud de críticas por la diferencia de edad que existía entre ellos. Sin embargo, la catalana fue fiel a sus sentimientos y continuó su relación con el presentador, fruto de la cual nació la hija que tienen en común. Pese a que hace varios años que su unión llegó a su fin, todavía hoy seguimos conociendo nuevos detalles que hasta la fecha eran desconocidos.
El anterior encuentro de Laura Escanes y Calleja
La influencer y el aventurero ya se conocían con anterioridad. Ambos viajaron a Sudáfrica junto a Risto en el año 2017 en uno de sus múltiples viajes. Sin embargo, en aquel momento hubo ciertos detalles que a Jesús no le terminaron de cuadrar y es que ahora ha podido conocer las razones por las que Escanes no llegó a abrirse del todo, guardando algunos secretos que no había querido revelar hasta la fecha. Incluso ella misma ha expresado que no sabía si contarlo.
“Cómo te ha cambiado la vida con lo jovencita que eres”, expresaba Jesús. De hecho, recordaba que en aquel anterior viaje “la vio distante y un poco perdida”, sintiendo que la conexión entre ellos no terminaba de llegar. “En ese momento me protegía muchísimo, yo he recibido muchos comentarios a raíz de mi relación, a raíz de ser un personaje público”, comenzaba explicando sobre el momento vital por el que atravesaba.
Telecinco
De hecho, algunos de ellos siguen apareciendo. “Comentarios malos y los sigo recibiendo, por la diferencia de edad, por ser joven, incluso críticas físicas y creo que también era una manera de protegerme”, declaraba la influencer. pero todo tenía una explicación. “Estaba pasando por un momento personal un poco complicado”, revelaba Laura. Además, confesaba que aunque no lo parezca, ella es una persona muy tímida que a día de hoy continúa poniéndose muy nerviosa a la hora de cualquier entrevista.
El momento más duro de la influencer
Su conversación ha ido un paso más allá y la influencer ha querido contar las razones de ese momento. “Estaba mal, personalmente y físicamente yo no estaba bien. Risto quería protegerme a mí, yo estaba pasando por un aborto y esas semanas yo estaba sangrando lo más grande, con unos dolores horribles”, se sinceraba. De esta manera, explicaba que era el motivo por el que quería una habitación con cuarto de baño, aunque en aquel momento no quisieron indicarlo abiertamente.
De hecho, Laura explicaba cómo vivió esta situación. “Fue duro, era un momento en el que yo no estaba preparada, era muy joven, demasiadas emociones, todo junto, estaba como muy disociada. Es algo difícil para vivir, cuando te toca vivirlo se mezclan muchas cosas. Yo decidí abortar, era muy joven, tenía 20 años y yo no estaba preparada, ni mental ni físicamente ni económicamente, nada. Fue muy duro decidirlo porque Risto para mí era el amor de mi vida y quería ser madre con él”, manifestaba.
Telecinco
A pesar de tomar esta decisión entre los dos, se trataba de un momento muy esencial en su vida. “Aunque se haya decidido es muy duro, yo lloraba y me arrepentía, fue una sensación rarísima”, apostillaba Escanes. La reacción de Jesús ha sido inmediata, ya que no podía creerse lo que estaba escuchando. “¿Eso lo estuviste viviendo allí todo? No nos enteramos de nada, estoy un poco en shock”, expresaba Calleja.
No obstante, Laura ha querido dejar claro que fue una decisión suya que ahora ha decidido destapar. “Nadie me lo reprochó, pero tampoco lo comenté con muchísima gente porque yo me sentía culpable, venía de tanta crítica y de tanta gente juzgando, para protegerme es como que ese tema no lo he comentado... con 20 años había ido poco a terapia y no estaba preparada para muchas de las cosas que he ido viviendo”, concluía la influencer.