Kiko Jiménez desmonta a los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ con una dura acusación

Kiko Jiménez comparte un video que muestra cómo Sofía Suescun si realiza tareas que muchos otros niegan

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 18 de julio de 2024, 09:53

Mediaset España
Volver

No se le puede reprochar nada a Kiko Jiménez (32 años). Como pareja de Sofía Suescun hace perfectamente su papel de defensor de su chica en ‘Supervivientes All Stars’. Le da igual lo que vea, siempre tiene argumentos para defender el paso de la reina de los realities por el concurso más extremo de Telecinco. Ni siquiera flaqueó cuando vio a la hija de Maite Galdeano con Bosco Martínez Bordiú en lo que el programa calificó como imágenes comprometedoras, dejando entrever que podría existir algo más que una simple amistad entre ellos. 

Tampoco cuando Sofía Suescun se equivocó al echarle en cara a Jorge Pérez que él también cayó en la tentación, haciendo alusión a su infidelidad con Alba Carrillo. O cuando decidió comerse la tarta de chocolate con Abraham García en vez de optar por una lata de comida para todos sus compañeros de Cayos Cochinos. Su pareja sabe perfectamente que tiene que dar juego a la audiencia.

Además de liderar las pruebas gracias a su espectacular físico y su mente ganadora, la leyenda tiene muy claro que tiene que hacer algo más en Honduras para hacerse con los telespectadores. En su caso ha optado desde el principio por un perfil guerrero: sacar de sus casillas a sus compañeros, ya sea recordándoles los peores episodios de su vida o provocando discusiones de la nada. Hasta ha terminado como el rosario de la aurora con su gran amiga (ahora ex) Marta Peñate, con la que protagoniza rifirrafes día tras día.

Esta actitud ha hecho que termine un poco más sola de lo que empezó ‘Supervivientes All Stars’. Su gran apoyo Abraham García fue expulsado la pasada semana. Ahora ya solo le quedan Bosco Martínez Bordiú y Logan Sampedro. El resto están en el otro bando. Ante esto parece que Sofía Suescun ha decidido derivar ese papel guerrero a uno más de cauto. Es toda una experta en rectificar su actitud y además cuenta con una gran ayuda en el exterior, la de su chico Kiko Jiménez. 

El jiennense es otro experto en esto de estrategias y realities show. Acaba de salir de ‘Supervivientes 2024’ y tiene muy claro cómo ganarse a la audiencia o lo que hay que hacer para echarle una mano a la hija de Maite Galdeano. Por todo ello ha publicado unas historias en su cuenta de Instagram donde se puede ver un vídeo de su chica cocinando y abriendo cocos, algo que fue motivo de disputa esta misma semana en una de las galas. Las leyendas le acusaron de no hacer ninguna "tarea del hogar". Así que Kiko Jiménez no ha dudado en mostrar que no es verdad y en acusar a las leyendas de "mentirosos" y de "acosadores".

"Espera, espera. Este video es digno de ver. Desmonta en menos de un minuto con pruebas el acoso y derribo que está sufriendo Sofía por parte de los demás participantes, aunque tampoco había nada que demostrar. El odio y la envidia les ciegan", ha escrito junto a las imágenes de Suescun.

Por si no le hubiese quedado claro a sus más de 300.000 seguidores, Kiko Jiménez ha vuelto a publicar el mismo video horas después, diciendo de nuevo: "Por si aún no has visto cómo se desmonta con pruebas a los mentirosos". Unas publicaciones que llegan después de que Kiko Jiménez tuviese una cita con su suegra, con la que no siempre se lleva a las mil maravillas precisamente. Este miércoles se fue con ella a comer a un restaurante del centro de la capital española, donde intercambiaron impresiones con algunos seguidores del programa que se encontraron en la calle, como así reflejan sus redes sociales.

Kiko Jiménez rinde cuentas ante Adara Molinero

Kiko Jiménez no ha tenido la mejor de las semanas. La situación se ha tensado desde que 'Supervivientes All Stars' mostrase unas imágenes de Sofía Suescun con Bosco Martínez Bordiú en una actitud más que sospechosa. Aunque hizo ver que tienen una relación basada en la confianza y que él no veía más que una simple amistad entre las leyendas, algo le tuvo que afectar. Eso, o lo tenían pactado, como así le espetó Adara Molinero.

"Estoy hasta las narices de que se intente menospreciar a una chica que está dándolo todo en las pruebas y la tengáis que poner de que tontea con todos, que solo le falta tontear con Jorge y con Alejandro. A ti lo que te pasa es que te gusta Bosco. Estás reventada y le tienes envidia a Sofía. Bosco pasó de ti porque solo sabes decir 'puf'... Tienes menos vocabulario que una ameba", le decía el novio de Sofía Suescun ante las insinuaciones de Adara, quien aseguraba que había pactado con su chica este tipo de tramas. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace