Kiko Jiménez confiesa haberse saltado las normas de ‘Supervivientes 2024’ en plena acusación a Laura Matamoros

Kiko Jiménez ha explicado el momento en que se ha saltado las normas en ‘Supervivientes 2024’ mientras se encontraba en plena acusación con Laura Matamoros

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Laura Matamoros y Kiko Jiménez
Telecinco

Este miércoles ‘Supervivientes 2024’ está dando para mucho. Primero se ha producido la salvación de Arkano de la expulsión, después la presentadora Laura Madrueño se ha enfadado con una concursante y, por último, se ha celebrado el puente de la concordia. En este último Kiko Jiménez (31 años) y Laura Matamoros (31 años) han tratado de arreglar sus diferencias pero en medio de ello el andaluz ha sorprendido al confesar que se saltó las normas por su compañera al darle comida que no podía compartir.

La relación de los dos fantasmas del pasado ha sido de lo más comentada desde el principio. Los dos participaron en la edición del año 2017 aunque sus caminos fueron muy distintos, ya que el de Linares fue expulsado hacia la mitad del concurso y la hija del colaborador de televisión llegó a la final. Este año se reencontraban y ha habido momentos en los que incluso se hablaba de cierto tonteo entre ellos, a pesar de las múltiples discusiones que tenían, fruto de su dura convivencia y las condiciones a las que están haciendo frente.

Kiko Jiménez y Laura Matamoros en el puente de la concordia

Tras muchos momentos en los que se han dicho de todo, la organización del programa ha querido que puedan solventar sus desavenencias. Para ello han ido dando pasos en un puente que contenía diferentes palabras que tenían que explicarse y así poder solucionarlo. De hecho, los dos han continuado con las acusaciones que se han ido haciendo a lo largo de sus complicadas semanas de convivencia.

Tras superar el escalón de ‘el puñal en la espalda’, se dirigían hacia el del ‘juego sucio’. En ese momento los dos volvían a echarse cosas en cara de su estancia en los Cayos Cochinos y, sobre todo, de sus primeras semanas en Playa Limbo, donde iban recibiendo a los expulsados por parte de la audiencia antes de que fueran enviados a España y abandonar el reality de manera definitiva.

Kiko Jiménez confiesa haberse saltado las normas de ‘Supervivientes 2024’

A ese respecto el jienense no ha podido aguantar más y ya anunciaba que iba a decir algo que estaba bien, dejando a todo el público en vilo y expectante ante lo que pudiera ser. “Tú me llegaste a echar una vez en cara dos granos de arroz y me pusiste a Kike y Lorena en contra mía, cuando el día de antes me gané una hamburguesa y te di la mitad y me salté las normas, lo reconozco”, confesaba el novio de Sofía Suescun sorprendiendo a todos.

En ese momento era la hija de Kiko Matamoros quien comenzaba a reírse, ya que estaba acusándola de haberlo hecho por ella. Precisamente con esto se refería Laura a lo del juego sucio que estaba llevando a cabo su compañero en la isla. Además, la ex de Benji Aparicio revelaba que en aquel momento también se encontraban presentes Kike Calleja y Arantxa del Sol. “Kike ni comió porque sabía que nos lo ibas a echar en cara algún día”, añadía Laura sobre la postura que adoptó su compañero.

Tras esta importante confesión, los dos continuaban intentando arreglar sus problemas, pasando por diferentes escalones como el ‘robo’ o ‘Playa Limbo’. Kiko y Laura llegaban a la conclusión de haberse dado ya muchas oportunidades. Sin embargo, los dos querían volver a intentarlo y por ello han concluido el famoso puente acercándose el uno al otro y dándose un nuevo abrazo, expresando lo mucho que se quieren y la estupenda relación que se van a acabar llevando de este concurso, pese a todas las polémicas que probablemente seguirán protagonizando entre ellos.