La casa de ‘GH DÚO 3’ está a punto de abrir sus puertas. Esta noche por fin conoceremos el casting completo de todos los concursantes que formarán parte de este reality. Algunos de ellos ya han ido siendo confirmados en las últimas semanas. Por ejemplo, José María Almoguera (35 años) se unía a este elenco de participantes en lo que será su primera incursión en un reality. Pero antes de entrar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra ha confesado el último contratiempo que ha sufrido.
En lo últimos meses se ha convertido en una persona reconocida. El hijo de Carmen Borrego siempre había estado detrás de las cámaras. Sin embargo, el distanciamiento con su madre provocaba que saltase a la primera línea y se convirtiera en un auténtico reclamo para todos. Por ello, se ha atrevido a entrar en la famosa casa a convivir con todos sus compañeros, la mayoría de ellos totalmente desconocidos para él, en lo que será una nueva aventura que marcará su futuro al frente de la pequeña pantalla.
José María Almoguera revela el último contratiempo antes de entrar a ‘GH DÚO 3’
Algunos de los concursantes confirmados para este reality son ya viejos expertos en este tipo de cuestiones. No se trata de la primera vez que forman parte de estos programas de televisión y por ello conocen muchas de las normas establecidas. Sin embargo, para el nieto de María Teresa Campos son aspectos totalmente novedosos, ya que nunca ha formado parte de ninguno de ellos y es algo que se ha notado en este revés que ha sufrido.
Es habitual que la organización del reality revise todas las maletas de los participantes antes de requisar todos sus móviles. Por ello, José María ha querido compartir una última información antes de ese momento de estar incomunicado con el mundo exterior. En el vídeo se puede ver el detalle con el que iba a saltarse las normas del concurso, algo que no ha pasado desapercibido por la organización que ha decidido requisarle todos sus calzoncillos.
“Ya estamos preparados, ya hemos llegado al hotel donde nos vamos a quedar y esperando a ver qué tal se da todo”, confesaba Almoguera. “Me han quitado todos los gayumbos”, revelaba mientras señalaba directamente a las personas que habían sustraído esta prenda. “Me han dejado sin gayumbos, eso lo llevo debajo del pantalón, no se ve la marca”, expresaba tras conocer que no puede llevar ninguna marca, a pesar de no verse. “Y me quitan los gayumbos. Pues nada, preparaos que voy sin gayumbos”, sentenciaba el hijo de Carmen entre risas.
Los consejos de Carmen Borrego a su hijo José María Almoguera antes de entrar a ‘GH DÚO 3’
En las últimas semanas parece que ha habido un acercamiento de posturas entre madre e hijo. Todavía no llega a ser la excelente relación que quisieran tener pero poco a poco el tiempo va poniendo las cosas en su sitio. Es por ello que Carmen Borrego este jueves en ‘Vamos a ver’ ha querido hablar de los consejos que le ha dado a su hijo, ya que como ella misma confiesa “los meses que hemos estado distanciados ha descansado porque como madre soy muy pesada”.
No obstante, la hermana de Terelu Campos también es consciente de la repercusión que va a tener la entrada de su hijo en la casa. “Quiero que se le conozca porque es muy noble, pero creo que lo va a pasar mal porque es hiperactivo. Yo estoy nerviosa, ver a gente hablar mal de tu hijo es complicado”, expresaba. “Creo que todo se puede decir con cariño, no hace falta hacer daño a nadie. Yo estoy convencida de que lo voy a pasar mal”, apostillaba sobre las críticas.
En cualquier caso, la colaboradora es consciente de lo mal que lo va a pasar durante el tiempo que va a estar aislado. “José tiene carácter y, conociéndolo, creo que en un principio intentará llevarse bien con todos, pero no es bienqueda. José es bastante Campos, se le nota en la carita. Lo que peor va a llevar es estar distanciado de su hijo, yo le he dicho que está trabajando y que lo hace para darle una mejor vida”, confesaba Carmen. Además, ha querido dejar claro que no va a haber ningún inconveniente con la visita a su nieto, ya que lo tienen todo organizado para que pueda seguir ejerciendo de abuela aunque su hijo esté dentro de la casa de Guadalix de la Sierra durante un tiempo indeterminado.