Laura Cuevas no está pasando por un buen momento. Al hambre, cansancio e inclemencias climáticas que supone 'Supervivientes 2025', se le ha juntado una complicada situación personal. Hace ya varias semanas, su marido Carlos destapaba que la concursante le había sido infiel antes de viajar a Honduras y tras escuchar los deseos de Laura de cambiar de vida. "Pero es que es tanto, tanto, tanto que estoy desbordado. Lo único que he hecho ha sido ayudarla, quererla, respetarla, amarla y nada más que recibo palos. Y me estoy dando cuenta que es que ella está conmigo simplemente por interés. Ya está", decía en 'Tarde AR'.
Lejos de mejorar, la situación ha ido de mal en peor entre la pareja. Justo antes de encontrarse en el Puente de la Concordia, Carlos reconocía estar "bastante decepcionado" tras haber escuchado las últimas declaraciones de su pareja. Así, en el momento de verse las caras, todo el dolor, tristeza y rabia salieron a la luz.
Telecinco
"Estoy flipando, un comercial de Sevilla, ¿de dónde sale? No conozco a ningún comercial de Sevilla. Y el exnovio de Anabel Pantoja, como subí una foto en Sevilla tomándome una cerveza con él, ya me lo he tirado... Antonio, sal, por favor y dilo. Corté la amistad con él porque a ti no te gustaba, él lo puede confirmar", estallaba Laura ante las acusaciones de su marido.
No se quedaba ahí y justificaba algunas de sus actitudes. "Yo lo que hice este verano fue porque nos habíamos dado un tiempo, yo no sé lo que él habrá hecho", lanzaba. Carlos, atónito, no daba crédito a lo que escuchaba, asegurando que se sentía traicionado. Cuando Sobera les preguntó si veían un futuro juntos, Carlos lo tuvo claro: "Como están las cosas tenemos poco futuro, pero yo la quiero a rabiar, por eso me duele todo lo que dice, he luchado mucho por ti".
El amago de abandono de Laura Cuevas
Durante 'Supervivientes: Última hora' se han emitido nuevas imágenes de esta desagradable discusión. Después de que Carlos se marchara de este puente, parece ser que volvió y continuó la discusión con Cuevas. "Tú lo que quieres es un pelele. Te estás viendo doña perfecta. Diez años luchando tirados a la basura. Qué impotencia dios mío, no me merezco esto", ha dicho en el contenido inédito.
Telecinco
Al escucharle y ver como se marchaba, la concursante se ha roto por completo con sus compañeros. No sé qué está pasando fuera y al final yo me voy a ir. Dice que está saliendo la gente porque me ha dicho el comercial ese de Sevilla, pero no sé quién es, no conozco a ningún comercial de Sevilla", les ha explicado al resto de participantes, con lágrimas en los ojos.
Telecinco
Era entonces cuando, cada vez más nerviosa, Cuevas ha amenazado con marcharse. "Yo no estoy bien, yo me quiero ir ya. Yo me quiero ir ya", ha repetido, histérica y llevándose las manos a la cara. Un nerviosismo que la ha llevado a solicitar el fin de su aventura. Solo el tiempo dirá si esa petición es real o solo fruto del malestar de encontrarse con su marido.