Las lágrimas de Marieta al descubrir, a horas de su reencuentro, lo que su novio Suso Álvarez piensa de su paso por 'GH DÚO 3'

Marieta ha tenido oportunidad de ver un vídeo de su novio Suso Álvarez a pocas horas de reencontrarse con él en la final de 'GH DÚO 3'. Gracias a las imágenes, ha conocido la opinión de él sobre su concurso

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Marieta
Telecinco

Los nervios están a flor de piel en la casa de ‘GH DÚO 3’. Este martes se celebra la gran final del reality de Telecinco, y esto hace que Marieta, Sergio, Maica y Óscar estén de lo más emocionados. Los cuatro finalistas del programa están viviendo estos últimos días con mucha intensidad. Además, desde la organización del programa quieren que estas últimas horas en la casa sean lo más especiales posible. La clara muestra, los mensajes de familiares y amigos que los concursantes han recibido y con los que se han emocionado al máximo. En especial, Marieta.

Durante el Debate de ‘GH DÚO 3’, Marieta ha podido ver un vídeo en el que su círculo más cercano le ha mandado ánimos, le ha mostrado su orgullo, le ha deseado suerte de cara a la final… Entre las personas a las que la finalista ha podido ver en las imágenes, han estado su madre, sus amigas de ‘La isla de las tentaciones’, su suegra… Y también su novio Suso Álvarez.

Marieta GH DÚO 3
Telecinco

Las palabras de Suso Álvarez a Marieta justo antes de su reencuentro tras 'GH DÚO 3'

Si ya durante todo el vídeo Marieta no ha podido evitar emocionarse, cuando ha visto a Suso Álvarez esa emoción ha ido más allá si cabe. El colaborador le ha dicho que “te echamos muchísimo de menos, no te voy a decir el pedazo de concurso que has hecho, porque te lo va a decir todo el mundo y no vas a parar de escucharlo". Un discurso con el que ha alabado su concurso. 

Marieta y Suso GH DÚO 3
Telecinco

Además, Suso Álvarez ha tenido un detalle muy especial con ella. El novio de Marieta ha aparecido en el vídeo con los perros de la concursante. Marieta les ha echado muchísimo de menos durante su estancia en la casa y él ha querido que los vea antes de que el próximo martes llegue a casa. “Solo te quiero mandar este vídeo de amor para que te empapes. Te estamos esperando aquí. Te amamos. Vamos, vamos finalista", le ha dicho sobre las ganas que tiene de verle.

Tras ver las imágenes, Marieta ha llorado desconsolada fruto de la emoción. “Ay qué contenta estoy”, ha comentado. “Ya no conozco a mi perro pequeño”, ha dicho ilusionada por el hecho de que Suso Álvarez haya aparecido con sus perros en las imágenes que le han puesto en la casa. 

Marieta y Suso Álvarez GH DÚO 3
Telecinco

Marieta responde al vídeo enviado por su novio Suso Álvarez y su familia ante la final de 'GH DÚO 3'

Sobre qué es lo que más ilusión le ha hecho del vídeo, Marieta ha asegurado que “ver a mi padre, a mi madre, a mi hermano, a mis amigas… Y lógicamente, pues las palabras de mi novio. Y mis perritos, que al pequeño ni le reconozco ya. Y que los amo, que son mi vida”. De esta forma, se ha mostrado ilusionada con todos los que han aparecido en el vídeo pero haciendo especial alusión a Suso Álvarez y las palabras que le ha dedicado.

Marieta GH DÚO 3
Telecinco

Después, ha llegado un momento de risas cuando el presentador le ha preguntado a Marieta si ama a Suso Álvarez. La frase más repetida de la concursante de ‘GH DÚO 3’ durante su estancia en la casa, ha sido “Suso te amo”. De ahí que el presentador le haya preguntado esto y haya provocado las risas en el plató. Marieta, también ya entre risas, ha dicho “un poco, un poco… ¡Suso te amo!”. Unas palabras que Suso ha escuchado desde el plató con una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora, solo les queda esperar a mañana para reencontrarse. Este martes 4 de marzo se celebra la gran final de ‘GH DÚO 3’. Esto quiere decir que los cuatro finalistas por fin abandonarán la casa y podrán reencontrarse con los tuyos después de tres meses sin contacto con el exterior. En el caso de Suso y Marieta, ellos tendrán oportunidad de retomar su relación después de esta separación forzosa que, salvo alguna polémica puntual, han llevado bien. Ahora, habrá que ver si los planes de futuro, que pasan por boda, se cumplen o si todavía hay que esperar a que den este paso en su relación que Marieta tanto desea dar.