Kiko Matamoros (66 años) ha sido uno de los protagonistas de la presentación de ‘Ni que fuéramos Sálvame’. El colaborador ha revelado la propuesta que le ha llegado por parte de la organización de ‘Supervivientes 2024’, ya que su hija Laura Matamoros (31 años) se convirtió el pasado jueves en la última expulsada. Sin embargo, el marido de Marta López Álamo ha declinado su invitación por diferentes motivos.
El padre de la superviviente se ha mostrado en varias ocasiones de lo más contundente con todo lo relativo al concurso de su hija en Honduras. En primer lugar, ya manifestó la mala representación que estaba haciendo a su parecer el defensor de la concursante en los platós de televisión. Por otro lado, estalló ante la organización por no haberle permitido poder mantener una conversación con ella tras la evacuación que sufrió por cuestiones médicas.
Kiko Matamoros revela el ofrecimiento de la organización de ‘Supervivientes 2024’
Cuando un concursante es eliminado por la audiencia del programa, lo habitual es que sus familiares y amigos acudan al plató de Telecinco para darle la bienvenida. Sin duda, uno de los momentos más emotivos que a lo largo de toda la historia del programa de supervivencia ha dado grandes momentos que pasarán para el recuerdo de la televisión. Además, muchos se saltan sus normas de no acudir a los platós por poder abrazar a sus seres queridos.
En cualquier caso, Matamoros ha confesado en sus redes sociales el veto que le tienen impuesto en la cadena, motivo por el cual no ha podido defender a su hija en Telecinco. De hecho, en su última aparición se refirió a este hecho antes de conocer que su hija sería la expulsada semanal. El próximo martes está prevista la llegada a España de Laura que ya había podido reincorporarse al grupo tras superar sus fuertes dolores que la llevaron a estar evacuada.
Por su parte, en la presentación de ‘Ni que fuéramos Sálvame’ Kiko no ha querido callarse en ningún momento. Por ello, ha confesado que había recibido una propuesta por parte del programa para poder acudir a la llegada de su hija desde Honduras, algo que ha rechazado. “Agradezco el detalle de que me hayan dado la oportunidad de ir a recibir a mi hija al plató, lo he declinado porque tengo mis motivos”, confesaba sin querer entrar en mayores detalles.
Kiko Matamoros sale en defensa de su hija Laura en ‘Supervivientes 2024’
Hace tan solo una semana se producía una explosión de Kiko en las redes sociales. El motivo era el ya mencionado veto que desde Mediaset le han impuesto, lo cual provoca que no pueda salir en defensa de su hija con motivo de su participación en el programa de supervivencia. Sin embargo, el padre de Diego Matamoros lo está dando todo a través de sus redes sociales para demostrarle el apoyo a su hija.
Laura sufría una caída que le provocaba un fuerte dolor, el cual le enviaba de camino a la enfermería de Honduras para poder recibir el tratamiento adecuado y correspondiente. Sin embargo, en la gala que hubo el domingo no se dieron muchos detalles sobre la recuperación de la concursante, además de no haber podido mantener contacto, al menos telefónico, con alguno de los miembros de su familia.
Este motivo hizo estallar a su padre que no dudó en decir en la red social X (antiguo Twitter) lo que opinaba al respecto. “Es la primera y única vez que lamento estar vetado en Telecinco. Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito”, escribía el ex de Makoke. No obstante, parece que este comentario ha provocado que le hayan facilitado una posible intervención para darle la bienvenida a su hija.
Kiko Matamoros, contra el defensor de Laura en ‘Supervivientes 2024’
En muchas ocasiones es muy importante la elección de las personas que acuden a los platós a defender a los participantes de un reality. De hecho, hubo un caso que llamó especialmente la atención. Fue el de Isa Pantoja por la defensa a ultranza que realizó sobre su marido, Asraf Beno. Además, fueron muchos los que opinaron que gran parte del éxito del ceutí se debió a las palabras con las que hacía referencia su mujer.
Para Kiko la elección que ha realizado su hija con su amigo no parece ser de su agrado. “Podía haber elegido un defensor peor, solo se me ocurre Suso”, escribía en sus redes sobre el amigo de Laura tras haber podido mantener una conversación con ella en directo. En cualquier caso, días después aparecía Diego Matamoros en los platós de Telecinco, cuando llevaba más de tres años sin pisar uno, para defender a su hermana Laura.