Kiko Matamoros señala al culpable de la expulsión de su hija Laura Matamoros en ‘Supervivientes 2024’

Kiko Matamoros ha reaccionado de forma demoledora a la expulsión de su hija Laura de 'Supervivientes 2024' y se atreve a señalar a uno de los culpables

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

laura matamoros y kiko matamoros
Gtres

Cada semana que pasa 'Supervivientes 2024' va complicándose más y más. Las pruebas, el cansancio y las expulsiones están a la orden del día. Además, en esta edición, se suma la existencia de Playa Limbo, una zona apartada del resto de concursantes en el que Kiko Jiménez y Laura Matamoros iniciaron, otra vez, su aventura de supervivencia. El objetivo de esta zona es que cada concursante expulsado sea trasladado a dicha playa y deba 'competir' con los compañeros allí reunidos para seguir en el programa.

En los últimos días, eran Kiko, Laura, Blanca Manchón y Arantxa del Sol los que habitaban esta Playa Limbo. Sin embargo, este domingo, uno de ellos ha perdido las votaciones de la audiencia y ha tenido que abandonar el reality de supervivencia: Laura Matamoros. La expareja de Benji Aparició se ha quedado a las puertas de vivir la unificación de todas las playas, que tendrá lugar durante 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. 

Kiko y Laura Matamoros
Instagram @kiko_matamoros

Aunque la joven reaccionaba con deportividad ante la derrota frente a sus compañeros, ha habido una persona que no ha estado de acuerdo con la decisión e incluso se ha atrevido a señalar al culpable. Kiko Matamoros, padre de Laura, ha escrito varios tweets en los que ha dejado más que claro su opinión. 

Kiko Matamoros señala a uno de los culpables de la expulsión de su hija, Laura, de 'Supervivientes 2024'

Con la rotundidad y honestidad que le caracteriza, Kiko respondía a uno de los tweets que la cuenta oficial de X (antiguo Twitter) de 'Supervivientes 2024'. En el vídeo se veía el mensaje que Tuco, amigo y defensor de Laura en plató, enviaba a la joven antes de saber el veredicto. "Acuérdate, deja el pasado en España, preocúpate del día a día", le aconsejó el joven peluquero. Una formula que muchos han interpretado como una forma de decirle que dejara de hablar de Makoke.

Una recomendación que no habría gustado a Kiko Matamoros, considerando que no era el mejor consejo que podría haberle dado en su situación. "Podía haber elegido un defensor peor, solo se me ocurre Suso", ha lanzado el colaborador. Unas palabras con las que Matamoros dejaba claro que la defensa de Tuco no ha sido la más adecuada para su hija. 

Las redes no se hacían esperar y respondían al mensaje de Kiko. "Pues le dio buen consejo, aunque demasiado tarde", señala un usuario, a lo que el amigo de Belén Esteban respondía: "Para quedar bien él". Otro seguidor era mucho más contundente y aseguraba que era "el odio a Makoke lo que la llevó a la calle". Esta vez Matamoros tampoco se calló y justificó las formas de Laura. "Sus razones tendrá. Bien les venía a todos azuzar el fuego", ha señalado. 

Esta última declaración parecía levantar la liebre hacia la productora. "A quien le ha interesado llevar el concurso por ahí ha sido a la productora, con continuas alusiones desde el plató para que entrara al trapo. También a quien lo ha rentabilizado desde los platós", ha sentenciado, haciendo una clara referencia a su exmujer. Un punto de vista que también comparte su mujer, Marta López Álamo, que así lo expresaba en redes sociales. "Qué suerte tienen algunas por el veto a todo Sálvame (no por Arantxa, que me cae súper bien), pero no hay nadie que vaya en contra de la línea editorial del programa, que es vender algo que no es. Se os ve el plumero", afirmaba la joven modelo.

Las reacciones de los concursantes al descubrir la expulsión de Laura Matamoros

A medida que pasan las semanas, cualquier expulsión se hace cada vez más difícil. Es por eso que la expulsión de Laura Matamoros fue recibida por sus compañeros con desconcierto e incredulidad. Cuando Sandra Barneda pronunció su nombre, Laura reaccionó con resignación y cierta pena, aunque feliz por sus compañeros. "Esta experiencia ya la he vivido y ya me toca volverme con mis hijos, no podía más de no saber nada de ellos. Estoy feliz de haber vivido esta experiencia de esta manera, totalmente diferente de la primera”, ha comentado.

Una entereza que no ha mantenido Kiko Jiménez, que se mostraba totalmente sorprendido por la decisión de la audiencia. Y es que el novio de Sofía Suescun no se esperaba que Matamoros fuera la expulsada. Al fin y al cabo, él empezó esta aventura con ella y no ha podido evitar sentir cierta tristeza al verla partir. Con las manos en la cabeza y sin mediar palabra, Kiko ha mirado a Laura, totalmente incrédulo. Justo después, la joven se ha acercado a él y lo ha abrazado con ternura, gesto al que él ha correspondido. Un movimiento que demuestra que a pesar de las peleas que hayan podido tener, el apoyo de la influencer era esencial para él.