Jorge Pérez (41 años) es un gran superviviente. Lo demostró en la edición del reality show que se emitió en 2020 y trata de seguir haciéndolo en ‘Supervivientes All Stars’ (aunque algunos lo tachen de 'mueble'). Cuenta con una mente fuerte para aguantar todas las adversidades de Honduras y un cuerpo preparado para ganar las pruebas del concurso. Su perfil es muy diferente al de muchos otros de sus compañeros. No suele dar mucho juego a la audiencia en cuestión de discusiones. Es más dado a intentar pasar desapercibido por su carácter pausado y más introvertido, pero en la noche de este martes el ex guardia civil se sinceró como no lo había hecho antes en el puente de las emociones.
Horas antes de esto, Jorge Pérez ya dio muestras de que tiene más confianza con sus compañeros al hablar de ciertos temas de su vida personal, como su libido. Relató a algunos de ellos cómo su paso por 'Supervivientes' le terminó afectando en sus primeros días en España. "Hoy no podría, aunque quisiera. La otra vez me pasó. Cuando salí de aquí no me funcionaba, quedé tocado del ala. Tardé igual diez días", decía mientras que Bosco aseguró no haber tenido ningún problema.
Jorge Pérez, que hizo carrera en televisión tras ganar su edición de ‘Supervivientes’, abrió su corazón poco después en el puente de las emociones para hablar de los temas más espinosos de su vida personal. Entre ellos, el capítulo que hace referencia a la infidelidad que cometió con Alba Carrillo en el año 2022. Todavía hoy se siente culpable de aquello, y mucho más si compañeros como Sofía Suescun le echan en cara que "cayera en la tentación". A raíz de este comentario "cruel", Jorge Pérez no ha parado de pensar en su mujer, Alicia Peña, consciente de que podría estar pasándolo nuevamente mal.
Comenzó el puente de las emociones hablando de lo que supuso para él convertirse en Guardia Civil, el sueño su vida. Después recordó cómo una foto que publicó la Benemérita en la cuenta de Twitter lo cambió todo. Se hizo popular por su belleza. Fue entonces cuando comenzó su carrera televisiva.
El momento más difícil de Jorge Pérez y Alicia Peña
Sobre la fama tiene sentimientos encontrados."Tengo que ser parco en palabras por diferentes motivos sobre ese asunto, pero el que calla no siempre otorga aunque a mí me hubiera gustado decir muchas cosas. Cuando pasa lo que ha ocurrido estos días a mí me remueve algo dentro, ya no por mí. Cuando tocan lo más importante que es mi mujer y mi familia, si me duele. Sé que ella está bien, pero no quería que viviera una situación que no les corresponde", dijo, haciendo referencia a la bronca con Suescun en la que sacó a relucir sus trapos sucios.
La infidelidad que cometió con Alba Carrillo supuso un antes y un después en su matrimonio. Atravesaron momentos de mucha dificultad. La pareja, que tiene cuatro hijos, sufrió una profunda crisis. Les costó superar aquello, pero, "gracias a Dios", la relación que habían construido durante tantos años siempre se basó "en la confianza".
Recordando aquel duro episodio y a su mujer, Alicia, Jorge Pérez no pudo evitar emocionarse en el puente de las emociones ante Laura Madrueño. "Es el amor de mi vida. Me hace mejor persona", dijo antes de asegurar que pagó muy caro que le etiquetasen de marido perfecto: "No tengo ninguna perfección en nada, pero Alicia me hace mucho mejor y seguir hacia delante. Es lo mejor que tengo en mi vida junto a mis hijos. Es una luz en mi oscuridad".
Jorge Pérez recibe un emotivo regalo
Después de recomponerse al hablar de Alicia, Jorge Pérez atravesó otro peldaño para hablar de su paso por ‘Supervivientes’. Fue gracias a la experiencia que vivió en el reality show que consiguió ganar, lo que hizo que el ex guardia civil se animase a reconciliarse con su padre. "Cuando salí tuve una conversación muy profunda con él, he pasado unos años maravillosos con él hasta que falleció y fue gracias a 'Supervivientes'", reconoció en el puente de las emociones.
Este martes fue un día muy emotivo para Jorge Pérez. No solo por esto, sino también porque su pequeño Marlon cumplió dos años. La organización no quiso dejar escapar la oportunidad de darle una sorpresa al final del puente de las emociones con un regalo de sus cuatro hijos. "Es un dibujo de mis niños", decía a la vez que le daban una tablet para que viese, de forma privada, un vídeo de sus hijos: "Cómo ha crecido, pero si solo ha pasado un mes. Qué guapo y qué pelo tan largo, no puede ser".