Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ han empezado a descubrir que Playa Limbo existe y se han reencontrado con los compañeros que viven allí. Han sido Miri Pérez-Cabrero y Rubén Torres los primeros en averiguar que Laura Matamoros (hasta ayer que fue expulsada), Kiko Jiménez, Blanca Manchón y Arantxa del Sol también están concursando desde ese lugar. Más allá de por la sorpresa, este reencuentro ha llamado la atención por la tensión que ha habido entre Laura y Miri.
Laura Matamoros pone contra las cuerdas a Miri en 'Supervivientes 2024'
Laura Matamoros no ha dejado pasar la oportunidad de poner contra las cuerdas a Miri Pérez-Cabrero en ‘Supervivientes 2024’. La hija de Kiko Matamoros ha lanzado una acusación sobre su compañera ante la que la que fuera concursante de ‘MasterChef’ se ha quedado a cuadros. Laura ha asegurado que Miri ya sabía que ellos se encontraban en Playa Limbo porque “te lo ha dicho Marieta”. Una frase breve pero lapidaria por destapar un secreto ante el que Miri se ha quedado atónita y que en su primera respuesta no ha negado.
Miri Pérez-Cabrero, tras escuchar la acusación de Laura Matamoros, ha comentado que “muchas cosas no me cuadraban”. Una respuesta con la que ha dejado ver que sospechaba de que algo sucedía en Playa Limbo y con la que no ha dicho no a la acusación de Laura Matamoros sobre que Marieta le hubiera destapado este secreto. En ese momento, la hija de Kiko Matamoros ha insistido al decirle que ”sí, se puede decir. Las cosas mejor a la cara”. Miri ha seguido completamente desconcertada y entonces sí ha intentado dar la cara por Marieta. Sin embargo, no ha podido controlar cierto nerviosismo por la forma en la que Laura le ha puesto contra las cuerdas.
Ahora, Marieta se podría enfrentar a una penalización. La concursante entró a ‘Supervivientes 2024’ más tarde que el resto de sus compañeros puesto que lo hizo para sustituir a Zayra Gutiérrez tras su abandono por lesión. Por tanto, llegó con información que el resto de participantes no tenían. Información que podría haber destapado, incumpliendo así una de las grandes normas del reality. Un incumplimiento que podría llevar a que la organización le sancionara.
Anita Matamoros, nexo de unión entre Laura y Miri
Además de este momento de tensión, Laura Matamoros y Miri Pérez-Cabrero han protagonizado otro relacionado con Anita Matamoros. Las influencers han hablado de cómo la hermana pequeña de Laura es su nexo de unión. Miri es muy amiga de Anita e incluso han vivido juntas. La actriz ha revelado que “soy muy amiga de Anita Matamoros. Le he alquilado una habitación a 'Anita' el último mes antes de venir aquí".
De hecho, a lo largo de lo que va de concurso, Anita Matamoros ha mostrado su apoyo a Miri en numerosas ocasiones a través de las redes sociales. No así a su hermana Laura, sobre la que apenas se ha pronunciado durante el tiempo que ha estado en Honduras. Una estancia que podría haber incomodado a la hija pequeña de Kiko Matamoros puesto que su hermana ha llegado a hacer comentarios demoledores sobre su madre Makoke. Pero ahora ya no tendrá que ver más situaciones de estas puesto que Laura se ha convertido en la última expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2024’. La influencer regresará a España en las próximas horas y será entonces cuando tenga que hacer frente al reencuentro con su hermana Anita después de haber vivido varias situaciones relacionadas con ella durante su tiempo en Honduras. Algo sobre lo que también podría hablar este martes en su aparición en el plató en la gala presentada por Carlos Sobera.