El estado de salud de Julián Muñoz (76 años) ha vuelto a ponerlo en el disparadero últimamente. Además, sorprendía la noticia de su reciente boda con Mayte Zaldívar (70 años), la que fuera su mujer antes de su polémica aventura con Isabel Pantoja. De hecho, los recién casados concedían una entrevista a ‘¡De viernes!’ donde hablaban de los motivos de haberse casado, así como su actual relación cuando el que fuera alcalde de Marbella se encuentra en uno de sus momentos más delicados de salud.
Tras las confesiones que realizaron en el programa del día anterior, este sábado ambos eran conocedores de que se convertirían en uno de los temas recurrentes de ‘Fiesta’. Sin embargo, lo que nadie se podía esperar es que de repente irrumpiese en el plató de Telecinco a través de un mensaje a uno de los colaboradores del programa, ya que tenía algo importante que decir por lo que se estaba hablando de lo que había ocurrido a las puertas de su domicilio con una reportera.
El gesto de Julián Muñoz con la prensa
Una reportera del programa de los fines de semana de Telecinco se había desplazado hasta la vivienda en la que reside Julián. Allí se había cruzado con él y había intentado obtener algunas nuevas declaraciones. Sin embargo, el exedil se mostraba visiblemente molesto con la prensa, algo poco habitual en él que siempre ha tratado a los compañeros con educación. Además, la reportera advertía que le había hecho una peineta con una de sus manos.
Sin embargo, el gesto era muy analizado en el plató de Telecinco, ya que muchos dudaban de que hubiera sido capaz de hacer algo así. Otros, por el contrario, confirmaban que no se trataba de tener el dedo engarrotado, que ese gesto había sido hecho a conciencia. Además, exponían que no entendían dicho enfado cuando el día anterior había protagonizado una entrevista, la que él mismo confesaba ser la última que va a dar por su delicado estado de salud.
Julián Muñoz interrumpe el directo de ‘Fiesta’ por un motivo de peso
En cualquier caso, Luis Rollán tiene muy buena relación con Mayte, a la cual ha querido escribir para conocer cómo se encontraba su marido. “Se encuentra en una bajada. Hemos tenido una noticia que lo ha dejado un poco más bajo. Ha habido una prueba que no ha dado un buen resultado. No ha sido la que todos queríamos que fuese. No era lo más deseado por nadie. A lo mejor es normal en el estado que está pero no era lo más deseado”, revelaba Zaldívar en su entrevista el día anterior.
Pero en esta ocasión Mayte ha querido explicar al colaborador que Julián continúa un poco bajo de ánimos, recordando que la entrevista se grabó hace más de dos semanas y que la situación había cambiado por completo. De hecho, a través de Rollán era ella quien pedía a los compañeros que no se lo tuvieran en cuenta debido al fuerte tratamiento que está tomando, como si se tratase de una forma de pedir perdón en su nombre.
Tras unos instantes debatiendo sobre las declaraciones que dieron el día anterior, el periodista Kike Calleja pedía permiso para levantarse de su asiento, ya que había recibido un mensaje del propio Julián. “Ya solo que escriba un mensaje hay que agradecerlo, en la situación en la que está”, decía la presentadora Emma García. Además, indicaba que le importaba lo que pensase Calleja, ya que no tenía por qué contestar al mensaje que le había mandado el colaborador.
“Yo estoy segura que Julián Muñoz, en el momento en el que está, se la refanfinfla”, añadía Emma sobre la opinión del que fuera alcalde de Marbella de lo que estaban hablando en el plató. Es en ese momento cuando Kike ha explicado el contenido de su mensaje, aunque no lo ha querido leer de manera textual. “Yo lo interpreto como que está pidiendo perdón”, desvelaba Kike tras haberlo leído al completo.
“Me encuentro muy cansado y muy regular. Gracias a todos vosotros”, son las palabras que el periodista ha indicado que le había dicho Muñoz. De este modo, no pedía perdón directamente aunque han comentado que era su forma de hacerlo. “Yo agradezco que haya contestado”, concluía. “Me voy a quedar con el mensaje muy claro que nos ha mandado Mayte”, sentenciaba Luis Rollán sobre el verdadero estado de salud y la situación que están atravesando.