¡Salió el gordo! Nadie esperaba que uno de los cambios que promete 'Supervivientes 2023' tenía que ver con uno de los rostros que más se identifican con el reality de supervivencia. Se trata de Lara Álvarez (36 años) que no estará en la próxima edición, después de ocho años presentando el concurso desde Honduras, tal y como informó Mediaset. Telecinco ya le ha buscado sustituta, nada menos que Laura Madrueño (36 años), que ha ganado peso y presencia en la parrilla de la cadena principal del grupo mediático.
Laura Madrueño es una parte fundamental del equipo de Informativos de Telecinco como presentadora de la información meteorológica. La nota de prensa en la que Mediaset ha dado a conocer la noticia no especifica si la periodista hará un paréntesis en sus tareas y obligaciones habituales, pero lo que es cierto es que es un salto cualitativo con el que se ha premiado su gran trabajo y la conexión con la audiencia.
Así, Madrueño se sumará al equipo de presentadores de la nueva edición del reality junto a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi, según ha confirmado la cadena.
¿Quién es Laura Madrueño?
Licenciada en Comunicación Audiovisual, Laura forma parte del equipo de Informativos Telecinco y está al frente del espacio El Tiempo que se emite por la noche. Además, ha colaborado en programas como 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame'.
En el plano sentimental, Laura Madrueño se casó en junio de 2022 con el arquitecto Álvaro Puerto en una romántica boda en alta mar, un enlace con espíritu marinero en el que volcó toda su pasión ecologista y su amor por la naturaleza y la navegación, según contó en exclusiva a Lecturas.
Adiós de Lara Álvarez
Con el fichaje de Laura Madrueño para 'Supervivientes 2023', Lara Álvarez pone fin a siete años como presentadora de 'Supervivientes' desde Honduras. La periodista sustituyó a Raquel Sánchez Silva en la edición de 2015 y, desde entonces, no había fallado ni un año en el país.
Después de los rumores de que quería dejar 'Pesadilla en el Paraíso', el comunicado señala que la asturiana "disfrutará de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo". Una frase que apunta a que su relación profesional continuará, despejando cualquier especulación negativa.