El enfrentamiento sigue en todo lo alto. La marcha de Ángel Cristo Jr. a ‘Supervivientes 2024’ volvía a destapar una de las guerras familiares que más páginas y minutos ha ocupado en los últimos meses. Bárbara Rey recibía con enorme dolor el paso al frente de su hijo para hablar sobre su relación, su infancia y sus vivencias al lado de la vedette. Lo que parecía un único testimonio se convertía en una serie de entrevista y, como culmen, el fichaje por la nueva edición del concurso de supervivencia. Cristo viajaba a Honduras y se convertía, pronto, en el concursante menos querido por sus compañeros.
Mientras el hoy superviviente intenta salvarse de la nominación, su pasado vuelve a aparecer. Este miércoles, la revista Lecturas desvela, en exclusiva, el verdadero origine del enfrentamiento entre Ángel Cristo Jr. y su madre, Bárbara Rey. Un negocio envenenado hacía que madre e hijo se distanciasen para siempre. ¿Qué ocurrió entre ellos? ¿Quién fue el o la responsable de este fatídico entuerto? Ha sido Luis Pliego, director en Lecturas, en ‘TardeAR’ quien ha adelantado todos los detalles.
"Mañana Lecturas destapa el minuto cero de la ruptura de Ángel Cristo y su madre Bárbara Rey. Se produce en verano de 2023, en Marbella, cuando está pasando unos días con su madre. Él recibe una notificación en la que se le reclama un crédito de más de 100.000 euros por una sociedad en la que él ejercía de administrador único y esa sociedad, esa empresa, fue algo que le sugirió la propia Bárbara que hiciera para ganarse un poco de dinero. Es decir, a cambio de unos 700 euros al mes él ponía la firma en una sociedad que a su vez pide un crédito con cargo a esa sociedad de la que es responsable Ángel", ha empezado contando el director de Lecturas.
"Durante un tiempo se produce un impago de ese crédito y se le reclama el dinero a Ángel Cristo jr. y este le dice a su madre ‘pero mamá, este trabajo que me has conseguido tú ¿tiene algo envenenado o fraudulento?' y en ese momento es cuando él se va de esa casa y es cuando se produce la ruptura de madre e hijo", ha avanzado Luis Pliego en el programa de Telecinco.
La gran exclusiva de Lecturas sobre Ángel Cristo jr. y Bárbara Rey, que mañana verá la luz de forma íntegra, destapa la verdad de la ruptura de madre e hijo. "Lo de Ángel no es que un día se levanta y va a 'De Viernes' a contar cosas, la historia viene de meses atrás. Él firmaba todo lo que le daba esa sociedad. Si tu madre te dice que todo lo que estás firmando no te va a salpicar yo firmo también. Recordemos que Bárbara ha sido condenada por alzamiento de bienes… Si tu madre te dicen firma esto que está bien firmas", ha explicado el director de Lecturas, que ha dejado claro que Ángel Cristo jr. no ha recibido ni un euro de ese crédito.
La guerra entre Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey
Pocos podían imaginar que Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey y el desaparecido Ángel Cristo, podría sentarse en un plató para hablar de su madre y no precisamente en buenos términos. Duro y directo, el joven destapaba algunos episodios de su pasado que dejaban a la vedette en una posición muy complicada. Tanto la propia Bárbara como su hija Sofía se mostraban dolidas y afectadas por todo el revuelo generado. Una situación que, por el momento, no ha cambiado.
El momento que pasa Bárbara Rey es delicado. Tras declararse culpable de alzamiento de bienes, la actriz tiene antecedentes penales y una nueva condena supondría su ingreso en prisión. Es ahí donde la información que releva la revista Lecturas este próximo miércoles cobra una especial notoriedad. El enfrentamiento entre madre e hijo podría terminar de la peor forma posible para ambos.
Después de llegar a un pacto con la Fiscalía para eludir la cárcel, Bárbara Rey compartía una carta dirigida a su hijo en la que pedía perdón. ·por la situación que, por querer ayudarme, os he causado a ti como al resto de la familia y amigos”, aseguraba. No obstante, desde la isla, Ángel prefería no saber nada relacionado con su madre para no desestabilizar su concurso.
El futuro de Ángel Cristo Jr. en ‘Supervivientes 2024’
No es que el hijo de Bárbara Rey haya empezado con buen pie en el concurso. Esta misma semana, Ángel Cristo debe luchar por su permanencia. Nominado junto a Rocío Madrid y Miri, es uno de los nombres que suenan como segundo expulsado. La aventura que ha comenzado y en la que había depositado tantas esperanzas podría terminar mucho antes de lo que ha imaginaba.
Cristo no ha tenido un arranque sencillo. Incluso antes de comenzar la convivencia se enemistaba con Carmen Borrego y, de rebote, con Kike Calleja. Sus palabras hacia la hija de María Teresa Campos le dolían enormemente y terminaba con Carmen rota. Esta semana sabremos si la estrategia llevada a cabo por el superviviente logra convencer al público de la edición.