Kiko Hernández revela los dos grandes bombazos de la negociación de Bárbara Rey con Mediaset

Kiko Hernández ha contado en ‘Ni que fuéramos shhh’ las dos grandes noticias relacionadas con el acuerdo al que ha llegado Bárbara rey con Mediaset

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Kiko Hernández
TEN

Una de las grandes sorpresas de los últimos tiempos es el acuerdo al que ha llegado Bárbara Rey (74 años) con Mediaset. Tras algunas acusaciones y reproches, en las que mucho ha tenido que ver su hijo Ángel Cristo Jr (43 años), todo ha dado un giro radical. La vedette concederá una entrevista especial que supondrá el fin de una etapa bastante convulsa con el grupo de comunicación. Sin embargo, Kiko Hernández (48 años) ha revelado dos importantes noticias relacionadas con esta negociación que no van a dejar indiferente a nadie.

El próximo lunes se emitirá un especial de la entrevista que se le ha realizado a la murciana. Lo harán desde el programa ‘¡De viernes!’, aquel en el que habitualmente aparece su hijo para ofrecer diferentes exclusivas e incluso para hablar de todo lo relativo a su madre. Sin embargo, Bárbara ha llegado a un acuerdo en el que mucho tienen que ver sus hijos, a pesar de no haber podido vetar al hijo del domador de fieras tal y como tenía pensado en un principio hacer pero la cadena no se lo ha permitido según han comentado en diferentes programas.

Las condiciones de la entrevista de Bárbara Rey en Telecinco

Esta noticia ha acaparado muchos minutos de televisión e incluso algunas noticias en diferentes portales de la prensa social. Por ello, en ‘Ni que fuéramos shhh’ han querido hacerse eco de este asunto y hablar de todo lo que supone este cambio de rumbo que la de Totana ha llevado a cabo tras unos tiempos en los que su relación con el grupo de comunicación no es que haya sido precisamente idílica.

En cualquier caso, Kiko Hernández ha querido contar los detalles de esta negociación. “La entrevista no se hace en Marbella, se hace en Madrid. En Marbella se hacen los cebos publicitarios. La entrevista se graba en Madrid, en la cadena de enfrente”, aclara el colaborador sobre el lugar de grabación. “La reunión se realiza hace unos días cuando Bárbara se reúne con unos directivos que le dan unas condiciones que ella había dado y algunas no son aceptadas porque afectaría a otra cadena, a Antena 3”, explicaba.

Tras estas palabras hay un nuevo giro de guion. “Entonces Bárbara no querría hacer la entrevista y ceden. Las condiciones: Bárbara Rey ficha por la cadena como si fuera una gran presentadora de toda la vida. No por un programa o formato. Puede presentar, colaborar, hacer un debate. Ha fichado por Mediaset”, confiesa el que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ sobre este importante acuerdo al que han llegado.

Sin embargo, todavía hay más, ya que Kiko ha querido contar también la cantidad económica de dicho acuerdo. “Me hablan de más de 500.000 euros”, declara ante la estupefacción de sus compañeros. Por ello, Hernández también ha hablado de la otra condición, la que estaría relacionada con Antena 3 que en un principio había relatado y que no se entendía muy bien a lo que hacía referencia.

“No sin mi hija, sería la otra condición”, declaraba el colaborador. “Bárbara ha dicho que hace la entrevista si fichan a su hija en Mediaset. Sofia cobraría 300.000 euros, a lo que hay que sumarle lo que cobraría en los distintos programas”, sentencia. De este modo, ha contado con todo lujo de detalles las negociaciones a las que la vedette habría llegado con Mediaset en las que está incluida su hija.

Kiko Hernández revela los planes inminentes de Bárbara Rey con sus dos hijos

El colaborador no ha querido contarlo todo de primeras, ya que se ha guardado algunos detalles para la parte final de ‘Ni que fuéramos shhh’, con la que nuevamente ha dejado a todos sus compañeros y a la audiencia totalmente en shock. Kiko ha continuado hablando de los acuerdos que la vedette habría pactado con la cadena para así continuar siendo parte activa de la televisión con sus diferentes apariciones.

Por ello, ha sorprendido al hablar del próximo estreno de Telecinco. ‘GH DÚO’ regresará a la parrilla televisiva el próximo año tras la finalización de la edición de anónimos de ‘Gran Hermano’. Son muchos los nombres que se han ido barajando en estos días pero por el momento no hay confirmación. Lo que sí parece tener claro Hernández es la participación de la actriz murciana aunque no lo va a hacer sola.

En este reality se concursa en parejas, por lo que Bárbara necesitaría de un participante. A este respecto ha querido contar Kiko todo lo relativo a su participación. “El próximo reality que tiene Telecinco es ‘GH DÚO’, ahí se ven las caras Bárbara Rey, Sofía Cristo y Ángel Cristo”, declaraba el colaborador sobre este importante trío. De hecho, ha querido hablar también de la reacción del hijo del domador de fieras al conocer esta noticia. “Ángel estuvo cinco minutos descojonándose porque sabía que esto iba a ocurrir. Lo primero que va a decir es dónde está la demanda”, declaraba Hernández sobre los entresijos familiares que han tenido madre e hijo en los últimos tiempos.