Aunque hace ya unos meses que ‘Supervivientes All Stars’ llegó a su fin, los concursantes que llegaron a la final todavía se encuentran en proceso de recuperación de su estado físico. Lo cierto es que esta edición de leyendas ha sido más breve en cuanto a duración, puesto que no superó los 40 días. Sin embargo, la dureza fue mucho más extrema que en otras ediciones y por ello las consecuencias en los cuerpos de los participantes fueron muy patentes.
De hecho, Jorge Pérez (41 años) informó a través de sus redes sociales que había sufrido el tan temido efecto rebote. Es decir, a su regreso a nuestro país engordó hasta 4 kilos en apenas una semana que ya advirtió que intentaría perder y recuperar su estado físico de antes de marchar a Honduras. Durante el verano hemos podido verlo entrenando muy duro para conseguir su propósito, el cual ha querido mostrar en sus redes sociales tras este proceso.
Jorge Pérez muestra su cambio físico tras sufrir el efecto rebote de ‘Supervivientes All Stars’
Las condiciones extremas a las que tuvieron que hacer frente los concursantes de esta última edición de supervivientes provocaron que pasaran mucha hambre. Muchos de ellos confesaron que había sido muchísimo peor que en sus respectivas ediciones, donde ya habían sufrido lo que es no comer y apenas tener fuerzas para poder realizar las diferentes pruebas que desde el programa organizaban.
Poco a poco y tras haber pasado el verano donde los participantes se han permitido algunos caprichos en cuanto a comidas se refiere, van recuperando su forma física. Hay que recordar que el exguardia civil era uno de los más pesados de su edición con 91 kilos, aunque al finalizar el programa perdió 8 kilos que se podían apreciar en las distintas imágenes de aquel momento del reality.
Ahora, el cántabro se ha tomado muy en serio su recuperación y se puede apreciar en la imagen que ha compartido en sus redes sociales la evolución que está sufriendo para volver a tener el mismo cuerpo que antes de emprender su marcha a los Cayos Cochinos. “Esto ya va tomando forma. Sin prisa pero constante”, escribe Jorge. De este modo, revela que no tiene ninguna urgencia en recuperar su forma física, ya que la constancia es lo más importante de todo.
Además, el superviviente ya no tiene ni una pizca de grasa tras haber engordado en su vuelta a nuestro país. Tal y como se aprecia en la imagen, los músculos de sus brazos vuelven a ser lo que eran antes de llegar a Honduras, además de conseguir sus abdominales muy marcados y los pectorales del mismo modo. Por tanto, Pérez se encuentra muy próximo a conseguir el propósito que se había marcado para el cual no había establecido una fecha concreta.
La opinión de Jorge Pérez sobre la victoria de Marta Peñate en ‘Supervivientes All Stars’
Durante el concurso el cántabro se mostró de una manera muy diferente a la de su primera incursión televisiva en el año 2020. Allí se hizo un hueco en el corazón de los españoles, siendo uno de los mejores participantes en lo que a supervivencia se refiere. Además, no se metió en grandes enfrentamientos con sus compañeros, instaurando la paz en todos los conflictos que aparecían a su alrededor.
Pero en esta edición de leyendas todos eran grandes ganadores y también algunos de los mejores supervivientes que no habían conseguido alzarse con el premio final. Por ello, era consciente que tendría muchos rivales a batir. De hecho, se implicó mucho más en lo que es la convivencia propiamente dicha, donde consiguió grandes aliados y amigos que perduran en el tiempo tras los diversos encuentros veraniegos que ha tenido con algunos de ellos.
No obstante, la ganadora del reality fue Marta Peñate, ya que se convirtió en una de las grandes protagonistas de todo el concurso. “El premio es mío y de mi novio, lo usaré para algo en común. Una casa, cositas que tenemos pendientes”, declaraba Marta tras conseguir el cheque de 50 mil euros. Además, ella misma fue quien apeó a Jorge de la final, ya que se batieron en duelo por la cuarta posición que finalmente fue el puesto del cántabro.
Por ello, Jorge quiso revelar su opinión sobre la victoria de Peñate. “Marta ha sido otro nivel (...) Es una excelente ganadora, ya no solamente porque sea una amiga que me llevo de corazón, sino porque es una gran superviviente. Creo que tenemos a una reina de reality”, confesaba. No obstante, los dos concursantes eran completamente desconocidos antes de compartir esterilla en Honduras, ya que su amistad se fraguó en los Cayos Cochinos. “Marta ha sido una persona muy real que se ha entregado, ha sido transparente y la gente ha visto eso”, concluía Jorge.