Jorge Javier Vázquez, obligado a intervenir en un tenso enfrentamiento en el plató de ‘Gran Hermano’

Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a intentar mediar en una tensa discusión que ha tenido lugar en el plató de ‘Gran Hermano’, donde ha tenido que tomar una decisión

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

La tensión que existe en la casa de ‘Gran Hermano’ también se traslada al plató de Telecinco. Los concursantes llevan más de dos meses de convivencia y los conflictos cada vez cobran más fuerza. Sin embargo, sus familiares lo viven del mismo modo intenso que sus seres queridos. Prueba de ello son las constantes discusiones que tienen las madres de Luis y Nerea que ha provocado que Jorge Javier Vázquez se vea obligado a intervenir entre ellas e incluso tomar la decisión de separarlas en el sofá.

Los dos concursantes tenían una relación antes del inicio del concurso. Ello podría suponer una ventaja, ya que a la hora de nominar podrían ponerse de acuerdo y saben que no van a señalar el uno al otro. Sin embargo, también conlleva sus desventajas, ya que los conflictos y problemas que tuvieran con anterioridad también se trasladan, como por ejemplo el famoso momento con Violeta con el que iniciaron el reality. Pero su noviazgo no está pasando por su mejor momento.

Jorge Javier Vázquez, obligado a intervenir en un tenso enfrentamiento en el plató de ‘Gran Hermano’

Una discusión de Luis y Nerea sobre unos celos de ella al ponerle Laura unos tirantes a su chico han provocado una fuerte discusión en la casa. La pareja comenzaba a discutir sin terminar de ponerse de acuerdo entre ellos. De hecho, al finalizar el vídeo el presentador le ha dado la palabra a las madres de los participantes que ya han tenido algún tenso enfrentamiento durante estos dos meses de concurso.

“Luis no tiene que pedir permiso a nadie para que otra persona le coloque los tirantes. Me gustaría que Nerea no intentase moldear la forma de ser de Luis. Luis no es una plastilina que puedas moldear a tu antojo”, decía la madre de Luis. “Que diga que Nerea le ha puesto verde a Violeta me parece fatal”, replicaba la madre de Nerea sobre el golpe bajo que consideraba que había tenido su yerno.

Sin embargo, la madre de Nerea no podía continuar defendiendo los argumentos sobre su hija, ya que era interrumpida. “¿Me dejas hablar? Siempre quieres ser la protagonista”, espetaba ella mirando a su consuegra. El conflicto parecía continuar y las dos proseguían dando sus argumentos para intentar dejar bien a sus respectivos hijos. El programa continuaba con su transcurso pero instantes después hemos podido conocer algo más.

El presentador volvía a tomar la palabra tras volver de publicidad y se dirigía a las dos madres para expresar que algo había ocurrido durante los anuncios. De hecho, las cámaras enfocaban y se podía comprobar la decisión que habían tomado de colocar en medio de ellas dos al defensor de Maica. “Han estado a punto de despelucarse”, apostillaba Jorge Javier sobre la tensión vivida en el plató.

No obstante, ellas continuaban a lo suyo aunque hubiese una persona entre medias. “Me parece una falsa. Eres una falsa”, exclamaba la madre de Nerea. “Me ha llamado falsa y barriobajera por defender a mi hijo”, replicaba su consuegra. “No estás aquí para tirar por tierra a mi hija. No seas falsa y habérselo dicho a mi hija en la casa”, añadía sobre la visita a la casa de hace unas semanas en la que no le dijo nada de esto para no desestabilizarla.

La discusión de Luis y Nerea en ‘Gran Hermano’

Cuando Nerea se percató del detalle que había tenido Laura con su chico fui inmediatamente a hablarlo con Maica, explicándole que su novio no tiene voz para decirle que no le coloque el tirante. “¿Eres incapaz de coger y decir: ‘No, espérate que me los va a abrochar Nerea’? Ya hemos hablado las cosas mil veces. Pienso que eres una persona que no tienes voz”, replicaba ella cuando Luis aparecía en escena.

La madrileña se sinceraba sobre la sensación de las malas artes por parte de su compañera y la conversación con su novio no terminaba de arreglarse. “Me comes la cabeza a diario. Me rayas por todo lo que hago”, apuntaba él tras intentar restarle importancia al hecho. Nerea no se podía creer la conversación y, por ello, acusaba a su chico de ser un ‘quedabien’. Luis, ni corto ni perezoso, atacaba a su chica donde más le dolía, llamándola falsa por haber criticado a Violeta gran parte del concurso antes de convertirse en super amigas. “¡Qué maldad!”, exclamaba ella sin entender nada.