La organización de 'Supervivientes 2024', señalada por un descarado trato de favor a Arkano a pocos días de la final

Arkano se ha convertido en protagonista de 'Supervivientes 2024' por un gesto de la organización que ha sido de lo más criticado por los espectadores por el privilegio que ha supuesto

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 12 de junio de 2024, 12:48

Telecinco
Volver

La actual edición de ‘Supervivientes’ es una de las que más polémicas ha generado a lo largo de la historia del reality. No hay gala en la que la audiencia no estalle por algo que consideran injusto. Esta vez, el enfado ha llegado por una nueva mesa de las tentaciones en la que los espectadores han considerado que ha habido desigualdad de condiciones. Ahora, ha sido Arkano (30 años) el que según muchos se ha visto beneficiado por un gesto inesperado que desde el programa han tenido con él y que no se ha entendido.

La semana pasada, los concursantes se enfrentaron a la mesa de las tentaciones. El juego consiste en que desde el programa les dan un premio pero a cambio de algo. Hubo tres concursantes que por falta de tiempo se quedaron sin su momento. De ahí que en la gala del martes hayan retomado el juego. Rubén Torres, Blanca Manchón y Pedro García-Aguado por fin han participado de esta práctica. Pero ha habido alguien más. Arkano, aunque ya había participado la semana pasada, ha vuelto a ser protagonista.

El criticado privilegio de Arkano en ‘Supervivientes 2024’

La semana pasada, Arkano aceptó comer dos platos por raparse el pelo. Un corte de pelo que le hizo Laura Madrueño y que se quedó a medias. Fue ayer cuando la presentadora volvió a coger al maquinilla para terminar el corte, pero lo que sorprendió fue que el rapero volvió a tener la oportunidad de negociar una recompensa por terminar de perfilar su nuevo look. Como premio, el concursante pudo disfrutar de un plato de comida. Sin embargo, el resto de compañeros que la semana pasada participó en el juego, no tuvo oportunidad de acceder a nuevas recompensas.

Telecinco

El hecho de que Arkano tuviera una nueva oportunidad de negociar y comer más que sus compañeros, ha sido lo que ha hecho que las redes sociales se llenen de comentarios con los que han tachado de injusto el trato de favor que le han dado. Muchos seguidores de ‘Supervivientes 2024’ no han entendido que él haya vuelto a negociar sobre el mismo corte de pelo que ya se hizo la semana pasada y que por eso haya tenido opción de comer mientras otros no. “Alucino”, “nos vacilan” o “es el colmo” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Las recompensas de la mesa de las tentaciones en ‘Supervivientes 2024’

En cuanto a Rubén Torres, Blanca Manchón y Pedro García-Aguado, ya han cumplido con sus penitencias. La más sonada ha sido la de la deportista, que se ha cortado el pelo entre lágrimas. Desde el programa le han propuesto que si quería comer un pincho de tortilla, tenía que cortar 15 centímetros de su melena. Algo que le ha costado mucho aceptar pero que finalmente ha aprobado.

Por su parte, Pedro García-Aguado ha gritado de dolor por su recompensa. La razón, que para obtenerla ha tenido que depilarse con cera. El ‘Hermano Mayor’ ha dejado un momentazo junto a Laura Madrueño que se ha convertido en uno de los instantes más divertidos de la noche. De esta forma, también ha conseguido su ración de comida.

En el caso de Rubén Torres, le ha tocado ir en taparrabos hasta el próximo jueves. El concursante ha aceptado y ha podido comerse las seis hamburguesa que la organización le tenía preparadas como recompensa. Ahora tiene que mantener su compromiso y no saltarse la norma. Del lado contrario, podría ser penalizado por la dirección. Esto fue lo que sucedió con Gorka y Miri, que no cumplieron bien con su penitencia y vieron cómo desde el programa les prohibieron participar en el siguiente juego de recompensa. Una sanción que intentaron evadir dando explicaciones pero de la que no lograron salvarse.

La gran polémica de la mesa de las tentaciones en ‘Supervivientes 2024’

Los que no han participado, ya tuvieron opción de hacerlo la semana pasada. De hecho, sucedió algo que hizo que el juego fuera de lo más criticado. Se trata de la recompensa de Marieta. La concursante tuvo que cortarse su larga melena para ver a su madre. La audiencia también se mostró muy crítica con esto puesto que otros participantes habían tenido opción de ver a sus familiares sin tener que hacer ningún tipo de sacrificio. De ahí que muchos espectadores consideraran de lo más injusto que Marieta tuviese que hacer algo que le costaba muchísimo llevar a cabo y por lo que incluso rompió a llorar con tal de disfrutar de un reencuentro muy esperado.

Más Sobre...

Supervivientes 2024
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace