José María Almoguera revela un dato clave de su relación con Alejandra Rubio en el estreno de ‘GH DÚO’: “No he tenido aún…”

José María Almoguera ha entrado en 'GH DÚO 3' y en su estreno no dudaba en revelar un dato clave de su relación con su prima, Alejandra Rubio

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

José María Almoguera
GTRES

José María Almoguera ha ocupado muchos titulares en los últimos meses por su complicada relación con su madre, Carmen Borrego. Todo se desencadenaba este verano cuando, tras salir de 'Supervivientes', la hermana pequeña de Terelu Campos se encontraba con una demoledora entrevista de su primogénito y su exnuera, Paola Olmedo, en la que la culpaban de muchas de las cosas que habían sufrido. Desde entonces, tanto José María como Carmen se han pronunciado sobre su relación, así como la propia Terelu y su hija, Alejandra Rubio.

Precisamente sobre ella habló ayer Almoguera. Hace unas semanas, se anunció que el joven, para sorpresa de todos, sería uno de los concursantes de 'GH DÚO 3'. Todos pensaban que con quién formaría pareja podría ser su madre aunque, finalmente, ha sido Jeimy Báez, la exnovia de Carlo Costanzia. Como era inevitable, durante su entrada se le preguntó por su progenitora tras escuchar el mensaje que le había mandado y por su relación con su prima, Alejandra.

Al contar que se había despedido de sus seres queridos por teléfono, José María afirmaba que una de esas personas había sido Rubio. "No he tenido aun la oportunidad de conocer al hijo de mi prima. Mi relación con Alejandra es cordial. No hay problema ninguno. Me he despedido de ella por teléfono", decía. Unas palabras con las que dejaba claro que, aunque toda la atención se la había llevado él y su progenitora, había otros vínculos que también estaba cuidando.

José María Almoguera
Telecinco

¿Ha vetado a alguien José María Almoguera?

Durante la primera gala de 'GH DÚO 3' no solo se desvelaron los concursantes restantes por confirmar, sino que se revelaron las parejas que cada participante formaría. Personas con las que, en principio, tienen cuentas pendientes. La primera en revelarse fue la de José María Almoguera y Jeimy Báez. Aunque no se conocían, ambos tenían algo en común: Él es primo de Alejandra Rubio que es pareja y madre del hijo de Carlo Costanzia, que a su vez es exnovio de Jeimy. Así, aunque entre ellos no habría ningún conflicto, personas cercanas a ellos estarían enfrentados.

Al conocer la noticia, José María no se alteró. Una actitud que también mostró en su entrevista con la revista Lecturas, días antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. En aquel entonces se le preguntó si se negaría a participar de entrar alguna persona concreta, a lo que respondía con claridad: "No soy nadie para vetar a nadie".

Justo después, expresaba que no creía que fuera su exmujer "porque entonces ¿quién se queda con el niño?", cuestionada. Y tenía razón, ya que Paola no ha formado parte de los concursantes oficiales. Otra persona con la que tiene cuentas pendientes es Bigote Arrocet, que ha iniciado una batalla mediática contra las Campos. Sin embargo, José María no parecía alterado ante la posibilidad de encontrárselo: "Si entra Bigote, me da igual. No tengo nada en contra de nadie, pero no tendría una relación cercana con el".

Unas palabras muy calmadas que demostraban que Bigote no sería nadie para Almoguera. "No seria duro para mí. Otra cosa es que me digas que haga a Bigote padrino de mi hijo. Pero esto es trabajo, son unos meses de mi vida", explicaba. ¿Y su madre? ¿Le hubiera gustado que entrara? "Me da igual. Seguro que comería mejor dentro de la casaporque ella cocina muy bien", reconocía.

Jeimy Báez, demoledora contra Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Jeimy Báez no se dejó nada en el tintero en la primera gala de 'GH DÚO'. En su vídeo promocional, la dominicana contó cómo había sido su relación con Carlo Costanzia, que definió con un fuerte adjetivo. "Yo no conocí a Carlo hasta que él me escribió por Instagram. Viajé a Madrid para conocerlo. Perdí mucho tiempo. Fue una relación intermitente y un poco tóxica", definía.

Jeimy Báez
Mediaset

Justo después, revelaba cuál fue el punto de inflexión que le hizo dejarlo. "Vivíamos juntos, yo pasaba un mal momento y a él se le ocurrió hacer una fiesta y la frase fue ‘que me traigan chicas de todas partes’. Me fui. No sé ni cómo lo hice, pero me fui", reconocía la concursante.

Sobre la relación de su exnovio con Alejandra Rubio no podía evitar mostrarse escéptica. "A los 10 días tenía pareja y a los 20 días embarazados. Fue horrible. Ese hombre no era para mí. Esa relación yo no me la creo. Veo necesidad. Carlo necesitaba un piso para no volver a prisión", reponía. Y no solo eso. Jeimy se atrevía a lanzar un consejo envenenado a la hija de Terelu Campos. "Si Alejandra fuera mi amiga, le diría que no se fíe de ese hombre", decía, muy tajante.