Kiko Matamoros confiesa la verdadera razón por la que aceptó trabajar en 'Ni que fuéramos' después de 'Sálvame'

Kiko Matamoros se ha sincerado como nunca y ha confesado los motivos por los que aceptó trabajar en 'Ni que fuéramos Shhh'

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Kiko Matamoros
Gtres

Kiko Matamoros (67 años), que siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, ha dado una de sus entrevistas más sinceras. El colaborador de televisión, que fue uno de los primeros en confirmar el veto que les ha impuesto Mediaset tras el final de 'Sálvame', el nuevo formato de TEN, Youtube y Twitch en el que ha vuelto a coincidir con Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Hernández y Víctor Sandoval. 

En una nueva etapa profesional y muy feliz con su situación familiar, Kiko ha revelado que ahora mismo tiene mucho menos tiempo libre que antes porque 'Ni que fuéramos Shh' le da mucho trabajo. Eso sí, ha dejado claro que está en este proyecto no porque quiera sino por "solidaridad y un poco por venganza". "Por intentar estar y ayudar a los que, como a mí, creo que se nos ha maltratado y se nos ha echado a patadas de un sitio que hemos ayudado a crear", ha dicho en una entrevista en 'El Mundo'. 

Matamoros cree que ellos y el equipo del que fuera el buque insignia de Telecinco durante 14 años dio mucho más por la cadena de lo que ellos les han devuelto."Y sobre todo en la forma en que nos han devuelto. Es decir, ahora mismo somos un poco muertos vivientes. Joder, nosotros leímos nuestra esquela televisiva en este medio. Te quiero decir que eso siempre lo pienso. Digo: 'su p**a madre. ¡Qué sensación! Fue como decir: 'Oiga, usted está muerto, que no se ha enterado'. Eso nos marcó. No el hecho de dejar de estar, sino la forma en la que dejamos de estar nos parecía indecente", ha confesado. 

El conflicto con Victor Sandoval 

De lo que no ha hablado en la entrevista ha sido del conflicto que ha tenido en el formato con Víctor Sandoval, a quien no quiere ver en plató. De hecho, el colaborador ha pedido que no quiere coincidir con él. Ha sido muy claro. ¿Qué pasó entre ellos? A finales del mes de junio, los colaboradores tuvieron un gran enfrentamiento por el que el padre de Laura Matamoros abandonó el programa. La tensión fue la gran protagonista de varios días que terminaron con el abandono de Kiko cuando su compañero se quejaba de que se pusiera continuamente en duda su credibilidad.

"Yo no vengo aquí a esto, yo vengo a hacer un programa, no a promocionarte", dijo Kiko, que no dudó en añadir que la situación era asquerosa porque "este chico necesita promoción, yo paso, me voy a mi casa", relató el colaborador muy enfadado. Víctor, por su parte, expresó que no iba a tolerar las faltas de respeto de su compañero porque creía que le estaba denigrando."Me humilla… no lo voy a tolerar, le demando", dijo el comunicador mientras Belén y María intentaban que todo se calmara. Pero todo empeoró cuando Sandoval escuchó de Matamoros que era "un acosador". 

"Esto es un bullying, no le queréis poner nombre no se lo pongas, pero yo se lo pongo”, explicó Sandoval a Escaleto. "Cuando él salga yo me iré, a mí vetos como la cadena de enfrente no. No podemos llamar a una persona maltratador y luego sentarla, si lo hicimos con Rocío, no se puede hacer ahora conmigo", expresó Víctor. "No, entiendo que vuestros intereses van por otro lado, pero el vocabulario es el que hay. Si una persona es un maltratador como Antonio David, yo puedo llamárselo a otra persona que se llame de otra manera", respondió el padre de Diego Matamoros. 

Kiko Matamoros se sincera sobre su momento vital 

Durante la entrevista, Kiko además ha confesado que se siente en el mejor momento de su vida gracias a que ha podido hacer las paces sobre todo consigo mismo. "Ahora estoy en una fase cojonuda. Me van bien mis relaciones familiares, me va de p**ta madre con mi pareja, estoy enamorado... He dejado hasta de fumar. Me parecía imposible. Me parecía imposible porque empecé a fumar con siete años. El amigo Nacho Carmona tenía un bar y le quitaba el tabaco a su padre. Y he estado fumando casi 40 años. Tres paquetes diarios. Me he castigado mucho. Y ahora me cuido más", ha explicado Mamotoros.