José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, rompe su anonimato en '¡De Viernes!'

José Carlos Bernal se sienta en el plató de '¡De Viernes!' para contar su historia de amor junto a Carmen Borrego

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Carmen Borrego y José Carlos Bernal
Gtres

Después de semanas de dramas, triángulos amorosos, reconciliaciones y algún que otro rifirrafe en el plató de ‘¡De Viernes!’ entre los invitados y colaboradores, el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona cambia de tercio para hablar de amor. Una palabra que representa al matrimonio formado por Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal. Se sientan por primera vez juntos en un plató de televisión con motivo de su décimo aniversario.

Esta fecha tan especial ha llevado a dar un paso al frente a José Carlos Bernal, que hasta ahora se había mantenido en un discreto segundo plano. Desde que conoció a la hija de María Teresa Campos, siempre ha optado por la discreción y por mantenerse al margen de los líos que suelen ir de la mano de la familia.

"Cuando me dio el primer beso, dije: ‘por fin’", dice José Carlos en el avance de la entrevista que ha publicado '¡De Viernes!'. A Carmen Borrego se le escucha contar que fue ella quien se enamoró por primera vez."Estoy encantada de sentarme con él. Creo que hablar de amor y de algo bonito como nuestra relación es muy bonito. Yo me sostengo en los brazos de José Carlos. Él es el que me sostiene en los momentos difíciles", aseguró la hija de María Teresa Campos en ‘Vamos a ver’ sobre el debut televisivo de su marido.

Carmen Borrego no teme a las preguntas que le puedan hacer los colaboradores de '¡De Viernes!'. "A mi me parece normal que mi marido entienda así las cosas. Hay una cosa importante de José Carlos. El que mejor sabe los secretos de las Campos es José Carlos. Es el hombre protector de mi familia, así que le pregunten lo que quieran", aseguraba la malagueña. "Está tan preparado... Si es que él ya sale de casa y hay prensa preguntándole, va al despacho y le preguntan. Además, esto no es una exclusiva, es una entrevista bonita sobre nuestra relación", añadía. Estas palabras reflejan el amor que siente hacia su marido, quien siempre ha estado en lo bueno y en lo malo.

José Carlos no solo hablará de su historia de amor. El plato fuerte de la noche será conocer de primera mano cómo se vive en un clan tan mediático cuando todos sus miembros copan los titulares prácticamente a diario. Como aperitivo, el consultor no cree que su mujer reciba un trato justo: "Se carga injustamente contra ella. No soy capaz de entender por qué todo se tiene que criticar".

Dar este paso no ha sido nada fácil para Jose Carlos que, de primeras, le costó decir ‘sí’. "Le dije: 'Oye, José Carlos, nos han llamado y nos han ofrecido esto...'. Entonces le vi la cara que puso y tardé mucho tiempo en volvérselo a preguntar", contaba Carmen Borrego. Pasado un tiempo prudencial, volvió a insistir: "Un día le miré y le dije: 'A mí me gustaría contar nuestra historia de amor a los cuatro vientos'". Entonces él le dijo: 'Pues tienes razón".

Carmen Borrego y Jose Carlos, una aparición televisiva pospuesta por la actualidad

Esta aparición televisiva se anunció a principios de mes. Iban a sentarse en el plató el 5 de julio, pero la actualidad manda. El embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia y la ruptura Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez truncó los planes. A '¡De Viernes!' no le quedó más remedio que cancelar su entrevista y acoger en el plató a los protagonistas. Alejandra dio detalles sobre su estado y el jinete contó que mantenía una relación abierta con la modelo sevillana y se abrió en canal sobre su pasado amoroso. 

Después de semanas de espera por fin ha llegado el turno de la pareja. Estarán arropados en el plató por Terelu Campos tras su fichaje como colaboradora del espacio de Santi Acosta y Beatriz Archidona. La madre de Alejandra Rubio está deseando ver a su cuñado, al que llama cariñosamente Joca. Le adora.

"Nadie sabe lo cachondo que es mi cuñado. Solo él es capaz de sacar un chiste de lo peor de la vida y eso me parece admirable. Sé que lo ha pasado mal y ha sufrido con nuestras diferencias entre mi hija, mi hermana y yo. Los dos sabemos lo que significamos el uno para el otro. Nunca he tenido dudas de eso y espero que él tampoco. Puede parecer muy machista lo que voy a decir, pero al no tener pareja me siento muy protegida por él", confesaba Terelu Campos en la revista Lecturas.