La vida para Carmen Borrego (57 años) no está siendo nada fácil. En este último año perdía a su madre, María Teresa Campos, que falleció en septiembre del año pasado, tuvo un paso por ‘Supervivientes 2024’ bastante complicado y comentado y el drama televisivo que está viviendo con su hijo no parece terminar de arreglarse. José María Almoguera sigue enfadado con su madre después de que este y su expareja, Paola Olmedo, asegurasen que Carmen había vendido la exclusiva del embarazo de Paola sin el permiso de ellos. Carmen siempre ha negado que esto fuese así pero no parece que entre madre e hijo vayamos a tener un acercamiento pronto, algo que este mismo viernes emocionó mucho a Carmen en pleno directo.
Las lágrimas desconsoladas de Carmen Borrego al escuchar a su hijo
Carmen y su hermana, Terelu Campos (58 años) se sentaron ayer en el plató del programa ‘¡De Viernes!’ para hablar sobre cómo han vivido este año sin tener a su madre a su lado. El pasado día 5 se cumplía un año del fallecimiento de la mítica presentadora y sus hijas han querido rendirle homenaje en esta entrevista. Sin duda, ha sido un año muy duro y comentado para toda la familia Campos, que además del drama de Carmen y su hijo han tenido que afrontar las críticas recibidas tras el anuncio del primer embarazo de Alejandra Rubio (24 años).
En cualquier caso, ayer, en mitad de esta charla, José María entraba por teléfono en el programa para hablar de la que ha sido una de las mujeres más importantes de su vida, su abuela. “Sólo decir que mi abuela ha sido lo más grande en mi vida y que la echo mucho de menos", comentaba el joven, que provocaba que su madre rompiese a llorar nada más escuchar su voz y las bonitas palabras que tenía hacia María Teresa. Al ver a Carmen romperse así, Santi Acosta, presentador del espacio, no dudó en preguntar a su hijo si quería decirle algo a su madre, que lloraba en directo. A pesar de que este emotivo instante podía haber sido un acercamiento entre ellos, finalmente nada parece haber cambiado porque la respuesta fue la siguiente: "Ahora mismo no, muchas gracias. Igual cuando haya que hablar. Muchas gracias".
Carmen Borrego reacciona a la llamada de su hijo
Tras la llamada de su hijo Carmen no dudó en comentar sus sensaciones y, aunque se mostraba agradecida por las palabras hacia su madre, no entendía que su hijo no hubiese querido saludarla: "Se lo agradezco, no me lo esperaba, pero creo que saludar no cuesta nada. Es que parece que he matado a alguien", sentenciaba visiblemente afectada. Para calmar las aguas, Terelu Campos, sentada junto a su hermana, no dudó en intervenir y, aunque tampoco veía bien la actitud y el gesto de su sobrino, quiso defenderlo y justificarlo delante de su madre, intentando tranquilizar a su hermana: "Sé como es él. Entra en un momento de nerviosismo y creo que las cosas van en que no quería que se utilizara para otras cosas", aseguraba la hermana mayor de Carmen, que está segura de que el joven quiso que esta entrevista se centrase en el recuerdo de su abuela.
El duro momento de Carmen Borrego
El ver a Carmen derrumbarse ayer al escuchar a su hijo anoche es una clara muestra de lo mal que lo está pasando con este distanciamiento, que además la está impidiendo el poder ver a su nieto, de cuya vida no forma parte hace meses. Sobre si finalmente madre e hijo conseguirán limar asperezas solo ellos lo saben, pero hasta la fecha el hijo de Carmen no ha querido ni cruzarse con ella en los pasillos de Mediaset, por lo que parece que la cosa es bastante más seria de lo que en un primer momento pensamos.
En cualquier caso, la llamada de ayer de José María podría significar un antes y un después para ellos, sobre todo después de la información que dio ayer Carmen en este programa, confirmando que se había mensajeado con su exnuera: "Voy a reconocer que le he escrito, y ella me ha dicho que sí, que quiere hablar, pero que no lo quiere hacer públicamente", comentaba.
A pesar de estos mensajes, recientemente Paola dio una exclusiva a ‘Semana’ en la que hablaba de su expareja en términos como “inmaduro”, declaraciones que Carmen quiso comentar desde ‘Vamos a ver’, espacio de Telecinco en el que colabora: “"No te olvides nunca de que es el padre de tu hijo, y contra el padre de tu hijo no se debe ir. Yo si tengo que poner la otra mejilla la pondré, solo quiero recuperar a mi hijo y ver a mi nieto", aseguraba.