La inesperada respuesta de Finito de Córdoba a la organización de 'Supervivientes' al proponerle ser concursante

La organización de 'Supervivientes 2024', aprovechando la visita de Finito de Córdoba a Arantxa del Sol, le ha propuesto ser concursante de pleno derecho

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Finito de Córdoba
Telecinco

Finito de Córdoba (52 años) se ha convertido en uno de los protagonistas de la noche en ‘Supervivientes 2024’. El torero ha viajado hasta Honduras para dar una sorpresa a su mujer Arantxa del Sol (51 años). El matrimonio ha protagonizado un reencuentro de lo más romántico que ha emocionado a todos. En especial a su hija Lucía, que lo ha visto desde el plató del programa. La visita del diestro ha dado lugar a algunas confesiones sobre su vida, a que quede clara la complicidad que tiene con su mujer y a que haya resuelto una propuesta que le ha planteado la organización del programa.

Aprovechando su estancia en Honduras, la organización de ‘Supervivientes 2024’ le ha propuesto a Finito de Córdoba ser concursante del programa. No para este año. Aunque todavía no ha llegado un nuevo participante para sustituir a Carmen Borrego tras su abandono forzoso debido a su cuadro de ansiedad, la propuesta que le han hecho al marido de Arantxa del Sol ha sido la de ser participante de cara al próximo año. Ha sido la presentadora Laura Madrueño la encargada de preguntarle si “¿tú vendrías aquí el año que viene? Ahora que estás aquí y has visto que no es para tanto esto”. Un planteamiento ante el que el torero ha respondido.

¿Quiere Finito de Córdoba ser concursante de ‘Supervivientes’?

Finito de Córdoba, lejos de decir que no, ha dejado la puerta abierta a una posible participación en la próxima edición de ‘Supervivientes’. “Déjame que me lo piense”, ha dicho sobre esta propuesta a la que no ha dicho no. El diestro ha dejado en el aire la posibilidad de seguir los pasos de su mujer en cuanto a su participación en el reality se refiere. Algo con lo que podría aprovechar su vuelta al foco mediático. Porque esta experiencia no solo está teniendo este efecto para la participante. También lo está teniendo para el torero.

Finito de Córdoba y Arantxa del Sol llevaban años sin aparecer en televisión, pero el hecho de que ella aceptara la propuesta de ser concursante de ‘Supervivientes 2024’, les ha vuelto a poner de actualidad. En el caso del torero, que sea uno de los encargados de defender a la presentadora desde los platós, ha hecho que su nombre vuelva a sonar con fuerza más allá de las plazas de toros. Más si cabe después del romántico reencuentro que han vivido.

Finito de Córdoba ha sorprendido a Arantxa del Sol durante la última gala de ‘Supervivientes 2024’ al darle la sorpresa más bonita. En cuanto ha visto a su marido, la concursante le ha abrazado, le ha besado, los dos han soltado algunas lágrimas, y se han mostrado encantados con la oportunidad que les ha ofrecido el programa. Desde allí, Finito de Córdoba ha hecho un alegato para poner en valor el concurso que está haciendo su mujer, del que se ha mostrado muy orgulloso. “Está siendo ella en todas sus virtudes, es que es una mujer que huye de los conflictos, de la polémica…”, ha dicho. Una forma de apoyarle al máximo que a Arantxa ha emocionado mucho.

También a su hija Lucía, que no ha podido contener las lágrimas al ver el reencuentro de sus padres. Además, el momento ha servido para que la joven deje algunas confesiones sobre su vida familiar. "Si de algo estoy muy agradecida es de mi familia. Yo llego a mi casa y veo a mis padres, a mi hermano, y digo que suerte tengo de tener una familia unida, unos padres que se quieren, que se apoyan cada día y es lo que me trasmiten a mí y a mi hermano pequeño", ha comentado sobre cómo su familia está de lo más unida.

Además, Lucía ha dejado una confesión sobre su convivencia que es fiel reflejo de esa unión. "Mi padre se hace kilómetros aunque acabe de trabajar para dormir en casa con nosotros. Nosotros nos metemos los cuatro en la cama y dormimos juntos. Me encanta dormir con mis padres, me meto en la cama con mi padre y mi madre y me tranquilizan”, ha comentado sobre su día a día y lo importantes que son sus padres para ella.

Arantxa del Sol se libra de ser expulsada de ‘Supervivientes 2024’

Para Arantxa del Sol ha sido una noche redonda puesto que además de reencontrarse con Finito de Córdoba, se ha librado de la expulsión. La audiencia ha tenido que decidir entre ella, Kiko Jiménez y Laura Matamoros y ha sido esta última la que ha tenido que coger su saco para poner punto y final a su aventura y poner rumbo a España. Por tanto, Arantxa tiene la oportunidad de seguir una semana más en el programa con la fuerza que le ha dado su reencuentro con su marido. Será el próximo domingo cuando vuelva a enfrentarse a la expulsión definitiva. Blanca Manchón, Kiko Jiménez y la presentadora se expondrán a la decisión de la audiencia junto al próximo expulsado del programa. Una expulsión que está entre Marieta, Claudia, Mario y Javier Ungría.