Apenas llevamos dos galas de ‘GH DÚO 3’ y esta edición ya nos ha regalado momentos cargados de tensión y estrategia. Las primeras nominaciones han dejado totalmente en shock a los concursantes, ya se han producido los primeros dardos entre los participantes y se ha desvelado quién es el concursante infiltrado. Y aún más. Aunque está terminantemente prohibido que los concursantes reciban información del exterior, durante la noche de Reyes el programa ha querido tener un detalle con sus participantes y les ha permitido recibir un mensaje del exterior.
"Tenemos una sorpresa, algunas veces llegan los Reyes y los deseos que uno tiene se convierten en realidad", decía Carlos Sobera a algunos de los participantes. Pero, ¿De qué se trataba ese mensaje? Pues, nada más y nada menos, que un mensaje de sus hijos. Uno de los que lo ha recibido era José María Almoguera. El hijo de Carmen Borrego, que ha vivido unos meses muy intensos entre varias polémicas familiares con su madre y su exmujer, Paola Olmedo, no ha podido contener las lágrimas al ver el audio y vídeo de su pequeño.
Aunque la audiencia no ha podido ver dichas imágenes para preservar la intimidad de los menores, sí hemos podido ver sus reacciones. Nada más empezar a oír el mensaje, José María se ha sorprendido y se ha emocionado visiblemente, con alguna que otra lágrima. Al terminar de escucharlo, el sobrino de Terelu Campos ha hablado, con la voz entrecortada. "Muchísimas gracias. Lo más bonito es este mensaje. No hay nada más bonito", ha dicho.
Era justo después cuando lanzaba un mensaje a su expareja que ha permitido este gesto. "No me lo esperaba. Se lo tengo que agradecer mucho a su madre", ha dicho, demostrando que, a pesar de sus diferencias, ambos tienen como máxima prioridad el bienestar de su pequeño. Una señal de que entre ellos todo es cordial por el bien del bebé.
Almoguera también ha reconocido que estos días eran más difíciles porque son momentos en los que los niños necesitan mucha atención y él no está allí. "No puedo prestarle toda mi atención y me cuesta", ha reconocido. Él no ha sido el único en recibir un mensaje de sus pequeños. Álex Ghita, Manuel Cortés o Ana Herminia también han podido escuchar a sus pequeños. "Tampoco lleva uno un tiempo aquí como para un drama tan grande, pero es inevitable, es sangre de mi sangre y parte de mi vida. Es una noche muy especial en la que ellos disfrutan mucho", decía el hijo de Raquel Bollo.
Aunque todos se han emocionado, era la esposa de Ángel Cristo Jr. la que más lágrimas derramaba. La venezolana no lo está pasando demasiado bien estos primeros días y ver un mensaje de su hija, la ha llenado de fuera. "Estoy emocionadísima. Gracias de corazón, Aquí es como si llevara un mes o mas. Todo se ve muy intenso, se me remueve todo. Entro en el Súper por una cosa y acabo con el mundo patas para arriba. Estoy muy agradecida por esta experiencia", ha expresado, con lágrimas en los ojos.
Los nombres de los primeros nominados de ‘GH DÚO 3’
A pesar de todos los cambios de dinámica y giros inesperados que puedan suceder, hay algo que nunca cambia en las ediciones y variaciones de este reality: las nominaciones. Cada semana varios concursantes se encuentran en la cuerda floja tras ser votados por sus compañeros. Todos excepto uno: el que consigue la inmunidad, que en esta primera prueba han sido Marieta, Manuel Cortés y Sergio Aguilera.
Después de escuchar los votos de cada uno de ellos, el Súper ha revelado la identidad de los cuatro primeros nominados a los participantes: Vanessa Bouza, Javier Mouzo, Romina Malaspina, Álex Ghita y Ana Herminia. Las reacciones no se han hecho esperar, siendo muy contrapuestas. Mientras que Ana Herminia se lo tomaba con calma, Vanessa no podía ocultar su enfado. Además, desde plató, Adara Molinero ha celebrado la nominación de su expareja, Álex Ghita.
José María Almoguera revela un dato clave de su relación con Alejandra Rubio
La relación con su madre, Carmen Borrego, y el resto de su familia ha sido uno de los temas que más ha perseguido a José María Almoguera en los últimos meses. Desde que dio aquella famosa entrevista con su exmujer en la revista 'Semana', todos hemos querido saber cómo ha evolucionado su vínculo. Al entrar en 'GH DÚO 3', el joven revelaba un dato clave sobre su relación con su prima, Alejandra Rubio.
La influencer no ha dudado en hablar de su primo en estos meses, reconociendo que no sabía qué le pasaba. Almoguera tampoco se cortaba, pero nunca había hablado de forma tan contundente de su prima como en el estreno del reality. Tras recibir el mensaje sorpresa de su madre, José María contaba que se había despedido de ella y del resto de su familia y amigos por teléfono. "No he tenido aun la oportunidad de conocer al hijo de mi prima. Mi relación con Alejandra es cordial. No hay problema ninguno. Me he despedido de ella por teléfono", afirmaba.
Unas palabras con las que dejaba claro que, aunque no están pasando por su mejor momento, el joven no se olvida de su familia y los tiene en cuenta. Eso sí, por el momento su vínculo sigue sin estrecharse, ya que no ha conocido al hijo de su prima. Estas palabras, irónicamente, tenían lugar antes de conocer que Jeimy Báez, expareja de Carlo Costanzia iba a ser su pareja en el programa.
La activación del protocolo de abandono en ‘GH DÚO 3’
Unas nominaciones, la petición de expulsión de un concursante o las primeras tensiones entre participantes parecen no haber sido suficiente. 48 horas después de comenzar el reality, Álex Ghita reflexionaba en solitario sobre cómo había empezado la experiencia y lo duro que se le estaba haciendo. Sentado en el jacuzzi y con la cabeza entre las manos, el entrenador deportivo afirmaba que “esto es mucho más duro de lo que yo pensaba” y reconocer que tenía que “cambiar el chip, porque si no va a ser peor".
Para intentar aclarase, Álex acudía al confesionario para hablar con el Súper. "Se me está haciendo muy duro. Estoy viendo cosas, gente que ha entrado con prejuicios. También es verdad que igual soy yo que estoy más susceptible a día de hoy", manifestaba Ghita. Además, este encierro “es lo más parecido a estar en una cárcel. Estar encerrado, nunca encuentras un momento de silencio. ¿En qué momento se me ocurrió que esto sería divertido?", se cuestionaba. Todo esto, según informó ‘Socialité’, habría llevado a Álex a plantearse abandonar. Eso sí, tras consultarlo con la almohada y recibir el apoyo de algunos compañeros, Álex habría descartado esta idea para seguir en la experiencia.