Sofía Suescun (28 años) tenía mucho miedo de regresar a Cayos Cochinos para participar en ‘Supervivientes All Stars’. Pero no por pasar hambre, enfrentarse a unas condiciones meteorológicas adversas o por temor a la convivencia con sus compañeros en el reality más extremo de Telecinco. En su caso era por dejar a los suyos en Madrid. La reina de los realities es la que une a su familia y la que pone paz entre su madre, Maite Galdeano (55 años), y su pareja, Kiko Jiménez (32 años). Al irse ella temió que, en algún momento, terminasen discutiendo. Y no le faltaba razón. El influencer ha desvelado el último encontronazo que ha tenido con su suegra.
La relación entre ellos podría calificarse como difícil. Son dos personas con un fuerte carácter y es habitual que discutan porque no suelen tener pelos en la lengua. Pero esta última disputa ha sido diferente. Como ha contado Kiko Jiménez, Maite Galdeano le ha llegado incluso a pedir que se marche de la casa de Sofía Suescun en la que viven todos a las afueras de Madrid.
Hace una semana, Kiko Jménez y la familia de su novia se reunían todos para grabar un vídeo a la leyenda de ‘Supervivientes All Stars’ con motivo de su cumpleaños. Un gesto que Sofía Suescun agradeció y con el que se quedó más tranquila al ver a los suyos bien. Pero nada más lejos de la realidad. Tan solo unos días después, tuvieron una fuerte discusión. Fue durante el partido de la selección española contra Francia. Un Kiko Jiménez muy emocionado y exaltado con la maestría de los jugadores, no dejó de gritar durante todo el encuentro por los nervios. Un hecho que no gustó nada a su suegra.
"¡Baja la voz, por favor, que no aguanto esa voz! ¡No puedo con el fútbol! Iros ya, de verdad, que son las 23:30 y me pongo muy nerviosa. ¡Baja la tele!", le llegó a decir Maite Galdeano a Kiko Jiménez, como se puede apreciar en el video que ha publicado en sus redes sociales el televisivo. Ante esto, lo único que se le ocurrió a Kiko en ese momento fue invitar a su suegra a que se sentase con él en el sofá para ver el partido y charlar tranquilamente sobre Sofía Suescun.
Es lo único que les une y de ahí que intenten llevarse bien por el amor que sienten hacia ella. Así que Galdeano no dudó en aceptar la propuesta de Jiménez y ponerse a hablar de su hija. "El jueves seguramente salga Sofía nominada si no gana el collar de líder, pero ella lo está bordando, lo que está haciendo como la mejor que es", le dice. "Es que lo hace muy bien, es la mejor y por eso está despertando unas envidias...", le respondió Kiko Jiménez tranquilamente para intentar apaciguar los ánimos en la casa de su chica.
Kiko Jiménez y Maite Galdeano viven un momento tenso en televisión
Antes de que Kiko Jiménez desvelase este rifirrafe, ambos tenían un desencuentro en el plató de Telecinco, donde contaban que su relación no es precisamente idílica. "A ver, las cosas están bien, pero yo soy una mujer muy solitaria. En estos momentos, he preferido estar sola con mis perros", anunciando así que le había pedido al novio de su hija que se marchase de casa, sorprendiendo a Sandra Barneda y al resto de presentes.
Sin desvelar el motivo de esta discusión, Kiko Jiménez mostraba su preocupación por Sofía Suescun: "No me hace gracia esta situación. Está aislada y tiene que estar tranquila. Su mayor preocupación antes de irse era que todo estuviera bien y que todos nos llevásemos bien. Es su tranquilidad y su felicidad. Pero hago lo que puedo".
Fue en ese momento cuando Maite Galdeano saltó por sus palabras: "A mí no hace falta que me apacigüe nadie. Siempre he estado sola y me llevo conmigo demasiado bien y con mis animales estoy feliz". Ante esto, Kiko aseguró que no pasa nada, aunque era más que evidente que la cosa no está bien entre ellos: "Lo que no puede ser es que estamos como si fuésemos pareja. Ella que haga su vida, que yo la respeto, y yo hago la mía. Nuestro vínculo es Sofía".
¿Se sentarán en '¡De Viernes!'?
El interés por la relación que mantienen ha llevado al programa ‘¡De Viernes!’ a invitarles a contar su historia en televisión, algo a lo que se han negado. "Pase lo que pase entre Maite y yo, lo vamos a resolver en casa por el bien de Sofía. No vamos a ir a ningún plató para airear nuestros trapos sucios. Lleva pasando desde el principio porque ya sabemos cómo es Maite y cómo soy yo", dijo sobre el tema Jiménez en el plató de 'Supervivientes All Stars'.