La última gala de ‘Supervivientes 2024’ estuvo marcada por el regreso de Arantxa del Sol (51 años). La presentadora resultó expulsada del concurso el pasado jueves, y este martes ya hizo aparición en el plató del programa presentado por Carlos Sobera. Un aterrizaje que fue de un modo muy diferente al que ella esperaba por diferentes cuestiones. Una de las que más le descolocó, está relacionada con su marido Finito de Córdoba (52 años). Arantxa del Sol se quedó en shock cuando vio que el torero no estaba en el plató para recibirla.
Arantxa del Sol, atónita con la ausencia de Finito de Córdoba en su regreso de 'Supervivientes 2024'
Finito de Córdoba, a lo largo del paso de Arantxa del Sol por ‘Supervivientes 2024’, estuvo varias veces en el plató para defenderla. Además, viajó a Honduras para darle una sorpresa y allí protagonizó un reencuentro de lo más romántico con su mujer. Sin embargo, en una de las noches más importantes para la exconcursante, el torero brilló por su ausencia. Lo cierto es que en la gala de los martes el diestro no solía hacer aparición, pero esta vez se esperaba que estuviera tratándose del reencuentro. Algo que tal y como han contado en ‘Vamos a Ver’, a la propia Arantxa extrañó y no dudó en preguntar al respecto.
Arantxa del Sol, desencajada por la ausencia de Finito de Córdoba, vivió una noche complicada. La presentadora tuvo que responder a las declaraciones en las que Ana Herminia, novia de Ángel Cristo Jr., reveló que conocía a Finito de Córdoba hace tiempo y que esto llegó a despertar rumores de que había algo más entre ellos. Un tema que aunque la propia Ana Herminia desmintió, Ángel habría ido contando en Honduras y habría roto su amistad con Arantxa. De ahí que la ausencia de Finito extrañara más si cabe, sabiendo el asunto desagradable al que se iba a enfrentar su mujer con él como protagonista. Cuestión sobre la que el diestro todavía no se ha pronunciado.
¿Dónde estaba Finito de Córdoba en la noche importante de Arantxa del Sol?
Sobre dónde estaba Finito de Córdoba mientras Arantxa del Sol reaparecía en el plató de ‘Supervivientes 2024’, es algo que ahora se ha sabido. El diestro acudió a la cena benéfica organizada por la Fundación Querer. El torero puso por delante un acto benéfico como este, en el que estuvieron presentes otros rostros conocidos y en el que mostró su lado más solidario.
Y aunque allí fue preguntado por toda la polémica relacionada con Ana Herminia, su actitud fue la de mantenerse al margen. El torero prefirió no contestar y hacer oídos sordos a la polémica al mismo tiempo que su mujer tenía que enfrentarse a esta situación tan desagradable para ella.
Ahora, Arantxa del Sol y Finito de Córdoba ya han tenido oportunidad de reencontrarse tras ‘Supervivientes 2024’. Una vez que la presentadora ha hecho su aparición en el plató, el programa ya permite que retome su vida normal. Por tanto, la exconcursante del reality ha podido regresar a casa y reencontrarse con el resto de familiares más allá de su hija Lucía, que sí que estuvo en el plató del programa para recibir a su madre. De hecho, se convirtió en su mejor apoyo.
El apoyo de la hija de Arantxa del Sol a su madre en 'Supervivientes 2024'
Lucía no dudó en arropar a su madre en lo relacionado con el tema de Ana Herminia y le dedicó unas palabras para tranquilizarle. “No te preocupes, no pasa nada, acabas de llegar. Tú sabes la familia que tenemos, lo que hay… No hay que darle bombo a una cosa que no…”, fueron las palabras con las que la hija de la presentadora y el torero intentó que su madre no se agobiara tanto y le quitara hierro a un asunto con el que se mostró más incómoda.