El momento más comentado de la última gala de ‘Supervivientes All Stars’ ha sido el accidente que Bosco Martínez-Bordiú ha sufrido en la Noria Infernal. El que fuera ganador de ‘Supervivientes 2023’ se ha subido a la famosa estructura junto a Logan para disputar un juego de líder. Si por algo se caracterizan ambos concursantes, es por darlo todo en cada uno de los restos que les proponen desde el programa. Una vez más ha sido así y se han mostrado muy dispuestos a aguantar cuanto más tiempo mejor subidos a la Noria. Pero ha habido un susto que ha terminado con Bosco por los aires.
En plena prueba, el concursante de ‘Supervivientes All Stars’ ha sufrido un accidente. Bosco Martínez-Bordiú ha intentado recolocarse sobre la estructura y esta estaba girando a tal velocidad que ha salido disparado, se ha dado algún golpe contra la plataforma y ha caído al mar de mala manera. Entonces, el equipo médico del programa ha salido corriendo hacia el agua mientras el sobrino de Pocholo ha gritado debido al dolor que le ha provocado la caída. Entonces, la conexión con Honduras se ha cortado y Jorge Javier Vázquez ha continuado con la gala desde el plató a la espera de conocer la última hora sobre el concursante.
El momento ha dejado a todo el mundo con el corazón en un puño. En el plató las caras de preocupación han hecho aparición. En especial la de la tía de Bosco Martínez-Bordiú, que se ha quedado desencajada al ver el accidente de sus sobrino. Exconcursantes, familiares, colaboradores y el público allí presente, también se han quedado sin saber bien qué decir por la preocupación que han sentido. Pero los que sí han sabido qué decir han sido los seguidores del reality que han comentado el programa a través de las redes sociales. En cuanto ha sucedido el accidente de Bosco, X se ha llenado de críticas por lo sucedido.
La unánime crítica de la audiencia a la organización de ‘Supervivientes All Stars’
En la red social, el tema más comentado de la noche en cuanto a ‘Supervivientes All Stars’ se refiere, ha sido el accidente de Bosco Martínez-Bordiú. Ni su acercamiento con Sofía Suescun, ni la expulsión de Abraham García, ni las broncas…Nada ha podido eclipsar al gran susto que se ha vivido en la Noria Infernal. Un accidente sobre el que los espectadores tienen algo muy claro. Según los seguidores del reality de Telecinco, la velocidad a la que han puesto la Noria no ha sido normal.
El comentario más repetido en la red social X ha sido que esto algún día iba a pasar, que la velocidad a la que va la Noria Infernal es de lo más peligrosa para los concursantes y que no debería estar permitido. Además, el susto por cómo podía afectar el percance a Bosco Martínez-Bordiú se ha hecho patente en redes sociales. “Demencial”, “vergonzoso, “irresponsabilidad”, “imprudentes”, “salvajada”, “se os va a caer el pelo” o “se veía venir”, han sido solo algunas de las críticas que se han leído en redes sociales tras el percance.
Mensajes como estos también han sido la clara muestra de que la audiencia se ha quedado preocupada primero por saber cómo se encontraba Bosco y después por saber si podría seguir o no en el concurso.
¿Cómo se encuentra Bosco Martínez-Bordiú tras su accidente en ‘Supervivientes All Stars’?
A los pocos minutos de suceder el accidente, Bosco Martínez-Bordiú ha aparecido ante las cámaras. Tras ser atendido por el equipo médico y con un fuerte dolor en las costillas, el concursante de ‘Supervivientes All Stars’ ha mandado un mensaje tranquilizador, en especial a su familia. Pese a mostrarse un tanto contrariado, ha querido calmar a sus padres diciéndoles que se encuentra bien. Lo más probable es que en las próximas horas, el sobrino de Pocholo siga bajo supervisión médica para ver si realmente hay alguna lesión después del golpe que se ha llevado.