La jugarreta de ‘Gran Hermano’ al desvelar el nombre del último expulsado del reality

Los concursantes de ‘Gran Hermano’ han podido conocer el nombre del tercer expulsado definitivo del reality

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Javier y Juan
Telecinco

Las despedidas comienzan a ser dolorosas en la casa de ‘Gran Hermano’. Es más de un mes el tiempo que los participantes llevan conviviendo en la casa y las uniones comienzan a notarse con el paso de los días. Como cada jueves el presentador Jorge Javier Vázquez (54 años) anunciaba el nombre del tercer expulsado definitivo del reality que sigue los pasos de Elsa y Maite. Tras las distintas salvaciones la expulsión era cosa de dos. Javier y Juan se la jugaban esta noche.

Además, esta semana las nominaciones han sido diferentes a las de otras semanas. El pasado jueves Laura se salía de la temida lista al contar con el privilegio de la salvación. De hecho, ello implicaba un daño colateral que era Juan. El domingo Silvia contaba con otro poder de salvación, el cual utilizó para liberar a Vanessa de la lista de nominados. Por último, la audiencia decidía con sus votos que Jorge era el salvado de la semana, dejando la contienda entre sus dos compañeros.

Juan, tercer expulsado definitivo de ‘Gran Hermano’

El presentador catalán comenzaba la gala indicando a los nominados que se despidieran de sus compañeros porque tenían que dirigirse a la sala de expulsión. Tanto Javier como Juan no han tenido principales enfrentamientos dentro de la casa, por lo que todos se han despedido de ambos a la espera de conocer el veredicto de la audiencia. Los porcentajes además eran 58% para uno y 42% para otro, por lo que cualquier cosa podía pasar.

Una vez los dos nominados hablando ya con Jorge Javier aprovechaban para indicar que querían quedarse en la casa, aunque ambos habían hecho una apuesta de que cada uno sería el expulsado. Sin embargo, Vázquez anunciaba el nombre del expulsado. Juan, espetaba el presentador mientras los dos estaban cabizbajos. Por tanto, seguía los pasos de sus compañeras Elsa y Maite que abandonaron el reality las semanas anteriores.

La jugarreta de ‘Gran Hermano’ al desvelar el expulsado

Antes de que Javier regresase con sus compañeros como salvado de la expulsión, Vanessa se ha dirigido al confesionario. “La audiencia ha tomado una decisión y no traigo buenas noticias”, exponía Jorge Javier. En ese momento la gallega comenzaba a llorar pensando que su marido había tenido que abandonar. De hecho, hablaba con el presentador para recalcar que el cantante tenía todos los ingredientes para ser un gran concursante de este reality.

De hecho, desde el programa le ponían un vídeo a la gallega en el que su marido se despedía de ella, el cual comenzaba que si estaba viendo el vídeo significaba que había sido el expulsado. “Te quiero muchísimo, eres la mujer de mi vida, lo más importante que tengo. Gracias por ayudarme a ser mejor persona, a ser todo lo que soy”, decía entre otras muchas palabras hacia su mujer. No obstante, Vanessa continuaba llorando sin saber que se trataba de una jugarreta del programa, ya que su marido permanecía en la casa sin ella saberlo.

Vanessa
Telecinco

Instantes después pedían a Vanessa que fuera a la sala de expulsión a despedirse de su marido tras haber manifestado que se estaba planteando abandonar el concurso. Sin embargo, se encontraba con Juan y descubría esta pequeña jugada que le había hecho el programa. No obstante, se ha despedido de su compañero con la felicidad de saber que iba a convivir otra vez con su marido.

La reacción de los concursantes de ‘Gran Hermano’ a la expulsión

Los dos nominados han tenido tiempo para despedirse y poder dedicarse unas bonitas palabras, ya que han congeniado a la perfección en su convivencia. “Disfruta, te lo mereces. Ya te lo dije que para mí eres un descubrimiento”, decía Juan mientras abrazaba a su compañero. “Jorge, se lo merece, es una persona estupenda. Le viene bien a la casa tener a gente como él. Me da rabia por una parte pero se lo merece”, añadía.

Por otro lado, intentaba conocer los motivos que habrían hecho que la audiencia decidiese que sea el expulsado. “Tengo que aceptar la decisión de la audiencia, lo puedo entender. Es una persona única, da alegría y felicidad a la casa y lo puedo entender perfectamente. Es un gran tío. Personas así es lo que me llevo de este programa”, exponía. “Si te digo que estaba más que concienciado de que hoy nos íbamos a conocer en persona te miento. Lo tenía más que claro. Me despedí del super, de compañeros en la casa...”, declaraba el salvado.

Por otro lado, Vanessa no ha sido la única que ha podido abrazar a su marido y darle la enhorabuena por su salvación. Los concursantes han acudido a la sala donde se encontraba y prácticamente todos han corrido a abrazarlo, demostrando la alegría porque permanezca en la casa. Laura no ha podido contener el llanto, ya que pensaba que iba a quedarse Juan. Sin embargo, este último se ha convertido en el tercer expulsado definitivo.