El juego a dos bandas de Edi en 'Gran Hermano': Violeta se declara y él tontea con Elsa

'Gran Hermano' ya tiene su segundo triángulo amoroso con Edi, Violeta y Elsa como protagonistas

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Edi y Violeta

Que las emociones se triplican en 'Gran Hermano' es de sobra conocido. Los concursantes habitan en la casa de Guadalix de la Sierra sin noticias del exterior ni la posibilidad de separarse. Esto provoca que todo se viva más intensamente. Las enemistades son más sentidas, pero también los romances. Desde el día del estreno se sabía que se había hecho un arduo trabajo en el casting de esta edición. Sin haber empezado siquiera la convivencia ya había varias tramas abiertas. Los días pasan y las relaciones evolucionan. Ya podemos decir que esta edición tiene su segundo triángulo amoroso. El primero, compuesto por Nerea, Luis y Violeta, venía de largo.  

Violeta entró a 'Gran Hermano' con lo que parecía ser una cuenta pendiente. Sin embargo, dejó claro que no quería invertir mucha energía ni en Luis ni en Nerea. Quería vivir la experiencia y no afincarse en el pasado. Ha estado tonteado prácticamente desde el principio de la convivencia con Edi. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ambos han reconocido que se gustan. Han dejado claro que sienten una atracción mutua. El problema es que no todo es tan sencillo como podría parecer. Hay que sumar una tercera persona a esta historia. Ella es Elsa.  

Edi es consciente de la atracción física que tiene con Violeta. Sin embargo, no todo es eso. El gallego le ha confesado a Ruvens lo que siente por Elsa: "Es una persona que te va ganando poco a poco". Entre ellos ha habido caricias, abrazos y besos de manera frecuente. Esto, obviamente, no ha gustado a Violeta, quien se ha percatado del acercamiento que ambos han tenido. Ha compartido su enfado con Laura, quien la ha reafirmado en su mosqueo. 

Esta situación convive con la conversación que tuvieron Edi y Violeta, una en la que ella se sinceraba sobre lo que sentía por él. "Eres mi prototipo cien por cien. He visto de ti estos días y hemos estado muy a gusto", le dijo Violeta a Edi. Él también se abrió con su compañera. "Yo estoy muy a gusto contigo. Me pareces una chica guapa, muy atractiva. Y lo de la edad, a ver, sí que noto la diferencia", añadía. Le confesó que no esperaba fijarse "en una chica de 22 años" y que la venía "muy madura". La conversación acabó con Violeta diciéndole a Edi que quiere conocerle "más allá de un rollo". Él, como respuesta rió y la besó. 

Lo que parecía el principio de una bonita historia de amor puede que no lo sea, O sí. Lejos de sentir una reprocidad, Edi ha cogido una actitud diferente a la de Violeta. Es consciente de que ella está pendiente de sus pasos dentro de la casa, pero él insiste en dejar claro que está soltero. "Como si quiero liarme con Elsa", aseguraba. Elsa, de momento, parece hacer cómo que la cosa no va con ella. No entiende que sus compañeras tengan celos. Tras la gala de este jueves, Edi y Violeta volvieron a acercarse. Él incluso le propuso dormir juntos, pero ella se negó porque el día anterior le dejó muy claro que eran solo amigos.

'Gran Hermano 2024', acusado de favoritismo

Una edición más, 'Gran Hermano' ha sido acusado de favoritismo. Esta vez, hay algunos concursantes que tienen que guardar secretos. El coste de que descubran la información que guardan es alto: la expulsión. Eso lo ha pasado a Silvia. Entró al reality show junto a su hermana melliza, Lucía. Nadie debía saber su relación. Sin embargo, al delatarse, la organización le comunicaba a Silvia su expulsión (aunque finalmente solo se marchó a la casa secreta).

Nerea y Luis también tienen que guardar un secreto. Nadie puede descubrir si son pareja. Sin embargo, algunos compañeros ya sospechan que se conocen de antes e, incluso, hay que está convencido de que son algo más. Los espectadores de 'Gran Hermano' no entienden por qué en este caso la organización no toma una decisión al respecto. Jorge Javier Vázquez ha zanjado el asunto. La diferencia entre este caso y el de Silvia es que una de sus compañeras fue al confesionario para contar su teoría de forma oficial sobre la melliza. Al acertar, la organización tomó la determinación de expulsar a la que no había sido capaz de cumplir su reto.